Jump to content

Curso de edición de misiones ROF


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hello!!

 

Como algunos saben, estoy intentando preparar unos vídeos de manejo de editor de misiones del ROF. O algo estoy haciendo con el programa que uso o me produce un desfase entre sonido e imagen... Como no se lo que me va a llevar arreglarlo, podriamos utilizar el livestream para capturar mi escritorio y realizar un pequeño curso en tiempo real.

 

No pretendo que sea algo complejo, si no todo lo contrario, desde 0 y poco a poco ;). Tampoco soy un experto, pero con cuatro cosas se pueden hacer misiones muy interesantes...

 

Alguien se anima a soportarme??? xd.gif

 

De fechas pues no se, ando pillado de tiempo como casi todos, pero podemos sacar 1 hora a la semana.

 

LiveStream Escuadron69: http://www.livestream.com/escuadron69?t=87424

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Ayer hicimos la prueba de que se conectase la gente por el livestream y parece que funciona bastante bien. No se ve nítido 100%, pero al menos funciona. Así que por mi parte, yo iniciaría los cursos en breve a través del sistema este. Hoy voy a estar preparando la siguiente misión, por si alguien se quiere pasar.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve con Storch probando el sistema del livestream y casi al final, se me dió por configurar el máximo de resolución y voalá!! La cosa mejoró muchisimo para realizar la visión de mi escritorio online. Como tengo una conexión medio decente y esto no requiere que vaya a mas de 10-15 fps, pues para estas movidas es perfecto.

 

La verdad, que lo que vimos ayer es lo mas coñazo, una mini-presentación rápida del editor, como setear nombre de misión, cargar mapas, ambientación, etc... Este finde, intentaré sacar lo mismo pero en un vídeo para que quede grabado por aquí.

 

La siguiente "clase" veremos como echar a volar un avioncito y los conceptos básicos de Object link, target link, eventos y el orden de ejecución de los comandos.

 

 

 

 

De todas formas, este finde estaré por el TS por si alguien se quiere animar a hacer algo ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el "curso" de ayer. El editor ofrece un montón de posibilidades para poder crear una misión en un par de cliks.

 

Además, el funcionamiento de visualización online del escritorio de Korrea es perfecto para ésto y para un montón de cosas. Se ve el contenido de la pantalla a una resolución más que aceptable, con un nivel de detalle de los menús desplegables y de las diferentes opciones que nos ofrece el editor que hasta permite la lectura de los mismos desde nuestros ordenadores.

 

Podríamos emplear esta herramienta hasta para los briefings y también para poner en común algún documento gráfico interesante como los que acabó enseñando Korrea anoche.

 

Espero la semana que viene poder seguir con el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el "curso" de ayer. El editor ofrece un montón de posibilidades para poder crear una misión en un par de cliks.

 

Además, el funcionamiento de visualización online del escritorio de Korrea es perfecto para ésto y para un montón de cosas. Se ve el contenido de la pantalla a una resolución más que aceptable, con un nivel de detalle de los menús desplegables y de las diferentes opciones que nos ofrece el editor que hasta permite la lectura de los mismos desde nuestros ordenadores.

 

Podríamos emplear esta herramienta hasta para los briefings y también para poner en común algún documento gráfico interesante como los que acabó enseñando Korrea anoche.

Espero la semana que viene poder seguir con el asunto.

 

Joder, al final saco a la luz sus fotos vestido con ropa interior de mujer...? :D

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante el "curso" de ayer. El editor ofrece un montón de posibilidades para poder crear una misión en un par de cliks.

 

Además, el funcionamiento de visualización online del escritorio de Korrea es perfecto para ésto y para un montón de cosas. Se ve el contenido de la pantalla a una resolución más que aceptable, con un nivel de detalle de los menús desplegables y de las diferentes opciones que nos ofrece el editor que hasta permite la lectura de los mismos desde nuestros ordenadores.

 

Podríamos emplear esta herramienta hasta para los briefings y también para poner en común algún documento gráfico interesante como los que acabó enseñando Korrea anoche.

Espero la semana que viene poder seguir con el asunto.

 

Joder, al final saco a la luz sus fotos vestido con ropa interior de mujer...? :D

 

Haber estado...

Link to comment
Share on other sites

gracias por adelantado korrea,a ver si con el video puedo prepararme un par de misiones con dos clicks,como dice storch.hace tiempo que no me peleo con el editor,porque me parecio un poco liante,pero ahora que se ha acabado el verano ya estoy otra vez a vueltas con el rof.despues de una temporadita sin casi ni tiempo de volar el ansia de abatir enemigos me come por dentro,nos vemos en los cielos galos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website