Jump to content

15ª Carrera F1 - GP de Singapur | SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX - 2010


Zest

Se preveé lluvia si o si, entoces...-menudos nubarrones pintan en la web oficial, dan miedo-  

12 members have voted

  1. 1. ¿que hacemos?

    • Corremos en mojado
      5
    • Corremos en seco
      7


Recommended Posts

Pues otra carrerita más, con muritos y tó, las fabricas de fibra a destajo para proveernos de alerones a todos.

-Vota en la encuesta de arriba-



15ª Carrera F1 - GP de Singapur | SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX - 2010



 

singapore.jpg

 

f1-key-valencia.gif



Carrera Real:

 

Day: 26 September, 2010. Singapore

Start time - Local : 20:00 -GMT : 12:00

Lap : 5.073km/3.152 miles

Offset : 0.137km

Race : 61 Laps - 309.316km/192.208 miles

 

Carrera Virtual:

 

Dia: 28 de Septiembre de 2010

Hora comienzo: 21:45 - GMT: 19:45

Carrera: 37 (en seco) 30 (en mojado)

 



Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no me siento con ganas de buscar este circuito en mojado a estas alturas. Si no os importa o bien lo busca otro o como parece que la votación tira para la carrera en seco nos quedamos con el que tenemos en seco y ya está.

 

De todos modos la pasada carrera también se preveía en mojado y ya ves tu luego el fin de semana que hizo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si hay uno, o eso me ha parecido ver en rFactorcentral: http://rapidshare.com/files/149653018/Singapore_NIGHT_Wet.zip.html

 

Lo que no se es la calidad del circuito, mañana lo pruebo si puedo, pero no soy muy optimista...

 

Por cierto, opino que hasta que no veamos la carrera como es, no deberiamos tomar ninguna decisión tal como ya se ha dicho en las ultimas carreras, si alguien quiere entrenar en mojado deberia ser por su cuenta.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

jejeje, yo he votado en mojado. No es que vaya a correr, pero me apetece veros sudar la gota gorda :P :P :P :P

 

Tu tranki luego ya nos encargamos los de la f1 de venir a "aguaros la fiesta" en los campeonatos alternativos.

 

Yo tambien e votao seco,ya que es un circuito feo,al menos asi habra rivales en pista despues de la primera vuelta,si no vaya toston de carrera va a ser xd.

 

Takerr mirate el hotlaps anda.......

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar el circuito mojado que puse aqui por si las moscas.

 

Los acabados del circuito son una kk, se ve que es una versión mucho menos trabajada que la que tenenemos y alguna curva no se corresponde muy bien con el real (seguramente se creó el circuito cuando corrieron por primera vez o incluso solo sobre el papel). Aun asi, se puede correr.

 

En cuanto a la lluvia... OH MY GOD! Es con diferencia el circuito mojado con menos grip de los que he probado. No se si es algo negativo, igual hasta sea positivo pues siempre me pareció que tenian demasiado grip, pero es que este es como si estubieras sobre hielo, es una nueva experiencia, muy divertido y hay que conducir muy muy fino. Probadlo a ver que os parece, pero id con mucho cuidado... para que os hagais una idea el tiempo es superior a 2min por vuelta, como si el circuito estubiera totalmente inundado rollo el GP de Fuji 2007.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Takerr mirate el hotlaps anda.......

 

Esa vuelta tendras que repetirla con mas gente en el server...-recortador, no recortador, ¿quien sabe?- :icon_mrgreen:.

 

Taba con el diarreator,el 34 es porque no atajo sino es un 33 si voy con menos miramientos jejejeje y tu pedrules hazte mirar eso de mear colonia que escueze fijo,yo iria al medico mas cercano a ver que pasa con la meada esa.

Link to comment
Share on other sites

¿esta pista no debe estar muy bien hecha no?.... estan rodando en 1:49, ahora mismo :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Teniendo en cuenta que esté año con esté mod estabamos muy a la par con los tiempos, está claro que algo hay que no cuadra, aunque lo habia visto ya en las indagaciones para abrir esté post :blink:.

Link to comment
Share on other sites

Sierto, nuestro nivel nos ha desbordado, somos mucho mas rapidos que los pilotos reales, de hecho estoy esperando una llamada para substituir a Jamilton :icon_mrgreen:

 

Vip3r 1.33 sin saltarse la chicane de salida de meta es imposibol majete....FITI me demostro como bajar mi tiempo sin ir a tope, recortando solo en 2 sitios, y hay mas para recortar...y bajó 1 segundo.

Link to comment
Share on other sites

Si el circuito tiene algun fallito por lo que he podido ver de las onboards reales. Por ejemplo en el circuito real la 1ª curva es bastante más lenta, la 3a tambien. Sobretodo la triple chicane esa tan jodida es muchiiiisimo más lenta en el trazado real. La última curva más de lo mismo, y es posible que alguna recta sea más corta o algo por el estilo. Deberiamos ser 10-15seg más lentos!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto se procederá a revisar por completo el replay de la carrera y si alguien hace un recorte y gana tiempo con él (deben darse ambas condiciones) se le aplicará una sanción de ** segundos a posteriori. Obviamente se revisará cada caso de forma individual y se entiende que la sanción se produce cuando la infracción se realiza de forma reiterada (en la F1 a la primera hay aviso, y a la segunda sanción).

 

Os recuerdo que no es que uno no pueda cometer un error y saltarse una curva o hacer un recorte involuntario; simplemente ante la duda de si se ha ganado tiempo o no basta con levantar el pie del acelerador unos instantes (1-2 segundos) y así se pierde el posible tiempo que se hubiera ganado. El que corta y sigue acelerando obteniendo así una ventaja injusta y merece recibir una penalización de tiempo.

 

Normalmente cuando el circuito está bien hecho o bien no hay opción de saltarse una zona o bien el rFactor te mete un drive-through si lo haces, pero como este circuito no está del todo bien hecho hay que tirar de vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto se procederá a revisar por completo el replay de la carrera y si alguien hace un recorte y gana tiempo con él (deben darse ambas condiciones) se le aplicará una sanción de ** segundos a posteriori. Obviamente se revisará cada caso de forma individual y se entiende que la sanción se produce cuando la infracción se realiza de forma reiterada (en la F1 a la primera hay aviso, y a la segunda sanción).

 

 

Estaremos atentos a todo kiski, estoy de acuerdo :crutch:. La sanción podria ser de tiempo a la 1ª, y a la 2ª descalificado..., de todas formas, a ninguno nos regalan un jamon, por ganar o por el puesto que quedemos, asi que no creo que haga falta recurrir a sanciones, pero esta bien avisarlo.

Link to comment
Share on other sites

Todavía falta para la carrera de AbuDhabi, y podríamos cambiar el circuito en caso de encontrar otro mejor. Cualquiera puede buscar un circuito sustitutorio mejor que el que viene en el trackpack y proponer el cambio siempre que se haga con suficiente antelación; recordad eso.

 

También tenemos que probar las versiones del circuito de Korea que andan por ahí, pero no lo haremos hasta que no se confirme que se va a correr allí (no vayamos a trabajar en balde).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website