Jump to content

Segunda temporada Patrulla Acrobática Virtual 69


Recommended Posts

No se si para esta temporada o para la proxima o si hay que pasar una prueba o ... pues eso no ze.. lo que si se es que me comprometo dedicarle el tiempo necesario.

 

Todo esto lo explica Corneto en el primer post, y se lo vuelvo a comentaro yo a vakiwey, lo primero es que lo leas y tengas claro que es lo que se pide, y si estas dispuesto al compromiso, entrenar y ser un jugador de equipo y ayudar para que la Patrulla crezca.

 

A partir de que tengas eso claro, pasas a la fase de prueba, en la que estaras un tiempo volando con nostros y se vera si todo eso que se pedia y que te comprometiste lo cumples de verdad o al mes no se te vuelve a ver el pelo, si es el primer caso entraras a formar parte de la PAV de pleno derecho.

 

Saludos.

 

Asi lo lei en el primer post y me parece logico y razonable. Ahora mi trabajo me va a permitir ser regular en los entrenamientos siendo consciente del compromiso, asi que cuando y como digais , empezare el periodo de prueba, mientras no me pongais a markfran detras que eso le gusta mucho por mi genial.... :D

Link to comment
Share on other sites

jur .. como es eso?? con que avion volare (si es que vuelo esta noche o solo es presentacion) mas que nada para configurar el joy, no volais con el A10 con el modelo del c-101? o me vacilas y soy tan tontin que me lo tomo en serio?:icon_mrgreen: o puedo escoger cabina con el mismo modelo c-101?

 

 

Un saludote.-...

Link to comment
Share on other sites

Hasta ayer si, pero con la nueva temporada estamos haciendo pruebas, ya que el A-10 desde que lo tocaron en el Flaming Cliffs 2, tiene un comportamiento en pitch "raro" al que no nos llegamos a acostumbrar, asi que despues de las pruebas que hicimos Corneto y yo, vamos a cambiar a volar el Su-27 con el modelo externo del C-101 a ver que tal nos va. Yo ayer volaba al final con el Su-27, el modelo exterior del C-101 y la cabina del A-10 tuneada a lo culopollo, algo superextraño hoygan... :D

 

En tu caso, si te pasas, volaras con el Su-27 completo, asi que asignale los botones y afina las curvas.

Link to comment
Share on other sites

No se si para esta temporada o para la proxima o si hay que pasar una prueba o ... pues eso no ze.. lo que si se es que me comprometo dedicarle el tiempo necesario.

 

Todo esto lo explica Corneto en el primer post, y se lo vuelvo a comentaro yo a vakiwey, lo primero es que lo leas y tengas claro que es lo que se pide, y si estas dispuesto al compromiso, entrenar y ser un jugador de equipo y ayudar para que la Patrulla crezca.

 

A partir de que tengas eso claro, pasas a la fase de prueba, en la que estaras un tiempo volando con nostros y se vera si todo eso que se pedia y que te comprometiste lo cumples de verdad o al mes no se te vuelve a ver el pelo, si es el primer caso entraras a formar parte de la PAV de pleno derecho.

 

Saludos.

 

Asi lo lei en el primer post y me parece logico y razonable. Ahora mi trabajo me va a permitir ser regular en los entrenamientos siendo consciente del compromiso, asi que cuando y como digais , empezare el periodo de prueba, mientras no me pongais a markfran detras que eso le gusta mucho por mi genial.... :D

 

:shok:...... ya me pondré de perro detras tuyo aguna vez :xd: :xd:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Puedo estar?

 

Buenas Porsche, si te refieres a entrar en la Patrulla, tu problema es la distancia, primero la diferencia horaria y luego mas importante que a tantos miles de kilometros el ping sube mucho, lo que es una barrera para este tipo de vuelo y te lastra irremediablemente.

 

Si te refieres a volar con nosotros alguna vez cuando hagamos jornadas de puertas abiertas, sin problemas, estas invitado. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website