Jump to content

Hotas Warthog: 30 de octubre


W0t4N

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas...

 

En www.simw.com se puede hacer el pre-order, siguen anuncuando 399€ y 20 de octubre como fecha disponibilidad, lo que no se es como saldran los portes y aduana........

 

Hog

 

Eso lo han puesto esta noche, ayer lo mire al menos dos veces y no salia..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Es un preorder. Puedes hacer el pedido pero te lo mandaran el 20 de Oct. mínimo .

 

Para acabar de liarla acabo de ver tambien en preorder en Simw.com con fecha de entrega 15 Oct. los pedales saitek nuevos (no indican pasta)

 

saitek_combatrudder_1.jpg

 

La hucha va a creer que el mundo se acaba o algo asi..

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Es un preorder. Puedes hacer el pedido pero te lo mandaran el 20 de Oct. mínimo .

 

Para acabar de liarla acabo de ver tambien en preorder en Simw.com con fecha de entrega 15 Oct. los pedales saitek nuevos (no indican pasta)

 

saitek_combatrudder_1.jpg

 

La hucha va a creer que el mundo se acaba o algo asi..

 

Salu2!

/W

jurl...esos tambien los quiero yoooo...nos esperan unos meses duros...muuuy duros...

Link to comment
Share on other sites

Para el tema de comprarlos yo he comprado varias cosillas en goalprice.com y tienen buenos precios y el servicio es bueno, ahora, yo en Alternate no compraría algo muy caro y sé lo que digo.....los precios son muy buenos pero la postventa es una lotería, igual ha cambiado mucho pero no creo.

 

Fuí empleado de allí hace tiempo, pasó el tiempo y mi cuñao me pidió una tarjeta gráfica, se la compré allí y no se qué coña le pasaba que no le valía o no se qué....total que la cambié y me dieron unos vales por el importe que caducaban en tres meses.....gracias a eso hoy tengo un X52 que me tuve que comprar por pelotas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno......no pude evitarlo......pre order hecho.....ya os contare la ultima semana de octubre!!!! :xd::xd::xd::lol::lol::lol: ya que estaba me he agenciado con los cougar MFD.......

 

Los pedales de Saitek aún no tienen precio.....pero seguro que no baja de 250 €........

 

Ahora SOLO me queda comprar el PC....jojojojojojojojojo

 

Hog

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

Bueno......no pude evitarlo......pre order hecho.....ya os contare la ultima semana de octubre!!!! :xd::xd::xd::lol::lol::lol: ya que estaba me he agenciado con los cougar MFD.......

 

Los pedales de Saitek aún no tienen precio.....pero seguro que no baja de 250 €........

 

Ahora SOLO me queda comprar el PC....jojojojojojojojojo

 

Hog

 

Hey que guapo, ya se quien sera nuestro beta tester del HOTAS, ^_^ , me alegro a ver si te llega pronto.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hey que guapo, ya se quien sera nuestro beta tester del HOTAS, ^_^ , me alegro a ver si te llega pronto.

 

Yo lo hago encantado, solo necesito que me mandéis un PC...... :D

 

Hog

 

Nah hombre tu me lo prestas y yo ya me busco la cámara.. :xd: :xd:

 

Por otro lado, el problema lo veo yo en el tiempo entre que salga el warthog y el que salga el DCS:A-10. Supongo que tenerlo en la caja será imposible, y aunque me lo lleve a la cama a la hora de dormir.. que hacer por el día mientras tanto?

 

Salu2!

/W

 

PD: Creo que ya lo tengo. Aprenderé a hacer ganchillo y pasaré el tiempo haciendole unas funditas, con la escarapela rojigualda para el mando de gases y la cruz de San Andrés para el stick :D:xd:

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Qpassa, tu dales tiempo, es cuestión de marketing. Las cosas valen más si se venden por separadas durante un tiempo, luego cuando la demanda baje te lanzan un pack de oferta y a seguir ganando dinero con el mismo producto. Que la cosa va muy bien y hay mucha demanda, pues ni packs ni nada, subirán los precios y pa'lante.

 

Ya veremos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A ver me he ganado un "chorizillo" por haber abierto un hilo sobre el Hotas este, porque en la página de Avsim hoy han publicado más información. No había visto éste porque sólo había mirado el foro de Hardware y ahí no había ningún hilo abierto. Bueno, es igual. Como en el otro hilo me han preguntado sobre la información, diciendo que os podía interesar, está en este enlace. Hay fotos y descripciones varias. Está en inglés. El Joystick vale 500 dolares...

 

http://www.avsim.com/pages/1010/Hotas_Warthog.doc

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website