Jump to content

[A-10] ejercicio 5 (Uso del Aim 9)


Recommended Posts

Pincha aqui para descargar la mision del ejercicio 5

 

Ejercicio 5

 

PRACTICA DE MISILES AIM 9

-------------------------

 

1 x A-10

 

Mision

---------

!!! Alerta !!!, un convoy amigo ha sido sorprendido por 2 Ka-50, nos comunican que estan siendo atacados.

 

Tenemos que dirigirnos sin perder tiempo al waypoint 4, donde esta el convoy, y destruir a los 2 helos.

 

Objetivos

----------------

- Derribar los dos helos

 

- uno de ellos tiene que ser derrivado con un Aim 9 como minimo, es decir, hay que acertar por lo menos un aim 9, luego podeis derribarlos con el cañon si habeis fallado algun aim 9.

 

- No deben de ser destruidos todos los componentes del comboy amigo ,si fuera asi la mision no seria validada.

 

- Despegar y aterrizar vivos.

 

!!! Buena suerte !!!

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Aquí mi Ejercicio 5 B)

 

La verdad, bastante difícil dar con ellos y sin embargo me han disparado ellos antes de yo verlos y más veces, porque me veían mucho mejor que yo a ellos... esto parecía el ArmA <_< ....

Me he librado por los pelos de 3 disparos de misil, más ametralladoras, gracias a que iba virando constantemente, porque ni me había enterado hasta que he visto la repe.. y ellos ahi quitecillos mirándome y disparándome.. por lo menos los distraía de no tirar a sus objetivos.. :unsure:

 

Como se ha puesto el Piloto 1 del KA-50 cuando ha visto a su amigo por última vez.. buf.. :huh:

125ozyw.jpg

 

Y con tanto regalito que me enivaba, yo agradecido, también he tenido un detalle con él. Va por los que ha destruido él, hombre. Mira que cara de sorpresa se le ha puesto.. :shok:

kbadxz.jpg

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website