Jump to content

Renovar Servidores 5 (Sep 2010)


Recommended Posts

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Transferencia realizada. Aunque ya no participo en los vuelos online os sigo desde el foro. Este bird ha recibido la visita de un pájaro llamado cigüeña y va un poco liado ;)

 

Muchas gracias bird, todo un detalle que te intereses por el futuro de esta web incluso sin hacer uso del servidor actualmente, gente como tú y como los que todos los que aportáis desinteresadamente hacen posible este proyecto que permite a muchas personas volar diariamente en unas inmejorables condiciones :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Vosotros hacéis un pago cada seis meses aproximadamente dando vuestro nick. Ahora imaginaros cuando yo semana sí semana también tengo que hacer gestiones de la asociación "escuadrón 69" en bancos, entidades públicas, empresas, etc... Las caras de entre cashondeo y asombro son generalizadas :D :D

 

 

Esa es la diferencia entre personas temerosas de Dios y sinvergüenzas..... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Bueno por fín mis 30€ van de camino, siento la tardanza, pero entre pitos y flautas se me ha ido pasando, y cuando me he querido dar cuenta casi no puedo hacer la transferencia a fondo perdido :lol: ,bueno espero contribuir un poco más, y que no se gaste en un ferrari...gastadlo en algo más divertido como alguna señorita :D

Link to comment
Share on other sites

Ingreso realizado esta mañana.

Una cosa. Cuando he salido de CM he mirado el recibo de ingreso y no figura ni el beneficiario, ni mi nombre ni na, solo el número de cuenta y la cantidad, y como había cola me ha dado pereza volver para que me confirmasen si habían puesto todos los datos del papelito que le dí, así que igual teneis un ingreso "anónimo". Si hubiese algún problema mandarme un privi.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website