Jump to content

Renovar Servidores 5 (Sep 2010)


Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga señores, queda menos para llegar a la recaudación del coste de los servidores ;). Recordad, que no son solo los servidores de juegos los que se pagan, si no la web es otro server mas a pagar y tan importante como el resto.

 

Muchísimas gracias a todos los que habeis colaborado, se que son momentos difíciles para todos y la cosa está demasiada apretada... De hecho, yo esta semana ya puedo realizar el ingreso por que estaba mas que pelado. En fin, mil gracias a todos ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno por fin he podido pasarme por el banco, transferencia realizada esta mañana.

 

Coincido en lascriticas alos empleados de banca, parece que tantos años entre resguardos y fotocopias los han aislado de la evolucion de las comunicaciones y cambios de costumbres de sus clientes...

 

_Que nombre le ponemos en su transferencia?

 

_"Ryouga"

 

_Me hacen falta su nombre y apellidos y NIF sr. Ryouga

 

...me dice con cara de extrañado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vosotros hacéis un pago cada seis meses aproximadamente dando vuestro nick. Ahora imaginaros cuando yo semana sí semana también tengo que hacer gestiones de la asociación "escuadrón 69" en bancos, entidades públicas, empresas, etc... Las caras de entre cashondeo y asombro son generalizadas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vosotros hacéis un pago cada seis meses aproximadamente dando vuestro nick. Ahora imaginaros cuando yo semana sí semana también tengo que hacer gestiones de la asociación "escuadrón 69" en bancos, entidades públicas, empresas, etc... Las caras de entre cashondeo y asombro son generalizadas :D :D

 

Si es que no pensabas que ibas a tener éxito con esto y el nombre ya te valía para la próxima idea :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Llamé a esta web "Escuadrón 69" porque al fin y al cabo era un proyectito para pasar un rato unos pocos colegas y pensé en algo simpático y divertido, no me imaginé que esto fuera a convertirse en el circo que es ahora :D :D

Link to comment
Share on other sites

Llamé a esta web "Escuadrón 69" porque al fin y al cabo era un proyectito para pasar un rato unos pocos colegas y pensé en algo simpático y divertido, no me imaginé que esto fuera a convertirse en el circo que es ahora :D :D

 

Pues no le veo la diferencia, sigue siendo eso, un sitio para pasar buenos ratos con unos colegas, solo que ahora somos unos pocos mas, pero la idea principal ahi sigue

;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno sí pero antes conducía un Panda y ahora un Ferrari :xd:

 

El E-69 podrá crecer lo que sea pero el 69 style no se perderá nunca, al menos mientras yo esté aquí. Cuando esté muerto podéis hacer con la web lo que os dé la gana, no me va a importar :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website