Jump to content

[A-10] Ejercicio 4 ( Bombas tontas Mk84) CCRP


Recommended Posts

pulsa aqui para descargar la mision del ejercicio 4

 

Ejercicio 4

 

PRACTICA DE BOMBAS (MK84) CCRP

 

1 x A-10

 

mision:

-------

 

Despegaremos de la base de krasnodar y nos dirigiremos a la ciudad de slavynask-na-kubani.

 

Alli hay un complejo de fabricas y torres que queremos destruir, lanzar las mk84 en pares a una altitud de 20000 pies en modo CCRP.

 

Hemos programada en su ordenador el punto exacto donde pueden lanzar las bombas, el wp es el 5.

 

Objetivos:

 

- Lanzar las 2 Mk84 en pares y en modo ccrp

 

- Altitud de lanzamiento, 20000 pies.

 

- Las bombas tienen que impactar en el complejo de las fabricas.

 

- despegar y aterrizar vivos.

 

!!! Buena suerte !!!

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

track, pero ya te digo que a mi no me gusta como la he desarrollado <_< y que la he repetido 3 veces :rolleyes: por que no me dice objetivo cumplido, pero el pepinazo la bomba lo pega, ¿solo se puede hacer el blocaje a menos de 8 o 9 millas, verdad? :unsure: y loas wp 3 y 4 estan mu juntossssss :D Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

track, pero ya te digo que a mi no me gusta como la he desarrollado <_< y que la he repetido 3 veces :rolleyes: por que no me dice objetivo cumplido, pero el pepinazo la bomba lo pega, ¿solo se puede hacer el blocaje a menos de 8 o 9 millas, verdad? :unsure: y loas wp 3 y 4 estan mu juntossssss :D

 

si es correcto, en esta version del lomac no puedes poner edificios como objetivos para cumplir una mision, cosa que en la 1.12 si te dejaba, a ver si hecho un vistazo al track ;).

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website