Jump to content

Hotas Warthog: 30 de octubre


W0t4N

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nor, thrustmaster no vende los pedales. Tienes los saitek combat que estan a punto de salir y tienen un cierto parecido a los del F-16. Pero salen el 30 si no me equivoco. Yo hace un par de horas que he pagado los 400 pavos (mas impuestos!!) en simw por transferencia. Espero que les llegue el lunes y que ese dia me lo manden, lo que no tengo es ni puti de lo que puede tardar, si tengo suerte este viernes no, el próximo, el warthog estará en casa.

 

Lo cual significa que tengo una semana para hacerme unos pedales usb, menos mal que para unos de emergencia ya lo tengo todo y no será muy complicado.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con Simware y no estará hasta el próximo lunes.

Me imagino que con este cacharro no haran falta pedales....¿no?

Saludos.

 

Imaginas mal. Es un HOTAS puro y duro, réplica. Como El A-10 lleva los pedales en los pies, no en el HOTAS, el Warthog tampoco los lleva. :D

 

Dicho de otro modo y sin coñas innecesarias, si tiras de warthog tienes que agenciarte pedales aparte. Yo personalmente me los voy a hacer, y mas adelante miraré si me pillo los nuevos de saitek.

 

Por otro lado, me interesa lo que dices de hablar con simw porque yo ya se los tengo abonados. Como es, solo llamar y te atienden en castellano, hablan en ingles con acento belga...

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Mi transferencia les entrará el 25 con lo cual por mi perfecto. Si llamo el 25 para chequear que todo esté en orden y me dicen algo de retrasarlo mas ya os informo. Hay que tener en cuenta que comprando en simw el IVA es el 21% y luego esta el envío que no es barato, como 40€, así que si lo retrasan lo suficiente como para que se vea en alguna tienda física cercana, no es cuestión de regalar 60 pavos a nadie y puede que me lo replantee y anule.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Este HOTAS parece que va a ser un gran salto adelante.:rolleyes:

 

Yo tengo una duda, ¿como se integrará con unos pedales Saitek?

 

Deberemos tener los dos softwares en funcionamiento, uno para los pedales y otro para el Hotas?

 

Saludos!

 

Bueno básicamente no se integra. Cada dispositivo es un cacharro USB diferente y es el software destino el que los reconoce y los usa. Softs en funcionamiento a la vez no hay, salvo el sim en el que se utilizan. Son dispositivos USB y es el driver usb de cada uno -nativo salvo que me equivoque- el que se comunica con el sim. Como si tuvieras tres joysticks diferentes uno manejando los planos de control, otro la palanca de gases y otro los pedales, aproximadamente.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

En las paginas 83 a 89 del manual largo aparecen los mandos del avion con el nombre de cada uno y unas tablas donde dice que hace cada boton en cada modo segun si la pulsacion es larga o corta.

Ademas en la pagina 18 del manual corto hay un grafico de las palancas con el nombre de cada boton y que controles de teclado los activan.

 

Para mi estas paginas estan siendo como una pequeña biblia para el funionamiento del bicho...duda y a la chuleta :P

Link to comment
Share on other sites

Este HOTAS parece que va a ser un gran salto adelante.:rolleyes:

 

Yo tengo una duda, ¿como se integrará con unos pedales Saitek?

 

Deberemos tener los dos softwares en funcionamiento, uno para los pedales y otro para el Hotas?

 

Saludos!

 

Bueno básicamente no se integra. Cada dispositivo es un cacharro USB diferente y es el software destino el que los reconoce y los usa. Softs en funcionamiento a la vez no hay, salvo el sim en el que se utilizan. Son dispositivos USB y es el driver usb de cada uno -nativo salvo que me equivoque- el que se comunica con el sim. Como si tuvieras tres joysticks diferentes uno manejando los planos de control, otro la palanca de gases y otro los pedales, aproximadamente.

 

Salu2!

/W

 

Yo me refería al software de Saitek que permite que cada pulsación de un botón del joy equivalga a la pulsación de una tecla concreta del teclado del PC. En el caso de los pedales como hay poco que programar supongo que no es necesario usar este software ya que desde la sección de configuración del propio sim podremos configurar los pedales Tal como tu dices al ser USB los reconocerá el sim sin problemas.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Este HOTAS parece que va a ser un gran salto adelante.:rolleyes:

 

Yo tengo una duda, ¿como se integrará con unos pedales Saitek?

 

Deberemos tener los dos softwares en funcionamiento, uno para los pedales y otro para el Hotas?

 

Saludos!

 

Bueno básicamente no se integra. Cada dispositivo es un cacharro USB diferente y es el software destino el que los reconoce y los usa. Softs en funcionamiento a la vez no hay, salvo el sim en el que se utilizan. Son dispositivos USB y es el driver usb de cada uno -nativo salvo que me equivoque- el que se comunica con el sim. Como si tuvieras tres joysticks diferentes uno manejando los planos de control, otro la palanca de gases y otro los pedales, aproximadamente.

 

Salu2!

/W

 

Yo me refería al software de Saitek que permite que cada pulsación de un botón del joy equivalga a la pulsación de una tecla concreta del teclado del PC. En el caso de los pedales como hay poco que programar supongo que no es necesario usar este software ya que desde la sección de configuración del propio sim podremos configurar los pedales Tal como tu dices al ser USB los reconocerá el sim sin problemas.

 

Saludos y gracias!

 

De eso sé más bien poco pero han sacado la v1.0 del soft de configuración de thrustmaster, el TARGET, y sólo habla idioma warthog, cougar, t.16000 y MFD. O sea, no toda la gama de thrustmaster y, por supuesto, nada de otras marcas.

 

El TARGET, por otro lado, funciona como tú dices en su versión gráfica, señalas un botón o lo pulsas, pulsas la tecla equivalente en el teclado y las asocia. Aunque eso sea para otros sims distintos del A-10, para ese ya hay un perfil predefinido y el juego detecta el warthog y es plug and play, básicamente.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website