Jump to content

Modos configuración Logitech 940


jfcbubu

Recommended Posts

Amigos, mi problema es que no soy capaz (y os aseguro que lo he intentado) de configurar los modos (1,2 y 3) situados en la palanca de gases. ¿Una alma caritativa y bondadosa?

 

Los modos son diferentes programaciones, que yo sepa con el soft del G940 no son modificables (de momento). Piensa que cada modo es una config propia y diferente, ó no, en un mismo perfil.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No lo acabo de pillar. Yo quiero, por ejemplo, asignar el Modo 1 a Navegación (en el caso de Flaming Cliffs) a la tecla que le corresponda (creo que la tecla 2) el Modo 2 a Aire - Tierra etc, etc,.

 

Esto que parece tan sencillo y natural es en lo que estoy empeñado (pensando ya en el DCS A-10) y no soy capaz.

 

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

No lo acabo de pillar. Yo quiero, por ejemplo, asignar el Modo 1 a Navegación /en este caso asignaras el resto de botones para Navegar/ (en el caso de Flaming Cliffs) a la tecla que le corresponda /LA TECLA DE MODO NO MANDA TECLAS/ (creo que la tecla 2) el Modo 2 a Aire - Tierra etc, etc,.

 

Esto que parece tan sencillo y natural es en lo que estoy empeñado (pensando ya en el DCS A-10) y no soy capaz.

 

Gracias de todos modos.

 

Si en el modo )1( el boton X es "siguiente punto de ruta", en el modo )2( puedes decidir que ese mismo boton X saque los aero-frenos y en el modo )3( el mismo boton designe objetivo, pero insisto, la tecla de modo no envia ningun comando, simplemente cambia la config del resto de botones y ejes.

 

Es algo que si funciona en los teclados de la serie G, pero que esta capado en el soft del G940.

 

Saludos.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Ahora si que lo he pillado. Por cierto no habia caido con lo del teclado G. El caso es que uso el G19 y no se me habia ocurrido, pero tambien manda co... que no se pueda hacer directamente con el hotas, que para eso es.

 

Muy agradecido por tu ayuda

 

Nota: Para los que esten dudando el G940 va fabuloso después de la última actualización.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Saludos cordiales. Reabro el tema pues me compre el g940 el sábado y me he pasado unos dias configurándolo (peleándome con él literalmente).

 

Ya he conseguido que funcione como es debido, incluso los modos 1,2 y 3. El perfil es para DCS BS pero supongo que servirá para otros.

Para que te funcionen los otros modos, debes:

 

1º :)seleccionarlo.

2º luego, e importante. Antes de asignar un nuevo comando o eje en el profiler, mueve la palanca del joy mientras lo haces, sino seguiras en modo 1.

3º Cada vez que cambies de modo, volver al paso 2.

 

A mi me funciona a la perfección así. Espero que tí también. Suerte.

 

Ah, se me olvidaba, descarga (si no lo has hecho ya) el nuevo firmware y software 5.10

Edited by Albar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Saludos cordiales. Reabro el tema pues me compre el g940 el sábado y me he pasado unos dias configurándolo (peleándome con él literalmente). Ya he conseguido que funcione como es debido, incluso los modos 1,2 y 3. El perfil es para DCS BS pero supongo que servirá para otros. Para que te funcionen los otros modos, debes: 1º :)seleccionarlo. 2º luego, e importante. Antes de asignar un nuevo comando o eje en el profiler, mueve la palanca del joy mientras lo haces, sino seguiras en modo 1. 3º Cada vez que cambies de modo, volver al paso 2. A mi me funciona a la perfección así. Espero que tí también. Suerte. Ah, se me olvidaba, descarga (si no lo has hecho ya) el nuevo firmware y software 5.10
Yó, también lo tengo, G940, y estoy un tanto desesperado en su configuración, ¡mira que, lo cambié por el HOTAR COUGAR.que por cierto iva lujo pero le faltaba pedales. Volveré a intentarlo cómo díces, a ver como me sale......por cierto creo que tiene poca dureza en la máxima presión en la ruleta de los pedales, y aprieto la rueda con coj...... Saludete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website