Jump to content

Spotify del Escuadrón 69


Black 01

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Quien ha sido el que ha añadido a Amon Amarth? :shok::lol:

 

Yo he sido, ¿Tienes algún problema con los Amon Amarth o con los Primal Fear?.

 

butcher.gif

 

 

Me ha sorprendido verlos entre tanta "moñez"..... :icon_mrgreen: (Por cierto, los he visto ya en directo tres veces, así que mucho problema con ellos, no tengo... :D )

 

A ver si enlazo yo alguna "burrada".... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno, fieles oyentes de los 40 principales del E69 :lol: , ya llevamos 252 canciones de todos los estilos, 19 horas de grandes temazos ininterrumpidos, y seguimos subiendo, la verdad es que no pensaba que tuviera tanto soporte, pero esto funciona!!! :D :D , para los que no gozan de escucha ilimitada, pues pueden esperar mientras se toman una horchatita con fartons :xd: :xd: (broma para Corneto). Bueno gente, seguid subiendo temazos a esta gran lista que entre todos, aumentaremos nuestra cultura musical. Saludos radiofónicos :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno, fieles oyentes de los 40 principales del E69 :lol: , ya llevamos 252 canciones de todos los estilos, 19 horas de grandes temazos ininterrumpidos, y seguimos subiendo, la verdad es que no pensaba que tuviera tanto soporte, pero esto funciona!!! :D :D , para los que no gozan de escucha ilimitada, pues pueden esperar mientras se toman una horchatita con fartons :xd: :xd: (broma para Corneto). Bueno gente, seguid subiendo temazos a esta gran lista que entre todos, aumentaremos nuestra cultura musical. Saludos radiofónicos :P

 

Que cabrón jajajaj Pues el lunes por la tarde me dieron 4 horas y media y yo super feliz, ya solo me quedan 30 minutos jajajaj

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Como buen amante de las bso que soy, me estoy hinchando, espero que las disfruteis, considero a muchas de las que estoy poniendo verdaderas obras maestras de la musica o del cine, o al menos muy representativas. Se podria decir, que aunque no estan todas las que son, si son todas las que estan

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website