Jump to content

[A-10] ejercicio 1 (Cañon y cohetes)


Recommended Posts

Bueno pues os voy poniendo ya los ejercicios para que los vayais haciendo.

Recordar que teneis que grabar el track cuando finaliceis la mision y postearlo por aqui.

No vale el recovery ni tampoco rearmar.

 

Si teneis alguna duda sobre la mision, o la ejecucion de la misma preguntar en este post que tambien para eso esta ;)

 

Picha aqui para desgargar la mision de el Ejercicio 1

 

Ejercicio 1 / Cañon y cohetes

 

PRACTICA CON CAÑON Y COHETES

 

1 x A-10C

 

Mision:

 

Despegaremos de krasnodar, nos dirijiremos al waypoint 3 donde esta nuestro punto IP 1(puente), desde ahi atacaremos a los BTR en pasadas con el cañon.

 

Depues nos dirigiremos hacia el wp 4 donde tenemos el punto IP 2(puente), y atacaremos a los vehiculos de transporte con los cohetes.

 

Cuando Teminemos volvemos a base.

 

Objetivos:

 

- Destruir 5 BTR (cañon)

- Destruir 5 Vehiculos transporte (cohetes)

- utilizar el metodo en pasadas desde IP

- Despegar y aterrizar sin daños

 

!!! Buena suerte !!!

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

que como estaba aburrido me he puesto ha hacer las misiones :P

track

 

Un ejercicio perfecto Kyle, Apto :xd:

 

Un pero pequeñito, cuando sales del objetivo despues de lanzar las rafagas del cañon siempre es bueno lanzar unas cuantas bengalas, por si alguien te pudiera dispara un misil ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

que como estaba aburrido me he puesto ha hacer las misiones :P

track

 

Un ejercicio perfecto Kyle, Apto :xd:

 

Un pero pequeñito, cuando sales del objetivo despues de lanzar las rafagas del cañon siempre es bueno lanzar unas cuantas bengalas, por si alguien te pudiera dispara un misil ;)

 

un saludo.

 

oido cocina ;) , lo pense mas por lo estetico que por lo util :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

que como estaba aburrido me he puesto ha hacer las misiones :P

track

 

Un ejercicio perfecto Kyle, Apto :xd:

 

Un pero pequeñito, cuando sales del objetivo despues de lanzar las rafagas del cañon siempre es bueno lanzar unas cuantas bengalas, por si alguien te pudiera dispara un misil ;)

 

un saludo.

 

oido cocina ;) , lo pense mas por lo estetico que por lo util :D :D :D :D

 

En casi todos los videos que hay por ahí se vé como lanza un par y luego rompe. A mi casi que me gusta también porque suena como a seña de identidad del pájaro

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Xifu. El cuadrito ese que te indica donde se encuentran los objetivos me aparece en los BTR. Como se hace para que una vez destruidos estos me indique la posición de los GAZ ?

 

Dandole al boton de siguiente waypoint en cualquier modo de armamento ;)

 

Chicos me han puesto de tarde en el trabajo, a ver si saco un ratillo y sigo mirando los ejercicios. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bien pues corregido el ejercicio 1 y 2 a astor y joga. El resultado es APTO

 

Hay una cosa que me ha gustado y es que habeis pedido permiso a torre antes de despegar para rodar y taxi, es una muy buena costumbre. ;)

 

Tambien os comentaria a los dos sobre la manera de atacar a los objetivos, los dos tanto joga como astor, lanzais el ataque en picado con el caños con un pich muy alto, esto lo podeis hacer porque teneis el rombo que os marca donde esta los malos ¿ si no tubieseis ese rombo ? ;) . Yo creo, desde mi punto de vista que es mejor atacar desde el punto IP intentando ir apuntando el piper desde lejos e ir bajando 5 o 10 grados el morro y cuando estemos en rango les lanzamos las rafagas. ASi de esta manera tienes mas tiempo para apuntar y corregir el rumbo del avion. ;) Aunque la tecnica que utilizais tambien se utiliza en la tecnica "Wheel" que creo que habeis practicado.

 

Una cosa chicos, mañana por la noche me voy de vacaciones y me voy fuera ^_^ , perdonar que no haya corregido los demas ejercicios pero cuando vuelva tendre 2 dias mas de vacaciones y tendre tiempo libre para poder corregirlos todos, asi que a ver si para cuando vuelta los tengo ya todos. ;)

 

Un saludo

 

Yo no estaba como alumno pero he hecho la misión 1... Es mi primer track subido, por saber que tal.. (en el despegue no aprieto bien el pinkie del joy y por eso no sube el tren de aterrizaje.. pasa otra cosa)

 

Misión 1 Cabrio

 

Cuando vuelva de vacaciones tambien miro el tuyo ¿ Vale? que ya no me da tiempo de mas ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Xifu, voy a intentar ponerme con esto lo antes posible. Lo único es que Joga y Astor pudieron hacer una primera clase de acercamiento al armamento a la que yo no pude asistir y por tanto estoy MUY pez en el tema de técnicas y fraseología de ataque.

 

Qué es el punto IP o las pasadas pr IP??

 

Hola dani, tranquilo y cuando tengas un ratito. En el manual avanzado del A-10 creo que lo explica, miratelo, y si no te lo explico brevemente.

 

Un punto IP (initial point) es un punto que suelen poner los pilotos en sus ordenadores para atacar a un blanco casi siempre estatico sabiendo de antemano su posicion, los puntos IP se suelen colocar encima de puentes, lagos, edificios...etc, de forma que a parte de tener el punto marcado en el ordenador de abordo como waypoint, tambien puedas tener una referencia visual de donde esta ese punto IP.

 

Cuando hablamos de pasadas desde un punto IP, nos referimos a realizar un ataque que empieza en ese punto IP ( Que normalmente esta a unas 7 y 8 millas del objetivo), hasta el objetivo. Realizas el ataque y regresas otra vez al punto IP y vuelves otra vez a atacar, es como si hicieran un patron de trafico entre el Punto IP y los objetivos.

 

No se si con eso te queda claro, si no dimelo y te busco algun dibujito y lo vemos mejor. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hay un artículo muy bueno -o a mi me lo parece- de CAS básico con el Hog en simhq, en ingles ofcourz, todo no se puede tener, pero que está interesante de leer para estas cosas. Como lo han liberado en pdf en google docs supongo que no habrá problema en dar el link.

 

Salu2!

/W

 

De ese documento y otros del mismo autor ( que por cierto era piloto de A-10) precisamente lo traduje y lo puse en el manual avanzado del A-10 :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu, voy a intentar ponerme con esto lo antes posible. Lo único es que Joga y Astor pudieron hacer una primera clase de acercamiento al armamento a la que yo no pude asistir y por tanto estoy MUY pez en el tema de técnicas y fraseología de ataque.

 

Qué es el punto IP o las pasadas pr IP??

 

Hola dani, tranquilo y cuando tengas un ratito. En el manual avanzado del A-10 creo que lo explica, miratelo, y si no te lo explico brevemente.

 

Un punto IP (initial point) es un punto que suelen poner los pilotos en sus ordenadores para atacar a un blanco casi siempre estatico sabiendo de antemano su posicion, los puntos IP se suelen colocar encima de puentes, lagos, edificios...etc, de forma que a parte de tener el punto marcado en el ordenador de abordo como waypoint, tambien puedas tener una referencia visual de donde esta ese punto IP.

 

Cuando hablamos de pasadas desde un punto IP, nos referimos a realizar un ataque que empieza en ese punto IP ( Que normalmente esta a unas 7 y 8 millas del objetivo), hasta el objetivo. Realizas el ataque y regresas otra vez al punto IP y vuelves otra vez a atacar, es como si hicieran un patron de trafico entre el Punto IP y los objetivos.

 

Joder, con esa "katxo" explicación imposible no haberme enterado jajajajaja!!!

 

En cuanton pueda hago el ejercicio y a ver que te parece.

 

Mil gracias por la e-clase jejeje!

 

No se si con eso te queda claro, si no dimelo y te busco algun dibujito y lo vemos mejor. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Aquí cuelgo el mío,...nunca es tarde si la dicha es buena jeje.

 

http://www.megaupload.com/?d=OM0UFYMO

 

Errores de los que soy consciente:

 

- En la primera parte (cañon) se me ha olvidado apagar las luces.

- Me he hecho la picha un lio buscando los camiones, en vez de darle a siguiente objetivo <_< , pfff sábado tarde, no preguntes jajajaja!!!

- Con los camiones no siempre he vuelto al punto IP.

- Creo que he aterrizado al revés en la pista jajajajajajajaja!!!!!

Edited by danidrum
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website