Jump to content

15ª Carrera F1 - GP de Singapur | SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX - 2010


Zest

Se preveé lluvia si o si, entoces...-menudos nubarrones pintan en la web oficial, dan miedo-  

12 members have voted

  1. 1. ¿que hacemos?

    • Corremos en mojado
      5
    • Corremos en seco
      7


Recommended Posts

Visto lo visto se procederá a revisar por completo el replay de la carrera y si alguien hace un recorte y gana tiempo con él (deben darse ambas condiciones) se le aplicará una sanción de ** segundos a posteriori. Obviamente se revisará cada caso de forma individual y se entiende que la sanción se produce cuando la infracción se realiza de forma reiterada (en la F1 a la primera hay aviso, y a la segunda sanción).

 

 

Estaremos atentos a todo kiski, estoy de acuerdo :crutch:. La sanción podria ser de tiempo a la 1ª, y a la 2ª descalificado..., de todas formas, a ninguno nos regalan un jamon, por ganar o por el puesto que quedemos, asi que no creo que haga falta recurrir a sanciones, pero esta bien avisarlo.

 

No, por el momento no hace falta sanciones y yo creo que aquí ya somos mayorcitos para tirarnos las orejas entre nosotros ;).

Link to comment
Share on other sites

Me voy a cagar en todo lo cagable... y no digo más.

 

 

P.D: ¿Alguien más puede probar el circuito de Abu Dhabi que hay en rFactorCentral para ver si es mejor que el que viene en el trackpack?

 

Enlace a la página 1 (versión 1.131)

Enlace a la página 2 (versión 4.01)

 

Me gustan cosas de los 2, aunque como no puedo mezclar lo bueno de cada uno me quedaría con el enlace 1 (es una versión mucho más currada del mismo circuito que trae el trackpack). El enlace 2 tiene cosas que me gustan más pero otras, como la infame salida de boxes o los carteles de distancia a la curva, me echan para atrás.

 

Mi voto va por el enlace 1, versión 1.131 del "Abu Dhabi F1 Circuit".

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Calvo, mis disculpas... es una pena que haya sido yo el del toque, hasta la fecha no habia tenido ninguno grave este año, pero no pude hacer absolutamente nada por evitarte, iba a poco mas de medio segundo de ti, y al entrar colado y cruzarte en medio de la trazada por el salto de la chicane simplemente no pude hacer más que esperar no causar mucho daño, todo fe muy rápido y no habia espacio para nada. Lastima que el toque te provocara un trompo porque al darte de costado al menos el aleron hubiese quedado intacto.

 

La lucha prometia, pero... I'm sorry! :(:(

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!Frozen expulsión!!!!!!!!

 

 

 

 

:D :D :D Que pasó en la carrera??? Al final no entrené por un malentendido creyendo que no iba a estar en la carrera, pero weno...

 

 

Link to comment
Share on other sites

FUERAAAAAAAAA FROZEN................. PAQUETE.............. FUERAAAAAAAAAAAAAAA................

 

 

Dicho lo cual.... Creo que es la primera vez que leo que FRO haya estado metido en un incidente grave... :unsure: :unsure: :unsure:

 

No. no. no estuvo en un incidente grave...

 

 

....estuvo en 2, porque en la última vuelta yo iba 3º seguido de Frozen 4º y al intentar adelantarme nos tocamos y me fui al muro rompiendo el alerón.

 

 

FUERAAAAAAAAA FROZEN................. PAQUETE.............. FUERAAAAAAAAAAAAAAA................

 

FUERAAAAAAAAA FROZEN................. PAQUETE.............. FUERAAAAAAAAAAAAAAA................

 

FUERAAAAAAAAA FROZEN................. PAQUETE.............. FUERAAAAAAAAAAAAAAA................

 

 

 

 

 

 

PD: No es por nada pero me devolvió la posición aun cuando fue más bien un incidente de carrera, o al menos no fue a propósito. (es todo un caballero)

PD2: Calvorota, estuvimos repasando el incidente y parece que fue eso, un incidente, parece inevitable el impacto. Teniendo en cuenta que salías de boxes con las ruedas frías y estabas presionado por ET, era fácil que tuvieses un error. Lástima & ánimo

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Pedazo de perras como estabais ahi esperando que me pasara algo asi para lanzaros a la yugular... que ganas me teniais!!! :D:D:D

 

Nada, que me sabe mal a pesar de que pudiese hacer poco en esa situación, sobretodo por la mala racha de Calvo y que de nuevo estaba haciendo una buena carrera...

 

 

Que sepais que todos los que habeis posteado aqui por lo del incidente estais condenados a un final de carrera similar muahahhahaa :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website