Jump to content

Falcon4 + Win7 64


Korrea Jong-un

Recommended Posts

 Ayer volví a probar, entré en una misión, arranqué el aparato e hize un vuelo básico. Salí y al cerrar dió error el ejecutable, pero durante el vuelo todo fue bien. Hoy cambiaré los drivers a los últimos beta a ver si mejora la cosa, pero creo que tiene buena pinta.

 

Salu2! 

 

Y de FPS cómo vas? :unsure:

Por GF están comentando una caída considerable de FPS.

 

Prueba en OF la misión de ataque con Mavs, acércate a la zona donde están todas las unidades de tierra combatiendo entre ellas y mira a ver cómo te funciona en vuelo a baja cota por el humo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, pues hoy me he decidido a instalar el openfalcon en win 7 32 bits con el truquito este del "FalconAF.EXE" y los ultimos drivers de nvidia .

 

Lo he probado off-line , y on-line y me va de maravilla, muy buenos FPS, igual que con el XP. La prueba on-line la he hecho en campaña y volando en el server, con black y migmar, nada de lag y todo perfecto.

 

Solo dos fallos:

 

- No funciona el Rapace launcher porque si lo ejecutas, te ejecuta el BMS.exe original.

- El menu de eleccion de armamento se ve mal y borroso.

 

Por lo demas a partir de ahora seguire haciendo pruebas, cada vez que me conecte lo hare con el win7 a ver si realmente es estable. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Con que drivers? yo los que tengo son los 260.99, si va bien con el w7-64 probablemente le de un tiento en cuanto el proyecto en el que estoy no me tenga cuatro días por semana fuera de casa, o me haga llegar a ella hecho un trapo...

 

Salu2!

/W

 

Sip estos drivers son los que tengo ;) .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Solo dos fallos:

 

- No funciona el Rapace launcher porque si lo ejecutas, te ejecuta el BMS.exe original.

- El menu de eleccion de armamento se ve mal y borroso.

 

 

Que fallo, pero bueno seguro que al final se puede conseguir con funcione tambien el RL. Me da pena abandonar el Xp, pero al final habra que dar el salto al W7.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website