Jump to content

Segunda temporada Patrulla Acrobática Virtual 69


Recommended Posts

2temporada.jpg

 

Inicio Segunda temporada de la Patrulla Acrobática Virtual 69

 

Con este post damos inicio oficial a la segunda temporada de la PAV-69. Empecemos con un breve resumen de la primera temporada. Brevemente se podría decir que ha sido una temporada de muchos cambios, de bajas y nuevas incorporaciones, de exhibiciones como la del Homenaje a Misha o la de la CP 2010, cambio de avión y por lo tanto de referencias pero sobretodo de aprendizaje y progresión por parte de todo el grupo. Ahora la segunda temporada viene también marcada por los progresos diarios, nuevas incorporaciones y la misma ilusión de siempre para poder seguir adelante. También comenzamos la temporada con una "herramienta" nueva, una página con información acerca de la Patrulla, de los pilotos, del avión, etc... y que ahora mismo se está desarrollando para que en poco tiempo pueda estar activa. También la patrulla cuenta con dos nuevas incorporaciones, la de Fenix que viene de volar en la Patrulla suiza virtual y del cual aprenderemos muchísimo y Viper que en el poco tiempo que lleva con nosotros ha tenido una progresión realmente magnífica.

 

Así que a día de hoy el equipo somos: Corneto, JuanOscar, Markfran, Hawk, Tronqo, Maff, Fenix, Viper y Mendeku en la reserva ya que sigue con sus labores de padre y está MIA :xd:. No pongo numeral a nadie ya que van a haber cambios en ciertas posiciones y aún no está clara la formación inicial.

 

Plazas libres



 

Dicho esto que también este post sirva para dar a conocer que la Patrulla tienes abiertas una o dos personas más para completar los 9 o 10 pilotos que queremos para el grupo. Estas nuevas incorporaciones no serían para estar inicialmente en el "7 titular" si no para tener una progresión y un aprendizaje. Está claro que cualquier persona interesada tiene que tener compromiso con la patrulla y tener claro los horarios y las horas que se necesitan para los vuelos. El perfil que se busca es del de "jugador de equipo", aquel que suma y aporta a la Patrulla. Pero sobre todo hay que tener en cuenta que esto es a largo plazo, acoplarse en la Patrulla es una cuestión de meses y el que se apunte tiene que hacerlo teniendo en mente toda la temporada, apuntarse para volar uno o dos meses por tener ese tiempo libre, es perder el tiempo.

 

La primera fase es estar un tiempo de prueba, un mes o dos, volando el A-10 y aprendiendo lo básico, a partir de ahí, si entráis en la Patrulla, volaréis el C-101 y seréis miembros de pleno derecho.

 

 

Finalmente agradecer a todas las personas que nos apoyan y esperemos tener una segunda temporada igual o mejor que la primera.

 

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

Patrulla Acrobática Virtual 69

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Me parece que habeis hecho una primera temporada excelente, mejor imposible ;). Os he visto en los videos de la CP10, homenaje a Misha y me pareceis algo mas que extraordinarios. Sin duda la exhibición es una modalidad muy dura y que requiere un alto compromiso y sobre todo, entrenos.

 

Ánimo para esta segunda temporada, en la que seguiremos disfrutando viendo como lo haceis, a por todas campeones!!!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Anda!!! la vuelta al cole :lol:

Vosotros sois capaces de cambiar el refranero a "Segundas Temporadas siempre fueron buenas" ;)

Yo estaré en vuestras exhibiciones cuando pueda vendiendo refrescos y perritos calientes en la grada :P

 

ANIMO!!!

 

Pero tu no vas a estar de C-130???? Lo dicho si aceptas te apunto :P

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

¿Y yo me puedo apuntar?

 

Buenas Vakiwey, pues la pregunta que haces seria mejor que la respondieras tu, en el post de Corneto se pone lo que se pide para entrar, y tienes que tener en cuenta, el compromiso, ya que esto exige ir un paso mas alla dentro de la simulacion y tomarselo en serio, y entrenar. Es muy gratificante y muy bonito, pero tambien exige una constancia. Así que piensatelo bien, eres tu mismo el que lo debe tener claro si te puedes apuntar o no. :grin:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Y yo me puedo apuntar?

 

Como ya te ha comentado JO, aquí no te tenemos que decir nosotros si o no, eres tu quien debe saber si cumples los requisitos de compromiso, tiempo y demás para acceder. Una vez lo tengas claro, comunicas tu decisión en este post y si has decidido entrar pasarás a estar en fase de aprendizaje/pruebas para ir progresando y aprendiendo.

 

Romperé piernas si no me van llegando noticias de vez en cuando para publicar sobre la patrulla, yo aviso :icon_mrgreen:

 

Como puedes leer Dark, hay en desarrollo una página informativa de la Patrulla (supongo que ya estaras "enterado" del tema) así que cuando esté completa y lista, tendrás una noticia nuestra jaja :xd:

 

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Pués sí, me comprometo a los lunes y miércoles a las 22:00 horas aprender/entrenar con vosotros durante toda la temporda. Lo que haga falta para estar a vuestra altura.

 

Estaba intentando hacer las misiones de la inscripción para mandaros el track pero son en .msi y no las abre el FC2.. por eso me he metido directamente aquí al ver la opción de ser integrante..

Link to comment
Share on other sites

Perdón por lo salir ayer sin despedirme... pero es que el Lomac me dio error. Ah, y como expliqué, al despegar noséquéhuevos hice, que se me incendió el motor.... izquierdo era, y tiré lastre... ¿me cargué algo? xd.gif. ¿cómo fué la sesión de ayer?. A ver si esta noche está puesta la misión de entrenamiento para tirar bombitas el jueves.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, pasate la semana que viene por el canal de la Patrulla en el TS3 y hablamos.

 

¿Semana que viene? el lunes a las 22.00 ¿verdad?

¿Y este miércoles no? ¿Y puedo ir practicando algo en el entreacto?

:rolleyes:

 

Esta semana estamos liados ya con un tema, la semana que viene ya estamos mas libres para explicarte de que va esto.

 

Aun asi, puedes y debes entrenar por tu cuenta tambien, tambien esta semana.

Link to comment
Share on other sites

Perdón por lo salir ayer sin despedirme... pero es que el Lomac me dio error. Ah, y como expliqué, al despegar noséquéhuevos hice, que se me incendió el motor.... izquierdo era, y tiré lastre... ¿me cargué algo? xd.gif. ¿cómo fué la sesión de ayer?. A ver si esta noche está puesta la misión de entrenamiento para tirar bombitas el jueves.

 

Un saludo a todos.

 

Tranqui, el error nos lo dio a todos, y no te cargaste por suerte el hangar de la Patrulla, asi que no pasa nada de momento... :D

Link to comment
Share on other sites

Anda!!! la vuelta al cole :lol:

Vosotros sois capaces de cambiar el refranero a "Segundas Temporadas siempre fueron buenas" ;)

Yo estaré en vuestras exhibiciones cuando pueda vendiendo refrescos y perritos calientes en la grada :P

 

ANIMO!!!

 

Pero tu no vas a estar de C-130???? Lo dicho si aceptas te apunto :P

 

Corneto

 

Faltaría plus, ese parato me lo pido B) , lo del trapicheo es para poder comprar la neverita y las birras de cabina :D

 

A ver si el mecánico me lo pone a punto un día para probarlo.. ;) que por ahora sólo está contaminando en plataforma con los motores en marcha... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Me molo mucho vuestra exibicion del otro dia en la mision de Xifu conjunta, y la verdad es que ahora voy atener mucho mas tiempo y siempre he querido meterme en esto. Asi que os sus dejo aqui este requerimiento para cuando tengais una plaza libre en la patrulla o cuando pueda incorporarme que conteis conmigo puesto que estoy muy interesado.

 

No se si para esta temporada o para la proxima o si hay que pasar una prueba o ... pues eso no ze.. lo que si se es que me comprometo dedicarle el tiempo necesario.

 

Un saludote cracks¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

No se si para esta temporada o para la proxima o si hay que pasar una prueba o ... pues eso no ze.. lo que si se es que me comprometo dedicarle el tiempo necesario.

 

Todo esto lo explica Corneto en el primer post, y se lo vuelvo a comentaro yo a vakiwey, lo primero es que lo leas y tengas claro que es lo que se pide, y si estas dispuesto al compromiso, entrenar y ser un jugador de equipo y ayudar para que la Patrulla crezca.

 

A partir de que tengas eso claro, pasas a la fase de prueba, en la que estaras un tiempo volando con nostros y se vera si todo eso que se pedia y que te comprometiste lo cumples de verdad o al mes no se te vuelve a ver el pelo, si es el primer caso entraras a formar parte de la PAV de pleno derecho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website