Jump to content

Spotify del Escuadrón 69


Black 01

Recommended Posts

Si, las invitaciones son de las cuentas premium y creo que se ven en tu cuenta/compartir spotify y abajo te salen las invitaciones disponibles pero como habéis dicho solo tienen las cuentas premium.

PD: Entonces para la cena de hoy me ducho la "ducha del mes" ??? :xd: :xd:

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, se me está poniéndo durísima con esta pedazo lista de reproducción!!!!

 

Recordando miles de grupos que hace muuuuucho que no escuchaba y reforzándolos con temas de los mismos que la gente no pone!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

Qpassa! Como no habías puesto el "One step closer" de Linkin Park???!!!! Jajajajajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

Está muy bien esto, ya que a veces uno no sabe qué buscar y qué escuchar... es un buen modo de oir otras cosas.

 

Yo añadí algo de música negra (Ne-Yo) y algo mas latino (Juan Magan)... las primeras las deje abajo ya que no hay nada parecido, y la latina de Juan Magan la puse al lado de una de Calle 13 - Atrevete, ya que son del mismo estilo.... aparte tb puse al lado de una de Queen, la de It's a hard life, que me gusta bastante.

Link to comment
Share on other sites

¿Quien ha sido el que ha añadido a Amon Amarth? :shok::lol:

 

Yo he sido, ¿Tienes algún problema con los Amon Amarth o con los Primal Fear?.

 

butcher.gif

 

primal fear?? tengo que escucharlos mas, que en noviembre vienen a cerca de donde vivo yo y habra que ir a verlos, que de momento solo he escuchado la de metal is forevaaaaaaaaaaaaaaaaa y me ha gustado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website