Jump to content

¿QUE JOYSTICK ELEGIR?


g4br1

Recommended Posts

Yo he tenido un T16000 es una maravilla dentro de los joys de gama media

Senible y sobre todo muy preciso

De echo lo tengo aqui asi que si te interesa te lo puedo vender a mitad de precio o ya lo negociamos , esta nuevo y tendra 4 messes como mucho asi que ya sabes ;)

Saludos

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

yo tengo el t flight hotas X y en la gama media es lo mejor, el hotas mas barato y por 35 euros no se puede pedir mas.

Tiene en el mando de gases un control mucho mas preciso que la torsion de joy para el timon (aunque no llega al nivel de unos pedales obviamente).

Por sacarle un contra, no le vale el thrusmapper, y el mapping integrado en el joy, solo te permite intercambiar teclas (cosa inutil) en vez de "generar nuevas" (la tecla 1 pasa a 13, la 2 a 14, y asi sucesivamente) que si que seria totalmente util.

 

Pero salvando eso es lo mejor de lo baratillo (por ser hotas a ese precio)

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

yo tengo el t flight hotas X y en la gama media es lo mejor, el hotas mas barato y por 35 euros no se puede pedir mas.

Tiene en el mando de gases un control mucho mas preciso que la torsion de joy para el timon (aunque no llega al nivel de unos pedales obviamente).

Por sacarle un contra, no le vale el thrusmapper, y el mapping integrado en el joy, solo te permite intercambiar teclas (cosa inutil) en vez de "generar nuevas" (la tecla 1 pasa a 13, la 2 a 14, y asi sucesivamente) que si que seria totalmente util.

 

Pero salvando eso es lo mejor de lo baratillo (por ser hotas a ese precio)

 

 

¿35€? Joe, yo lo he visto por 50€. que robo... la verdad es que ese me ha gustado.

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido un T16000 es una maravilla dentro de los joys de gama media

Senible y sobre todo muy preciso

De echo lo tengo aqui asi que si te interesa te lo puedo vender a mitad de precio o ya lo negociamos , esta nuevo y tendra 4 messes como mucho asi que ya sabes ;)

Saludos

 

Nose, me lo pensaré. La verdad es que el T16000 esta también muy bien y no es muy caro(creo haberlo visto por 50€). Aunque por el mismo precio tengo el t flight hotas X con mando de gases, de la otra forma solo tendia el joystick. Nose, lo tendre que pensar detenidamente.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿El T-flight hotas X es recomendable para IL 2 STURMOVIK 1946? ¿El cyborg estan bueno y/o resistente como el t16000?

 

Me han comentado que hay algunas cosas del T-flight Hotas X que no se utilizan.

 

 

Otra cosa, en un futuro si decido comprarme unos pedales, se le podrían acoplar a cualquier de los joys que he mencionado antes?¿O los pedales van a parte?

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Edited by g4br1
Link to comment
Share on other sites

los unicos que no se pueden confirgurar es el mapping y el present.

 

Sobre el IL2 no te puedo decir porque no lo uso.

 

tengo los pedales saitek y me funcionan con ese joy.

 

Saludos!!

¿que es el mapping y el present? es que ahora mismo estoy un poco pez...jejeje.

 

gracias.

 

El cyborg x el que me a aconsejaron, van muy bien.

 

 

tomo nota, Gracias.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, ¿nadie me puede decir que tal va el T-FLIGHT HOTAS X para el IL 2 STURMOVIK 1946?.

yo te lo digo

A mi personalmente me va bien, pero me imagino que sea cuestion de gustos. Quien tenga un x52 y pruebe este dira que es duro, y yo cuando probe el x52 me sorprendio lo suave y sensible que era.

 

Pero como te digo, va bien cualquier joystick con movimiento para el il2 (digo con movimiento por el palo estatico del x65 xD) pero al final da mas o menos igual cual tengas. El joystick no hace al piloto, aunque para según que cosas si se note la diferencia (a mi por ejemplo me fastidia lo de no tener una buena funcionalidad de mapping, ya que tengo que andar cambiando controles cuando me pongo con el mig, para poder poner el trim en el joy.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo el Aviator, por que es el que uso y a excepcion por la colocacion de la doble palanca de gases esta mu cañero, pero que sea la version solo pc no las combinaciones pc y consola que son la KK.

 

El Aviator tambien me gusta, lo que pasa es que no lleva la superficie para apoyar la mano en el joy, pero vamos, eso es prescindible. Lo que importa es que sea resistente y que tenga una sensibilidad aceptable.

¿Cuantos botones lleva el Aviator?

 

Cuando te refieres a la version solo de PC, ¿te refieres al que lleva en la zona de los botones, en el medio, un boton rojo?

 

 

¿Que os parece tambien el T-flight Stick X?

Gracias, un saludo.

 

Entonces, ¿nadie me puede decir que tal va el T-FLIGHT HOTAS X para el IL 2 STURMOVIK 1946?.

yo te lo digo

A mi personalmente me va bien, pero me imagino que sea cuestion de gustos. Quien tenga un x52 y pruebe este dira que es duro, y yo cuando probe el x52 me sorprendio lo suave y sensible que era.

 

Pero como te digo, va bien cualquier joystick con movimiento para el il2 (digo con movimiento por el palo estatico del x65 xD) pero al final da mas o menos igual cual tengas. El joystick no hace al piloto, aunque para según que cosas si se note la diferencia (a mi por ejemplo me fastidia lo de no tener una buena funcionalidad de mapping, ya que tengo que andar cambiando controles cuando me pongo con el mig, para poder poner el trim en el joy.

gracias.

Edited by g4br1
Link to comment
Share on other sites

Saludos...

 

Personalmente tiro por la fidelidad en el diseño, y puestos a probar te recomendaria el siguiente...

 

Se trata de un Suncom F15E Raptor, es junto con los de la gama Talon y SFS de la misma casa, de lo mejorcito en cuanto a tacto, diseño, etc... La pega que son un poco digamos "old fashioned" vamos que tiene puerto juegos. :lol:

 

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=suncom+joystick&_sacat=See-All-Categories

 

80.jpg, por maximo 20 euros portes aparte, es una opción digamos original.

 

Tengo el plano del pcb para conectarlo a una controladora usb tipo leo bodnar o mjoy8 (esta mucho mas barata y artesana), etc y tambien tengo un tuto en pdf de como instalarle sensores hall effect sustituyendo a sus potes, vamos, un lifting en toda regla.

 

Luego le colocas unos toggle switches en lugar de los botones rojos de la base y con el SV mapper tienes un joy de P.M. Te lo juro por Snooppy.

 

Si tiras por lo fácil tengo un link muy interesante y por poco mas del precio que te costaria el Saitek Aviator, tendrias un Saitek x52, esta opción es indudablemente muy atractiva si buscas un buen Hotas, a un precio razonable, en torno a los 60 euros, negociables...

 

Adjunto pdf del post, por si las moscas...

 

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=80239

 

 

 

 

Es del foro Hard2mano, se requiere invitación previa de un miembro, si te interesa ponte en contacto conmigo.

 

 

Espero no haberte abrumado mucho con tanta información.

 

Suerte con la elección.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website