Jump to content

[A-10] Ejercicio 6 (Mision: Examen final)


Recommended Posts

Bien con esta mision por parejas, acabamos con los ejercicios y el examen final con una mision algo complicadilla :icon_mrgreen: .

Esta mision la tendres que hacer en parejas, y on-line. Si no teneis a nadie para volarla decirlo y cualquiera que pueda os puede ayudar. ;)

 

Como veis solo os planteo la mision, vosotros tendreis que elegir el armamento, y tacticas a seguir, solamente tendreis que cumplir los objetivos marcados. ;)

 

Pincha aqui para descargar la mision del ejercicio 6

 

 

Ejercicio 6 (parejas) On-line

 

MISION DE EVALUACION

---------------------------------

 

2 x A-10C

 

Mision

----------

 

Buenas, tenemos una mision muy importante, nos han mandado destruir un puente estrategicamente de un valor muy alto, teneis una foto en el briefing..

 

El Wp donde esta el puente es el 6, tendran que destruirlo por completo.

 

Tengan cuidado porque hay amenazas del tipo SA-6 , Shilkas, y barco molniya en la zona.

 

Objetivo:

------------

- Despegar en formacion Wedge (cuña)

- Destruir el puente del WP 6

- Regresar a base vivos los dos pilotos

 

 

!!! Buena suerte !!!

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bien he estado mirando esta mision y es bastante complicada ademas de momento los que estabais en el curso lo teneis dificil para coincidir por lo que este ejercicio lo CANCELAMOS, y solo dejamos los 5 anteriores.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

es bastante chunga, la he intentado varias veces y como mas te hacercas es a ras de suelo. creo que si se consigue eliminar los silkas en un par de pasadas a cañon el resto esta hecho, por que se puede pasar por encima del radar de los SA-6 sin que lancen y te lo chuscas de una rafaga y luego con la GBU le das al puente y pa casa. Pero lo dificil es darle a los shilkas, que estan de un avispao que no veas.

 

por cierto he heditado la mision y voy yo solo, con dos los shilkas caen en cero coma y la mision pa la saca.

 

Pregunta de tontaco, ¿cual es el techo de los putos SA-6? por que a 30 y pico mil me siguen lanzando, aunque creo que explotan algo por debajo mia

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

es bastante chunga, la he intentado varias veces y como mas te hacercas es a ras de suelo. creo que si se consigue eliminar los silkas en un par de pasadas a cañon el resto esta hecho, por que se puede pasar por encima del radar de los SA-6 sin que lancen y te lo chuscas de una rafaga y luego con la GBU le das al puente y pa casa. Pero lo dificil es darle a los shilkas, que estan de un avispao que no veas.

 

por cierto he heditado la mision y voy yo solo, con dos los shilkas caen en cero coma y la mision pa la saca.

 

Pregunta de tontaco, ¿cual es el techo de los putos SA-6? por que a 30 y pico mil me siguen lanzando, aunque creo que explotan algo por debajo mia

 

Bien yo la he volado y si la planteas bien la haces. Te digo cual ha sido mi planteamiento. La mision la puedes editar y poner el armamento que quieras y cambiar los waypoints.

 

Si te fijas en la ruta antes de llegar al target hay una pequeña montañita de unos 400 metros, pues bien yo he puesto los waypoints de forma que rodeo esas montañas (terraing masking) y cuando salgo de ella me dirijo directamente hacia el target. He editado el waypoint 6 y le he puesto un punto de referencia justo encima del Radar del SA-6, que es mi primer objetivo. El armamento que he llevado son 4 AGM 65 D y 2 MK84.

 

Bien el vuelo lo realizo siempre en NOE entre 100 y 150 pies, si subes mas el sa 6 te engancha y por alto imposible, y cuando te detecte el sam pones las ECM. Mi primer objetivo es el radar del Sa-6, me he acercado muy bajo (100 pies) y como la marca del rombo me dice donde esta apunto y le suelto un maverick, y el joputa tambien me suelta pero le puedo esquivar el misil, es complicado pero se hace, luego ya es facil porque puedes subir un poco mas y cargarte a los silkas y por ultimo el puente. Eso si no te acerques mucho a la costa porque el molniya te suelta plomo. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

cuatro mavs, que joio y lo de poner el punto de referencia es una cucada que eche en falta la primera vez que la vole, por que si no es dificil lo calizar el radar, yo ya me se donde esta, pero me sique resultando casi imposible blocarlo por que se engancha muchoen los edificios que hay antes y para cuando lo tengo asi ya me han soltado y tengo que tirarme otra vez a tierra dar la vuelta y cubrirme con la colina que dices

Link to comment
Share on other sites

cuatro mavs, que joio y lo de poner el punto de referencia es una cucada que eche en falta la primera vez que la vole, por que si no es dificil lo calizar el radar, yo ya me se donde esta, pero me sique resultando casi imposible blocarlo por que se engancha muchoen los edificios que hay antes y para cuando lo tengo asi ya me han soltado y tengo que tirarme otra vez a tierra dar la vuelta y cubrirme con la colina que dices

 

:lol: , para eso tienes que mirar la ruta de entrada hacia el objetivo, entra desde un punto IP y un rumbo donde no haya edificios delante, yo entre desde un rumbo donde solo me encontre un pequeño lago y el radar. ;) . Esta mision esta preparada para estudiarla y elegir la forma correcta de atacar los blancos :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

si, si no entro desde la ruta preestablecida, pero no me da tiempo ha ficharlos antes de que me tiren ellos a mi, y creo que entro desde el mismo sitio que dices tu, una colina que hay al este de la zona, y al norte de la colina casi en rumbo 0 esta el aeropuerto que hay por ahi cerca.

Hasta ahora he tenido dos buenas oportunidades de acabar con el radar, una he disparado el mav, pero he tardado mucho y los sa-6 que habia en vuelo me han dado cuando me estaba tirando al suelo y soltando chaffs como un loco, para mas cabreo el mi misil ha dado en el blando <_< y otra buena he estado cerquisima, una silueta clarisima para blocar, pero se ha metido una puta torre de alta tension en medio :shok: y no ha blocado, pum sa-6 por el bijain pal kyle, bueno y otro par de veces que he tenido los shilkas a tiro de gau pero en el momento de poner el piper sobre ellos, sono el tono de lanzamiento y tocaba romper.

 

pero por mis webs que esta me sale :icon_mrgreen:

 

lo mas chungo es que estan en un valle bajo y si te acercas demasiado tiempo a ras de suelo no da tiempo de blocar por que estas muy cerca y si te levantas un poco para usar una colina cercana, en cuanto te descubres te lanzan, a ver si me aplico y consigo un blocaje rapido un una puñetera vez... :angry:

Link to comment
Share on other sites

si, si no entro desde la ruta preestablecida, pero no me da tiempo ha ficharlos antes de que me tiren ellos a mi, y creo que entro desde el mismo sitio que dices tu, una colina que hay al este de la zona, y al norte de la colina casi en rumbo 0 esta el aeropuerto que hay por ahi cerca.

Hasta ahora he tenido dos buenas oportunidades de acabar con el radar, una he disparado el mav, pero he tardado mucho y los sa-6 que habia en vuelo me han dado cuando me estaba tirando al suelo y soltando chaffs como un loco, para mas cabreo el mi misil ha dado en el blando <_< y otra buena he estado cerquisima, una silueta clarisima para blocar, pero se ha metido una puta torre de alta tension en medio :shok: y no ha blocado, pum sa-6 por el bijain pal kyle, bueno y otro par de veces que he tenido los shilkas a tiro de gau pero en el momento de poner el piper sobre ellos, sono el tono de lanzamiento y tocaba romper.

 

pero por mis webs que esta me sale :icon_mrgreen:

 

lo mas chungo es que estan en un valle bajo y si te acercas demasiado tiempo a ras de suelo no da tiempo de blocar por que estas muy cerca y si te levantas un poco para usar una colina cercana, en cuanto te descubres te lanzan, a ver si me aplico y consigo un blocaje rapido un una puñetera vez... :angry:

 

Cuando entres al objetivo vuelo muy bajo, todo lo que puedas, y no te olvides de las ECMs, y no te acerques mucho al SAM, ataca desde lejos y si no puedes blocarlo bien date la vuelta e intentalo otra vez pero no te acerques mucho ya que no te dara tiempo a esquivar el misil si estas muy cerca..... Venga animo tiu ;)

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

VEEEEEEGAAAA HOOOMBREEEE YAAAAAAAA

 

track

 

despues del chasco que comente en el otro hilo, ya era hora de que me saliera.

 

He sacado como 94 fotos viendo el track :xd: :xd: :D , que como me parecen excesivas solo voy a poner las criticas

 

Rodando para pista, todo OK

screenshot000r.jpg

 

viramos rumbo 290 aprox sobre el lago que hay junto al WP4, ponemos WP6 y preparamos la entrada, vamos volando bajo para que no nos vean de lejos

screenshot001vm.jpg

 

Cuando pasamos sobre la primera columna de torres de alta, estamos atentos, ya que cuando veamos la segunda deberemos virar a izquierdas y encarar el WP6

screenshot002gr.jpg

 

Empieza la hora de volar realmente bajo y levantar polvo, que mola mazo

screenshot003qm.jpg

 

Empieza la fiesta del sa-6 dos por uno

screenshot011m.jpg

 

y de la bengala & chaff 4 by de face

screenshot024f.jpg

 

que caidita de morro mas peligrosa amparo, pero todo controlado

screenshot009tl.jpg

 

Despues de 3 o 4 intentos, fallidos, con escapes bajo los cables incluido

screenshot010u.jpg

 

llega el momento critico, un buena firma y estamos en una posicion en la que no hay otras cosas que puedan desviar la atencion de la computadora y blocarme lo que no quiero

screenshot033hf.jpg

 

pero el sa-6 no se esta quieto, joputarl

screenshot034ea.jpg

 

blocado el radar

screenshot035cr.jpg

 

puños fueraaaaa

screenshot039z.jpg

 

SA-6 te presento a maverik, pa ti enterico

screenshot050r.jpg

 

a por el puente, cojemos altura, lo localizamos, y buscamos buena posicion

screenshot054g.jpg

 

Blocamos las mk y ccrp que te crio, parece un buen blocaje

screenshot055y.jpg

 

MI GOZO EN UN POZOOOOO

screenshot059y.jpg

 

tu petas si o si

screenshot060.jpg

 

vamos pa ya

screenshot064y.jpg

De este lanzamiento he sacado fotos como para hacer un gif :xd:

 

a tomar por saco hombre ya

screenshot084.jpg

 

llegando a casica

screenshot085o.jpg

 

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir andando ;)

screenshot088a.jpg

 

hasta luegorl :icon_mrgreen:

screenshot092w.jpg

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

!!! Que grande el kyle!!! si señor ^_^ , enhorabuena por completar la mision, ya dije que no es nada facil, pero se puede hacer. El puente en vez de lanzar en CCRP, podrias haber utilizado los mavericks para cargarte los shilcas, y poder bombardear en CCIP, y lo tendrias mas facil, pero lo importante es que las completado. ;)

 

a ver si encontramos un hueco los dos y hacemos el examen de navegacion para darte el CR1.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

!!! Que grande el kyle!!! si señor ^_^ , enhorabuena por completar la mision, ya dije que no es nada facil, pero se puede hacer. El puente en vez de lanzar en CCRP, podrias haber utilizado los mavericks para cargarte los shilcas, y poder bombardear en CCIP, y lo tendrias mas facil, pero lo importante es que las completado. ;)

 

a ver si encontramos un hueco los dos y hacemos el examen de navegacion para darte el CR1.

 

un saludo.

 

Si te apetece este fin de semana me das un toque y nos ponemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website