Jump to content

necesito un poquito de ayuda con F/A-18C


Roy

Recommended Posts

antes que nada Hola a todos los del foro, tengo un pequeño problema, adquiri el cockpit del F/A-18C, funciona bien pero tengo un problema cuando inicio desde el rampstart todo va bien hasta que llego al momento de comunicarme con el ATC, devido a que en el DED no le puedo mover nada, mas que con el teclado ,luego me percate que en el DED aparece UHF off busque en todos los interruptores para ver si lograba localizar la perilla UHF para ponerla en both pero no la encontre, tambien trate de buscar algun acceso con el teclado pero no lo encontre , la verdad no se si este en lo correcto pero si alguno de ustedes me pudiera ayudar se los agradeceria saluu2¡¡¡ por cierto la version de este cockpit es la 2.1 y no se le puede clikear a algunos interruptores.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Échale un vistazo a ESTO. Creo que lo explicaba.

 

De todas formas, en el mapa de teclado de Falcon, están las teclas para operar el ICP y radios. Míralo.

 

Suerte!

 

Ender, no tengo el gusto de conocerte, soy muy nuevo en relación a Vd/s, y me gustaría preguntarte si me lo permites lo siguiente:

Quiero hacerme del mejor caza para FSX. He leído algo y parece ser que está en el F18.

¿Hay algún otro mejor?

¿qué diferencia hay entre el F18 Superhornet al Superburg, y cuál es el más completo?

¿Cómo y dónde se puede adquirir al mejor precio?

Vá por adelantado mis saludos en tu saber y agradecimiento a mis preguntas

JSigler

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Ender ¿Sabes con qué me iría bien el pantalón a rayas verde y blanco que me compré en las rebajas? Es que es imposible conjuntarlo...

Por supuesto, dado tu travelismo extremo, combinarás perfectamente con esto:

 

bolso-verde-blanco-accesorios.jpg

 

O si no, dado tu look actual despuñes de pasar por la peluquería deberías verte así:

blythe-simply-guava.jpg

Link to comment
Share on other sites

Échale un vistazo a ESTO. Creo que lo explicaba.

 

De todas formas, en el mapa de teclado de Falcon, están las teclas para operar el ICP y radios. Míralo.

 

Suerte!

 

Ender, no tengo el gusto de conocerte, soy muy nuevo en relación a Vd/s, y me gustaría preguntarte si me lo permites lo siguiente:

Quiero hacerme del mejor caza para FSX. He leído algo y parece ser que está en el F18.

¿Hay algún otro mejor?

¿qué diferencia hay entre el F18 Superhornet al Superburg, y cuál es el más completo?

¿Cómo y dónde se puede adquirir al mejor precio?

Vá por adelantado mis saludos en tu saber y agradecimiento a mis preguntas

JSigler

 

Tal y como te ha dicho Drakko, deberías preguntarlo en el subforo FS o leerte y buscar los posts en los que ya se habló del tema.

Por contestarte rápidamente y sin hacer un offtopic del tema en cuestión, te diré que el Superbug de VRS es con diferencia el mejor que te vas a encontrar. Yo lo vuelo en FS9 y no se decirte cómo irá de fluido en FSX(supongo que en cabina 3D caerán bastante los frames) Puedes comprarlo AQUÍ.

 

Es impresionante y no te defraudará si puedes moverlo con tu FSX.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website