Jump to content

70 aniversario de la Batalla de Inglaterra en IL-2 Sturmovik 1946


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Hoy es el día de la Batalla de Inglaterra en UK, lo tomaron como día histórico al ser la fecha de la invasión prevista por Hitler, hace exactamente 70 años.

 

Entre otras varias conmemoraciones, se hizo la Batalla de Inglaterra Virtual, en la que se volaban misiones históricas el día que tocaba, durante todo el verano. Lo que viene a continuación es un vídeo obtenido de una de las pocas en que pude participar, que me fue muy bien como piloto de Bf-109 en tanto que no había Spitfire, sólo Hurricanes, pero en cantidades industriales. Más de uno y más de dos en esa misión eran pilotos de esta casa, independientemente del bando en que volárais.

 

Que lo disfrutéis, este es mi pequeño homenaje a los pilotos que lucharon en dicha batalla...

 

 

...y un toque a los pilotos actuales... por bien que te haya ido un vuelo, aunque esté siendo el mejor de tu vida, nunca, pero nunca nunca puede uno confiarse... y lo digo por las imágenes del final :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

El video magnifico, dos cosillas:

¿lo de la sangre es el highgore o algun mod?

Si lo normal es que en cuanto se le tocara a un avion lo suficiente como para perder gasofa araudales/ que el motor lanze humo mas negro que el carbon se le mandara pa casita con los deditos cruzaos (a excepcion de los bombers) ¿pq si estamos simulando una mision real se nos pone cara perro y seguimos en combate? En este caso entiendo que los ingleses estuvieran a cara perro pero un aleman que se jugaba ser capturado si saltaba en territorio enemigo, pq ese par de 110 no tiraban para casita????

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Una cosita, si no estoy equivocado, Adler Tag no fue el 15 de septiembre, sino el 13 de agosto. Por lo demás felicidades por el vídeo.

 

En realidad fue el 12, google a veces es malillo eh?

 

Me he liado yo mismo, el 15 de Septiembre era la fecha de invasión prevista, por eso hoy es el día de la Batalla de Inglaterra. Muy típico del humor inglés, celebrar el día en que el contrario no ha conseguido invadirles ;)

 

Ya he editado el equívoco, asias por la apreciación...

 

El video magnifico, dos cosillas:

¿lo de la sangre es el highgore o algun mod?

Si lo normal es que en cuanto se le tocara a un avion lo suficiente como para perder gasofa araudales/ que el motor lanze humo mas negro que el carbon se le mandara pa casita con los deditos cruzaos (a excepcion de los bombers) ¿pq si estamos simulando una mision real se nos pone cara perro y seguimos en combate? En este caso entiendo que los ingleses estuvieran a cara perro pero un aleman que se jugaba ser capturado si saltaba en territorio enemigo, pq ese par de 110 no tiraban para casita????

 

Eran IA, igual que los dos Hurri que se pusieron a volar a nivel al final del vídeo... el último de todos sí era humano, y ya costó más derribarle...

 

Por cierto, el track completo de la misión lo podéis descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=Y65WPWY8

 

Hoy se vuelan las últimas, ¿no?

http://virtualbattleofbritain.org/calendar/

 

Sí, hoy termina, y lástima que no he podido volar más misiones...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno google es confuso, recuerdo el otro día ver tres fechas distintas para el discurso de Churchill a la Cámara de los Comunes cuando dijo aquello de "sangre sudor y lágrimas", gracias por la corrección de la corrección :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me he liado yo mismo, el 15 de Septiembre era la fecha de invasión prevista, por eso hoy es el día de la Batalla de Inglaterra. Muy típico del humor inglés, celebrar el día en que el contrario no ha conseguido invadirles ;)

 

La verdad es que eran muy cachondos en ambos bandos. En este viaje a Inglaterra vi dos ejemplos.

 

El primero, una frase pintada en el Lancaster que hay expuesto en el museo de la RAF en Hendon:

 

DSC01858.jpg

 

 

El segundo me parece todavía más cachondo. Es el resto de un bombardero aliado en su última misión, un raid sobre Alemania, concretamente sobre Colonia. Este cachondo trozo de fuselaje esta expuesto en el IWM de Londres:

 

 

Humoraleman.jpg

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website