Jump to content

Hotas Warthog: 30 de octubre


W0t4N

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Babel, sabía que caerias.. has tardado pero has caído como todos los demás. Bienvenido al frenopático, el ala de frikismos compulsivos está al fondo a la izquierda, pasado el electroshock.

 

Yo tambien lo tengo encargado en simw, aunque en mi caso he visto los pedales combat saitek a 0 euros y los he añadido, por si cuela :D:xd: . A lo mejor no se pispan y me los mandan sin cobrarmelos (ja). Los MFD y el trackir los he visto mas baratos por ahí e irán en una segunda oleada.

 

Salu2!

 

/W

 

PD: preorderado, participio de preorderar, no? :D:xd::D

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Babel, sabía que caerias.. has tardado pero has caído como todos los demás. Bienvenido al frenopático, el ala de frikismos compulsivos está al fondo a la izquierda, pasado el electroshock.

 

Yo tambien lo tengo encargado en simw, aunque en mi caso he visto los pedales combat saitek a 0 euros y los he añadido, por si cuela :D:xd: . A lo mejor no se pispan y me los mandan sin cobrarmelos (ja). Los MFD y el trackir los he visto mas baratos por ahí e irán en una segunda oleada.

 

Salu2!

 

/W

 

PD: preorderado, participio de preorderar, no? :D:xd::D

jejeje si, los acabo de ver a 0 euros...ya contaras, q segun la web sale el dia 15 ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Babel, sabía que caerias.. has tardado pero has caído como todos los demás. Bienvenido al frenopático, el ala de frikismos compulsivos está al fondo a la izquierda, pasado el electroshock.

 

Yo tambien lo tengo encargado en simw, aunque en mi caso he visto los pedales combat saitek a 0 euros y los he añadido, por si cuela :D:xd: . A lo mejor no se pispan y me los mandan sin cobrarmelos (ja). Los MFD y el trackir los he visto mas baratos por ahí e irán en una segunda oleada.

 

Salu2!

 

/W

 

PD: preorderado, participio de preorderar, no? :D:xd::D

jejeje si, los acabo de ver a 0 euros...ya contaras, q segun la web sale el dia 15 ^_^ ^_^

 

Doy por hecho que como ninguna de las dos cosas han salido a la venta por eso no me han mandado el link para pagar en paypal todavía. Los pedales supongo que se irán a 185-200 pavos, pavo arriba pavo abajo, por lo que he visto en otras preorders. Si suena la flauta y se lían y no me los cobran no dudes en que lo contaré e intentaré haceros rabiar a todos por no haberlos preord.. encargado también :P. En todo caso, si no lo ha hecho nadie para el dia en que me lleguen, posteare several afotos de los mismos en el foro de hardware.

 

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Es verdaz... a cero pavos.. encargalos.. si total no cuestan nada

 

Salu2!

/W

 

acabo de hacer la preorder con los pedales tambien <_< <_< ...el problema es que ahora tengo 2 preorders, uno solo warthog y otro con el warthog y los pedales (aunque como pagare por paypal, cuando reciba el mail para hacer el pago, hare solo el ultimo y ya esta...pq no he encontrado la forma de cancelar el primer pedido :( )

Link to comment
Share on other sites

Sip, ese es uno de los sitios que decia yo que los tenian los MFD mas baratos y por los que no me lo pillaba en simw, que ademas de más caros suben el coste del envío.

 

Babel, tu no te preocupes que si acabas con dos jabalisticks habrá cola para quitarte uno de las manos. En el peor de los casos les das un calentón previo enseñándoselo en vivo y luego dejas caer que tienes uno NIB en su cajita por unos módicos 500 euribiris, cash and carry..

 

salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que los MFD's de Thrustmaster van a caer, lo que no sé es si serán compatibles con el A-10... deben no?:unsure:

 

Totalmente compatibles Aeropayo, los conectas y salen totalmente configurados, de hecho no se pueden asignar a otras acciones. Para el que vaya a volar mucho el A-10C es una compra casi obligada, son asequibles y ahorran un monton de asignaciones de teclado.

 

Unas fotillos de lo que se puede hacer con ellos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joder, lo que le falta es el force feedback, hoy he volado con mi Cyborg Evo y me daba pena, parecía un palo de escoba

 

¿Y el G940? :shok: ¿Ya "las rompío"? :angry: ¿lo mal vendiste traidor? <_<

 

Por cierto, el Warthog es la OsTia, pero, ¿sabeis que la palanca del A10 tambien se mueve con el trimmer en el G940?

 

Saludos.

 

Pacieeeencia señores que todo llega. :P

Link to comment
Share on other sites

Joder, lo que le falta es el force feedback, hoy he volado con mi Cyborg Evo y me daba pena, parecía un palo de escoba

 

¿Y el G940? :shok: ¿Ya "las rompío"? :angry: ¿lo mal vendiste traidor? <_<

 

Por cierto, el Warthog es la OsTia, pero, ¿sabeis que la palanca del A10 tambien se mueve con el trimmer en el G940?

 

Saludos.

 

Pacieeeencia señores que todo llega. :P

no ,no lo tengo porque lo he mandado a garantía porque le noto algo raro :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website