Jump to content

duda X52 Pro


vracog

Recommended Posts

Hola,

 

pues el viernes me llegó mi joystick nuevecito y como aún soy novato y me falta mucho mucho por aprender os pregunto si esto es normal con tan poca inclinación en uno de los casos(supongo y espero que si desde mi ignorancia de novato)

 

cimg1946y.th.jpgcimg1947s.th.jpgcimg1948b.th.jpg

 

 

y también comentar que cuando lo enchufé la palanca de gases y la pantalla no se encendian, solo la de power (del joy todas) y no se si fué cuando moví una de las ruedas o se instalaron los drivers, no me pude resistir a esperar :D , se encendió todo, aunque al final he acabado bajandome los ultimoss drivers y SST de la web de saitek y parece que todo funciona correctamente!!

 

algún consejillo?? :rolleyes:

 

saludos!!

Edited by vracog
Link to comment
Share on other sites

consejo es leer las intrucciones primero, pero semos ejpañoles, es normal que nos las saltemos :P , te lo digo por que lo primero es instalar drivers, hay gente a la que le ha dado algun dolor de cabeza el enchufar el joy antes que poner los drivers <_< , pero ya hecho, desenchufa todo y lanza los drivers que te bajes de la pagina de saitek.

 

Lo de la inclinacion es normal, no tiene unos muelles duros que digamos ;)

Link to comment
Share on other sites

si, bueno, y que la palanca de gaese no se encienda tambien es por que no ha pillado los driver o no estan instalados, pero si lo estan debe acabar por encenderse, aunque yo tengo un pequeño problema con eso, y es que si enchufo el joy a los usb traseros no se me enciende la palanca de gases, pero en los delanteros si :unsure:, no se por que es, lo he remirado un monton de veces, peor no he sacado el por que de esa jilipoyua <_<

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website