Jump to content

Renovar Servidores 5 (Sep 2010)


Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se meten hilos en los foros principales porque bastante gente sólo lee su foro y ningún otro ni siquiera los avisos y comentarios de temas sobre el E69 relacionados con la gestión del mismo (básicamente los foros de webmaster y E69).

 

 

Y yo que creía que era para hacer la transfer más de una vez, jo que pardillo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Maz, paga y calla o tendrás un desafortunado accidente :D

Joer Darkness, le vas a hacer pagar dos veces? :icon_mrgreen:

 

Es un capitalista explotador del pueblo al que somete y que vive en mansiones, que pague ocho veces :xd:

Link to comment
Share on other sites

 Bueno, parece que la cosa no marcha mal, casi 20 personas han donado sus 30 leurillos para la "causa"... Hacen falta otros más... Dark te pones una noticia en el portal? y un mensaje de esos que aparecían encima del foro???

 

 

 

 

Venga señores, que esto tiene que funcionar hoyga!!!!!!!! 

 

 

Link to comment
Share on other sites

- Cliente y miembro del E69: "Hola buenos días"

 

- Cajero de una entidad financiera cualquiera: "Dígame, buenos días, qué deseaba?"

 

- ME69: "Nada, que traigo apuntado aquí en este papel un número de cuenta y quería hacer una transferencia o ingreso o donativo o como se llame"

 

- CEF: "ah¡, sí, pues aquí tiene el documento que tiene usted que rellenar"

 

- ME69: "ya, gracias, pero mire, no sé cómo hacerlo, me puede usted ayudar?"

 

- CEF: "caballero, si ayudase a todos los clientes no me daría tiempo a atenderlos correctamente a todos ellos, sírvase hacerse a un lado, yo le dejo el bolígrafo"

 

- ME69:"bueno, pues vamos a ver cómo se hace esto. A ver, a ver..... aquí pone número de cuenta, eso lo tengo claro, veinte dígitos los sabe poner cualquiera.... lo siguiente, aquí pone beneficiario, joder, eso está chupado, pues el Escuadrón 69, seguimos....., quién realiza el ingreso, coño, menudo trago, ha dicho Korrea en el post que tengo que poner mi nick, me cago en la puta, y yo sin mi pilder y sin mi hermano Koji Kabuto, pero le hecha cojones y escribe..... Mazinger Z, tócate los webs. Va, lo último es fácil, el importe, treinta leuritos. Voy a ver si los tengo, porque si no menudo corte, bueno, corte es el que voy a pasar cuando lo lea, pero bueno, que todo sea por el escuadrón, AY MADRE, qué sudores......"

 

- CEF: "Veo que usted ya ha terminado, lo único que le falta es firmar el documento, si es tan amable"

 

- ME69: "Perfecto, lo firmo (no se ha dado ni puta cuenta, menos mal)"

 

- CEF: "Veo que el ingreso es para una cuenta de Caja Madrid, bien, beneficiario, perfecto, coincide, quién dice usted que hace el ingreso en este escuadrón XX?"

 

- ME69: "Glub, glub, no, mire, es que es un escuadrón de vuelo virtual y así es como me identifican en la asociación"

 

- CEF: "Vuelo qué?"

 

- ME69: "Me mira la gente que está esperando y que cree que me he colado, el cajero con cara de voy a contárselo a mi mujer en cuanto llegue a casa, y yo más cortado que un pata negra, ....... pues sabe qué le digo?, que haga usted el favor de realizar el ingreso como yo le he indicado en el mismo, a no ser que quiera que llame al Drakko, al Korrea, al Darkness, al Qpassa, al Trilogy, al Ender o al Kie para que le bombardeen su casa con todo el arsenal, pedazo de metijón......"

 

- CEF: "Ahora mismo y disculpe las molestias"

 

 

:D:D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Racoon ¿tú has leído algo del post de Korrea? :

 

 

Asociación escuadrón virtual aeronáutico 69. Cif G64901069. Calle Francesc 84 terrassa 08225 Barna.

 

Vaya que rudo :unsure:

 

La información indicada ¿Vale para deposito internacional?.

 

No lo he hecho antes y por eso prefiero preguntar (no sea que aparezca el Sgto. peludo ese de las galletas :xd: )

 

 

Racoon, ni idea como hacerlo... Pregunta por tu banco, o preguntaremos aquí a Trilogy que entiende de estas cosas ;).

 

Gracias.

Estaré a la espera de cualquier indicación.

Preguntaré en Western Union tambien.

 

.....me pregunto si el viejo sistema de los billetes envueltos en una hoja en blanco y por sobre postal sobrevivirá :rolleyes:

 

Salutes

 

Racoon perdona no es que sea rudo, es que soy así :D :D

 

Este es el problema de no poder operar con Paypal, hablaremos con Trilogy tal como comenta Korrea, y sorry no quise ofenderte. Bueno un poco sí :xd:

 

Bueno, no te preocupes, tampoco te doy tanta importancia :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Estoy atento a lo que se sepa sobre envíos desde el extranjero :huh: . Igual consultaré en mi banco el lunes <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website