Jump to content

Noticias de Atch


oli250

Recommended Posts

Hola warrillas pongo este post para que sepaís que he tenido noticias de Atch, se encuentra bien la pedazo de warrilla ha tenido un problema con el ordenata desde julio pasado y encima tuvo un incencido en el edificio suyo y lo peor de todo es que se le ha jodido la moto juas que warrilla, por cierto ya lo he puesto fino por no dar signos de vida de vez en cuando, pero bueno se esta mirando un ordenata para volver a dar caña, pero cuando entre como no va a tener práctica otra vez, espero que le metais caña a la warrilla por habernos asustado, por cierto sus pupilos espero que sobre todo le den caña a la warrilla.

 

Un saludo atentamente desde el Norte de África. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto Nite pero yo llevo tiempo intentando pillar un conejo para mi juas

Por cierto despues de ver tu foto me parece que ya encontre el conejo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D

 

WARRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto Nite pero yo llevo tiempo intentando pillar un conejo para mi juas

Por cierto despues de ver tu foto me parece que ya encontre el conejo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D

 

WARRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

:xd: :xd:

 

 

Yo no me vendo tan fácil :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

joder dejaros de meteros con el chaval, sois unos incultos, allá en el norte de africa, "warrilla" no es una palabra sino un signo ortográfico, tan solo tenéis que sustiruirlo por puntos o comas.

 

ejemplo:

 

joder dejaros de meteros con el chaval warrillas sois unos incultos warrillas allá en el norte de africa warrillas "warrilla" no es una palabra sino un signo ortográfico warrillas tan solo tenéis que sustiruirlo por puntos o comas warrillas

Link to comment
Share on other sites

joder dejaros de meteros con el chaval, sois unos incultos, allá en el norte de africa, "warrilla" no es una palabra sino un signo ortográfico, tan solo tenéis que sustiruirlo por puntos o comas.

 

ejemplo:

 

joder dejaros de meteros con el chaval warrillas sois unos incultos warrillas allá en el norte de africa warrillas "warrilla" no es una palabra sino un signo ortográfico warrillas tan solo tenéis que sustiruirlo por puntos o comas warrillas

 

 

...aaahhh, vale, por que yo pensaba que era como el "pitufar" para los pitufos, comodín y tal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas noches, ¡¡¡YA VUELVO A TENER ORDENATAAAA….. !!!; Por fin, mecaguentoasmischichas.

 

Solo me falta afinar un par de cosas y ponerme con el IL2…. A ver si a final de esta semana lo tengo todo listo… me pican las manos por salir a volar de nuevo.

 

La verdad es que no os merezco, no supuse que se me echaría de menos hasta este punto y ahora me siento bastante jodido por no haber hecho el esfuerzo de ponerme en contacto con vosotros durante las vacaciones o en horas de trabajo.

 

Un abrazo a todos y en especial al Jefe Oli que logro encontrar a su punto perdido.

 

Un saludo y buena caza a todos.

 

PD: me pongo con los auriculares y el micro a ver si os oigo mañana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website