Jump to content

iL2 Mega Campaña


supongo

Recommended Posts

Buenos días.

 

Os informo y a la vez os pido ayuda, del lanzamiento de una mega campaña para IL2 + UP2.1.

 

Con ánimo de unificar los mods, se colgará en una web un parche con aquellos mods imprescindibles para volar esta campaña, y los mapas necesarios.

 

Se utilizará en la medida de lo posible Zuti 1.13 en aquellas campañas o misiones que lo permita, por ejemplo, durante la GCE no podrá ser utilizado en los casos en que vuelen los BF109 B, C y D, pues ese mod es incompatible con el Zuti.

 

Dicha campaña comienza en 1936 (GCE) y concluye con la invasión de Okinawa, omitimos el lanzamiento de las dos bombas atómicas sobre Japón.

 

Se procurará conseguir el mayor realismo histórico en cuanto al tipo y número de aviones en combate por bando, así pues, no es de extrañar encontrar proporciones de 10 e incluso 20 a 1 en algunas misiones, pero también, se realizarán misiones “inventadas” con ánimo de divertir y de que podáis participar con alguna misión vuestra realizada al efecto. Os pongo un ejemplo, la primera misión de la GCE será el intento de neutralizar el paso del estrecho de las tropas nacionales por el aire, otra será, el intento de acabar con el Jaime I en su traslado a Málaga.

 

También os indico, que como se mezclan en el tiempo el frente oriental/occidental/Pacífico, se procurará que cada finalización de una subcampaña (las campañas grandes como Rusia, se dividirán en varias subcampañas – Sebastopol, Stalingrado, Moscu, etc-, cada una con su misiones) comience otra en otro frente distinto, así se consigue esperamos) un mayor dinamismo y divertimento.

 

Se os irá informando oportunamente del comienzo, nº de misiones de cada campaña y planeset de la misma, y en este punto os pedimos colaboración, además de conocer si el I16 (por ejemplo) voló en esta o en esta otra campaña, necesitamos saber el tipo (tipo 5,6 o el que sea) y su nº aproximado, para establecer las proporciones adecuadas con otros aviones del mismo bando.

 

Comenzamos con la GCE en fechas próximas, en breve se os indicará la web donde os deberéis registrar al escuadrón, y un correo donde podréis dirigir vuestras sugerencias respecto al mencionado planeset y donde podréis enviar aquellas misiones que deseáis incluir en una campaña, estas misiones deberán cumplir unos requisitos que veréis publicados en la web, y si una vez testeadas son adecuadas, se incluirán.

 

Espero contar con vosotros.

 

 

Y como somos varios los que no hemos enfrascado en este proyecto, solo firmo como:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola supo:

¿Hay alguna web donde esté la información recabada?

¿Quién lo ha hecho a parte de tí? Veo que has dejado el mensaje a medio acabar

 

En breve se os dara una URL con toda la info.

 

De momento, id diciendo quien volaría, pues el tipo de misión irá acorde a los pilotos humanos que puedan volarla, no vamos a meter 5 humanos contra 80 B17, que menos que 7 :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo

 

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Hay que mirarlo porque entre que va a haber una SEOW, la DZ, la VBR( En la cual no hemos entrado todavía pero hay bastante gente interesada) pues habrá que ver cuanta gente interesada habrá.

Tenéis que vendérselo también a los guiris porque si no va a estar complicado reunir mucha gente para volarlo.

Yo me apuntaré si hay gente suficiente

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también me apunto.

Aunque como dice Qpassa, entre ADW, SEOW, DZ, VBVR y ahora la MC, algo habrá que descartar.

 

Desde luego, esta Mega Campaña me parece de lo más interesante junto con las SEOW.

 

Y además, supongo que la DZ caerá por su propio peso si entramos en la VBVR (que por cierto, si quieres volar de azul, con el exceso de pilotos que hay de ese bando... pues ya sabemos como termina, como pasó con la DZ), y la ADW ha decepcionado a muchos por los bugs que tenía.

 

Vamos que, desde mi punto de vista, es una muy buena opción para volar con regularidad algo interesante.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno todo va avanzando, os paso un link de un foro que hemos creado para la campaña para que podais opinar e ir informandos de como va la campaña.

 

http://il2campaign.creatuforo.com/index.php

 

Ademas si podeis pasarlo a la gnte que vuela al il2 sera mejor para que nos juntemos mas personas y hagamos de este proyecto algo grande.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Botijo. a medida que tengas preparadas misiones del pacífico, a partir de la toma de Okinawa, nos las puedes ir mandando para testearlas.

 

Si tienes alguna o quieres preparar alguna en concreto de alguna batalla no muy renombrada, pero bonita (no se, se me ocurre el derribo de Yamamoto, por ejemplo) háznosla llegar.

Y si de paso, te pasa por el TS alguna vez, puede ser la leche.

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo estoy preparando una de la batalla de Kalkhin Gol o como puñetas se escriba, en el 39, con los I15 y los moscas del Zukhov contra unos Ki 27 revoltosos.

 

Tengo ya preparadas Operación Ten-Ichi-Go y el ataque del Yamato (Tormenta de hostias en Okinawa I y II respectivamente), casi históricas, pero tengo q hacer algún retoque. Lo malo es que mañana me voy a Inglaterra y voy a estar perdido unos días... te llamo cuando vuelva.

Link to comment
Share on other sites

Si vais a hacer algo de nuestra guerra civil, os puedo echar una mano, respecto a misiones, aparatos, etc. Yo mismo tengo bastantes misiones creadas por mi ...

 

Otra cosa, SI me gusta EL MAXIMO RIGOR HISTORICO, por lo que cuando he diseñado misiones, me he ceñido al numero real de aparatos, alturas, rumbos, etc.

 

En nuestra guerra in-civil hubo combates (mas de uno, y de dos) en los que intervinieron mas de 100 aparatos, cosa que el programa lleva "con cierta dificultad".

 

Otra cosa, desgraciadamente, no vuelo on line (de momento).

 

Lo que si me interesaria, es, si teneis, mapas de España reales (yo utilizo simulados, p/ej. Madrid es Berlin) y si teneis "mods" y "skins" de aparatos que estuvieron aqui.(p/ej el 109 B), ya que mi campaña esta echa con modelos mas modernos (Fiat CR-42, por 32, 109E por B,C,D, no tengo el I-15 sino el I-153, etc)

 

Tengo tiempo, mucha documentacion (leida y releida, no solo comprada) y quisiera echar una mano

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Hola rataValencia!

 

Pues si quieres echar una mano pásate por el foro: http://il2campaign.creatuforo.com/index.php Nos vendrá muy bien una mano extra. Ahora stamos debatiendo sobre los modelos que podemos usar y haciendo pruebas. Vamos a poner tres pack: aviones nuevos, mods de realismo y los nuevos mapas de España que han sacado en SAS y HR.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website