Jump to content

Debriefing GP Monza


Korrea Jong-un

Recommended Posts

mi solucion a todos mis problemas graficos por ahora fue la de poner pocos coches visibles a 8 en concreto y veo mas y todo,despues bajar los settings graficos.Que si que si que teneis la supergrafica del mil.Y que,el rfactor es viejo y este mod da por culo y punto pelota xd.

 

Hasta en las practicas cuando suelo ir con mas graficos me pasa cuando hacemos las carrerillas.

 

Los coches a bajo no se ven mal y el tuyo lo pones alto si quieres.

 

texturas medio.

 

circuito medio.

 

sombras medio sin blur.

 

efectos low que mucho humo me peta la grafica.

 

anisotropico de ese x4 ya sirve,notaras una difuminacion en texturas lejanas pero bueno.

 

antialising x8q yo uso ese en caso nvidia,las escaleras me desconcentran.

 

y en el caso de rfactor habia que poner unas cosas en las opciones avanzadas de la tarjeta para que se vea bien del to y vaya bien

 

lo de la sincro vertical forzarlo y to

 

triple bufering

 

y el filtrado de texturas LOD ponerlo en fijacion o clamp depende el idioma.

Link to comment
Share on other sites

...(Calvo, no hace falta que casi me eches de pista al doblarme, y mas si en la curva antes te has salido fuera y yo me he desdoblado. No cuesta nada esperarse a la siguiente recta, a hacerlo en las curvas rápidas de antes de la ultima recta que precede a la parabólica. Se dice por activo y por pasivo que hay que tener paciencia... pero macho, ni puto caso, a piñón :unsure: )

 

Tal vez tengas razón, aunque tiene sentido que te desdobles si crees que vas a poder ir más rápido que yo (por ejemplo, porque me hayan muerto los neumáticos y mi ritmo baje o similar). Sin embago si ves que un pequeño fallo en la vuelta siguiente a la que te doblé me ha hecho perder tiempo podrías haber sencillamente levantado un poco el pie y dejar que te volviera a doblar antes de Ascari, que de hecho es lo que pensaba que harías. Lamento haberme equivocado, y te doy la razón en lo de la paciencia; estaba "acelerado" toda la carrera por mi fallo de la vuelta de calentamiento ya que tenía que remontar mucho tiempo de desventaja. Cierto es que los problemas de doblaje ocurren por falta de entendimiento, y cuando yo creía que esa recta te saldrías de la trazada y levantarías el pie tu a cambio pensabas hacerlo en la posterior a Ascari.

 

Aprovecho para pedirte que me mandes la telemetría y te miro lo de los frenos.

 

Seguiremos con la edicion de video que estoy intentando hacer unas pijadas qu no habia echo hasta ahora.

¿Cosas que no has hecho antes? ¿Te refieres al cuestionable zig-zag que hiciste en la recta de meta en la vuelta 11 para que Korrea no te pudiese pillar el rebufo? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tal vez tengas razón, aunque tiene sentido que te desdobles si crees que vas a poder ir más rápido que yo (por ejemplo, porque me hayan muerto los neumáticos y mi ritmo baje o similar). Sin embago si ves que un pequeño fallo en la vuelta siguiente a la que te doblé me ha hecho perder tiempo podrías haber sencillamente levantado un poco el pie y dejar que te volviera a doblar antes de Ascari, que de hecho es lo que pensaba que harías. Lamento haberme equivocado, y te doy la razón en lo de la paciencia; estaba "acelerado" toda la carrera por mi fallo de la vuelta de calentamiento ya que tenía que remontar mucho tiempo de desventaja. Cierto es que los problemas de doblaje ocurren por falta de entendimiento, y cuando yo creía que esa recta te saldrías de la trazada y levantarías el pie tu a cambio pensabas hacerlo en la posterior a Ascari.

 

Aprovecho para pedirte que me mandes la telemetría y te miro lo de los frenos.

 

 

No me desdoblé pq fuera más rápido que tu, me desdoblé porque te saliste a la hierba y regresaste a pista como un trolebus :D . De hecho pensaba que habias roto alerón o algo y opté por salirme del medio lo antes posible. Yo iba con el pedal a fondo y pensé que era más seguro no levantar el pie (dada la diferencia de velocidad que tenia respecto a ti), que frenar y provocar un posible pollo.

Intento no estorbar nunca a la gente que va más rápido que yo, aunque se luche por posición. De hecho, en las últimas carreras ni clasifico, salgo el último para no molestar a nadie.

 

Pásame un mail por MP y te envio las telemetrias. Es el único mod con el que he detectado este desgaste. En ningún otro pasa esto

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Lo del tema rebufos ya se vio en otras carreras como se puede hacer calvo,tu mismo lo decias el dia que te defendias a ti mismo cuando hacias de comisario xd xd xd.El de alante puede hacer los cambios que quiera y el de atras es el que se tiene que preocupar.Y tambien decias lo de que el de alante puede cambiar en el ultimo momento a la trazada buena cuando estaba haciendo lo de evitar el rebufo.JEEJEJEJ bueno y un sin fin de cosas mas.

 

Por eso me hace tanta gracia cuando te veo kissing the rails.

 

Modo malicioso off:

 

Cuchad las palabras de ayrton (las que se entiendan vaya) que sabias palabras e,es de una entrevista que encontre en youtube,me parecio que reflejaba el espiritu de la competicion.Por cierto vi un video en el que se para a socorrer a un tio que estaba en la pista despues de un piño.Asi que el que piense que la entrevista esa refleja mas alguien egoista que solo piensa en ganar.....

 

Total que sin un escudo guapo del 69 racing le falta algo a la intro.

 

Vi uno buscando en el buscador de la web pero creo que es de broma xd.

Link to comment
Share on other sites

Lamentas decirle a kien piro?

 

Porque cuando yo hago estas maniobras tengo que pensarlas,por inercia o instinto no me salen estas perradas.

 

Si te mola mirar videos mirate la carrera de hokenheim como korrea me lo hizo a mi y mucho mas bestia y peligroso.

 

A cada piloto vas aprendiendo como tratarle en pista y yo me adapto xd.

Link to comment
Share on other sites

Si te mola mirar videos mirate la carrera de hokenheim como korrea me lo hizo a mi y mucho mas bestia y peligroso.

 

A cada piloto vas aprendiendo como tratarle en pista y yo me adapto xd.

 

Si alguien te hace una mala jugada en carrera lo que tienes que hacer es comentarla en el foro y santas pascuas, no callártela y hacerla tú en la siguiente carrera.

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing:

 

En la clasi salgo el primero, la verdad es que últimamente estoy saliendo de los primeros y después me tiro 10 minutos viendo a los demás :huh:.

 

Bueno, pues salí con un setup muy rápido en rectas pero sufriendo en las curvas. HAbía echo pruebas de clasi con combustible para 21 vueltas y había conseguido una vuelta de 1.24.9 pero en la clasi después de 3 vueltas marqué como mejor tiempo 1.25.2 el cual me dejaba detrás de Fiti y delante de Calvorota, es decir en quinto lugar. No volví a salir porque no era muy probable mejorar lo suficiente para pasar a Fiti.

 

En la carrera hago una salida mala y solamente consigo aguantar la posición (me he acostumbrado ha hacer salidas en las que araño una o dos posiciones y claro... :P), en la última curva de la primera vuelta me voy al borde exterior y zas! trompo y a ver cuantas plazas he perdido.

Me incorporo con muchísimo cuidado pues la parte exterior de esa curva es parte de la trazada así que miro bien y me voy metiendo mientras acelero. Por suerte no estorbo y voy el 12º sin ningún daño.

 

Voy escalando posiciones gracias a mi gran velocidad punta hasta ponerme 8º. Tuve un buen pique con Takerr el cual iba cargadísimo y se notaba como no andaba nada. Después de varios intentos y de cometer varios errores por intentar pasarle consigo hacerlo tras un error suyo. Ahora es KIE el que va delante, tela marinera, como se defendió, de hecho, precisamente cuando le iba a pasar en la recta principal va el tío y se mete en boxes.

Bueno, pues ahora tengo pista libre porque el de delante está muy lejos y a Takerr le voy dejando atrás. Allá por 17 entro en boxes y salgo escopetao pero he perdido la posición con Takerr, el cual no para a repostar, Veo que le recorto 1 segundo por vuelta pero me cuesta mucho y además no sé si será suficiente para alcanzarlo con las vueltas que quedan. Mientras, por detrás permanecen KIE y Calvorota a 19 segundos, por lo tanto no me preocupo de ellos.

 

En la vuelta 30 acelero un poco fuerte en la primera chicane y rozo con el muro. A tomar por saco el alerón delantero. Me reincorporo y pienso en entrar en la vuelta siguiente pero viendo que en este circuito ir sin el alerón delantero es más llevadero cambio de opinión he intento llegar a meta antes de que Calvorota me alcance. Fue imposible, en Lesmo 1 freno pronto para no salirme y Calvorota está ocupando todo mi retrovisor como un VW Golf y una fobia. En la siguiente Lesmo me voy al piano y decido dejarle pasar, no podía aguantarle en las frenadas y era mucho el riesgo de salirnos los 2.

 

Precisamente en las siguiente recta no le adelanto para no liarla pues no podría frenar donde él lo hiciera y me pasaría de nuevo.

 

En fin, que ha estado bien pero ese pequeño error al final de la carrera me ha hecho perder unos puntillos y una plaza que me merecía.

 

Enhorabuena a los que hemos participado. Da gusto correr con vosotros,

 

PD: Bien por ZEAB F1 Team, sus dos pilotos han terminado en los puntos!

PD2: Diarreator, se comentó justo antes de la salida que al salir de boxes hay que respetar la línea blanca. Frené mucho antes al ver te ibas hacia la trazada sin haber terminado la línea y no quería tener un susto. No era muy importante pero así se recuerda a todos.

PD3: Sé que al desaparecer una señal de la primera curva ibamos uno tras otro saltándonos la chicane, es normal, a todos nos sorprendió, pero lo lógico es que si te pasas de frenada hagas las "s" de la escapatoria respetando las flechitas y permanecer por el asfalto. Al menos eso pensé yo, pero vi como algunos se iban directamente al cesped para "atajar" aunque después no ganaban tiempo. Bueno, simplemente comentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website