Jump to content

Aeronave que deseas para la serie DCS


MaxXx

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest jompar

Estoy buscando el DCS TUCANO en Taringa! y no me sale HOYGAN xd.gif

 

En fin cuando tenga un salario, pc nuevo y esas cosas y tal, y si me siguen gustando los simuladores, pues por mí que venga un DCS F-18, me encantaría

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Por que es un carísimo y anticuado dinosaurio de la guerra fría, diseñado para derribar bombarderos, no para el combate cerrado.

 

Ya claro, por eso los libios los derribaron en 1986 sin mayor problema ^_^

 

El F-14 era un interceptor, pero era un aceptable avión para dogfight, de hecho bien usado entre líder y wingman podía poner en graves apuros a otros aviones teóricamente más ágiles.

 

Si no me equivoco lo que derribaron fueron Migs 21 :P

 

A mi siempre me pareció un diseño demasiado especializado para su cometido en la Guerra Fría. Tan especializado que no fue capaz de sobrevivir a otros aviones diseñados a finales de los 60 como el F-15 o el F-16.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se suponía que el MiG-21 era muy superior al F-14 como dogfighter. Pero es lo de siempre, el entrenamiento. Como ocurrió con el F-86 versus MiG-15 en Corea.

 

Aparte de eso, el F-14 tuvo dos problemas: uno de motor, que se solucionó con los General Electric. Pero el otro que hizo que se retirara era los enormes costes de mantenimiento por hora de vuelo. En todo caso, cuando se retiró el F-14 la defensa de la flota perdió al menos 70 millas de control que el F/A-18E no puede cubrir, ni por aviónica ni por armamento. A los capitanes de navío de los portaaviones no les hizo ninguna gracia quedarse sin un avión tan poderoso, pero la economía manda. Es verdad que el F-14 era un avión especializado, pero como lo era el F-15 "ni un gramo para aire-tierra", y ahí está el F-15E, quizás el mejor avión de penetración profunda de la historia. Esto es como todo, depende de factores económicos y estratégicos.

Link to comment
Share on other sites

Lol que recuerdos el fleet defender de microprose con esos pixelacos como puños, y ese AWG-9 de atrás que no entendí del todo nunca :xd:..

 

Por otro lado el F-14 y el A-10 se parecen en una cosa: el A-10 se diseñó alrededor del GAU-8, el F-14 'alrededor' del AIM-54. En el resto, me parece que se parecen como un huevo a una castaña :D

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pues si que ando yo desinformado, no sabía que lo habían retirado. :unsure:

Aun así me gustaría un F-14, desde que leí "Tormenta Roja" de Tom Clancy me muero por reproducir alguna de las batallas aéreas que describe, con los carísimos Phoenix.

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantaria que el siguiente fuera un F-16c, pero me da ami que el siguiente va a ser otro heli, y si fuera biplaza para poder manejarlo con dos jugadores seria un gran paso para la simulacion.

 

Tambien dudo que saquen un f-16 tan pronto porque deben de tener muchos problemas en simular los radares, por eso me pena mucho pero creo que tendremos que esperas para poder volar un viper.

Edited by Rayback
Link to comment
Share on other sites

Seguro que el siguiente sera un avion ruso como su27. Deberian poner un AA asi las misiones serian completas. Tenemos El BS y el A10C con ataque AG y falta lo que falta. Se que pueden transportar los dos armamento para combate aereo pero no es lo mismo.

Esperemos que se lo piensen pero tambien depende de los datos que tengan disponibles.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

ya que hablais del AIM-54 (anda que no me dieron x cul en el primer LOMAC hasta que consegui mi particular truco evasivo: descender a toda leche y cuando tenias claro que el AIM ya bajaba a por ti, palanca salvaje en una S ascendente (solian fallar). Digo yo que, aunque quizá sería otro hilo, cual es hoy por hoy el mejor misil AA BVR (de largo alcance)?

 

En insisto en el hilo:

MIL VECES MÁS UN TORNADO QUE UN A10!!!!! (lástima, ojala esté en la lista de futuribles)

 

K.

Link to comment
Share on other sites

En final mi inclinación seria por el Mirage 2000, para la serie DCS siguiente, claro es un voto, no podríamos hacer muchos si ED se define por otra aeronave.happy.gif

Tambien me gustaria, tambien.

Hala, para que lo disfrutes:

 

tuve la suerte de pode entar en una base aerea francesa y poder ver despegar a dos pajarracos como eso, memia que ruido meten!!!!

 

 

Mi voto para el DCS: Apache-64D :P

Edited by DuDo
Link to comment
Share on other sites

tuve la suerte de pode entar en una base aerea francesa y poder ver despegar a dos pajarracos como eso, memia que ruido meten!!!!

 

Yo tuve un proyecto en el aeropuerto de La Palma y cuando despegaba algún F-18 de la base de Gando directamente habia que parar de hablar, o por el susto o porque no se oia un pimiento :D:xd:

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Si ED se basa en la encuesta inicial para mi ya mola el DCS, pues por mi parte votaría por:

 

1.- F-15C

2.- F-15E

3.- F-15K

4,- F-15SE

5.- En lugar del F-18 y F-16 el F-35.

 

Pero como lo veo ED se lanzara nuevamente con un ruso como el Flanker, ya que es su especialidad, pues tengo entendio que la avionica del f- 15 y el F-16 no son del todo real, ya que los Norteamericanos son muy celosos con esta información, ya que he leido del F-15 por ejemplo una de las cosas por las cuales no ha sido derribado en combate es por su avionica, tecnologia celosamente guardada, así que si ED no tiene algo mejor que lo presentado en FC1 y 2. estos serán los ultimos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bah, no os hagais pajas mentales.

 

El proximo avión va a ser un F/A-18C, un F-16C blk 52 o un Mig-29SMT.

 

Si no lo sabiais, hace tiempo contrataron a un antiguo ingeniero de radares rusos para que les programara la física de los sensores IR, radar y guerra electrónica. Habia un post por ahí en el foro de ED.

 

Yo por preferir, me quedaría con el F/A-18C y el Tornado. El Typhoon creedme, si alguna vez sacasen un simu detallado de este avión no lo entenderiamos ni en 20 años :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por mi deberían de romper los moldes y subir el listón haciendo una caza o heli para 2 pilotos.

 

De todos modos como me gustan tanto sus productos es q me da igual con q pueda manipular las tropas terrestres en misiones online me sobra ya to.

 

Salu2

 

Estoy contigo RH, lo revolucionario ahora seria sacar un aparato multipropósito que se pueda volar individualmente o con copiloto, sería la repera, yo lo prefiero de ala fija y a ser posible americano pero no despreciaría otras opciones. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque el F/A-18C me encantaría, lo veo complicado, ¿por qué? Porque para tener un simulador realmente decente, en línea con los DCS: Ka-50 y DCS: A10C, tendrían que meter operaciones embarcadas, con todo el jaleo que ello conlleva, porque sino quedaría muy light. Un F-15E, aunque lo compraría directamente aunque no tuviera ordenador para ello, tampoco lo veo factible ahora mismo: ya hay un avión de ataque a tierra americano en la serie, y habría que ver cómo resuelven el tema del WSO; ¿volable online por dos personas? Sería la polla. Y el F-16C Block 52, aunque pueda sonar a herejía...de momento sobra :icon_mrgreen: siendo ED, me esperaría a que la serie DCS estuviera más asentada, el Falcon de más capa caída con todos los transfugas, y lo lanzaría entonces como salvavidas para los Falconers que pudieran quedar :D

 

Por ello me decanto por una versión moderna del Flanker o el Fulcrum (si Amalahama dice el 29SMT, seguro que es el que tiene más papeletas :icon_mrgreen:), con sus pantallitas de cristal y tal. ¿Por qué una versión moderna? Seamos sinceros, después de ver todas las pijaditas en los MFDs del Hokum y el A-10C, ¿quién va a querer volver a las ariscas pantallas monócromas de un F-15C o un Su-27 pelao? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Para mi la opcion perfecta seria un Su-27, con este nivel de simulacion seria la caña. Un F/A-18C tambien seria un bonito sueño, y no creo que el limite sean las operaciones embarcadas, porque el escenario es perfecto para ello, si no, mirar como han metido Nellis en el A_10C.

 

Mi impresion es que ED en su proximo modulo no va a sacar ningun pajaro "minoritario", estan pidiendo dinero con una beta (lo cual me parece cojo&nudo) y quizas el proximo movimiento sera la simulacion del avion mas famoso del mundo, el F-16C, un movimiento comercial perfecto, que si dejaria muy bien asentada la serie DCS. Eso ademas les dejaria tiempo para currarse un Flanker como dios manda, que es lo 1º que tenian que haber hecho, de hecho el Su-27 es la raiz, la genesis, de ED.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque el F/A-18C me encantaría, lo veo complicado, ¿por qué? Porque para tener un simulador realmente decente, en línea con los DCS: Ka-50 y DCS: A10C, tendrían que meter operaciones embarcadas, con todo el jaleo que ello conlleva, porque sino quedaría muy light. Un F-15E, aunque lo compraría directamente aunque no tuviera ordenador para ello, tampoco lo veo factible ahora mismo: ya hay un avión de ataque a tierra americano en la serie, y habría que ver cómo resuelven el tema del WSO; ¿volable online por dos personas? Sería la polla. Y el F-16C Block 52, aunque pueda sonar a herejía...de momento sobra :icon_mrgreen: siendo ED, me esperaría a que la serie DCS estuviera más asentada, el Falcon de más capa caída con todos los transfugas, y lo lanzaría entonces como salvavidas para los Falconers que pudieran quedar :D

 

Por ello me decanto por una versión moderna del Flanker o el Fulcrum (si Amalahama dice el 29SMT, seguro que es el que tiene más papeletas :icon_mrgreen:), con sus pantallitas de cristal y tal. ¿Por qué una versión moderna? Seamos sinceros, después de ver todas las pijaditas en los MFDs del Hokum y el A-10C, ¿quién va a querer volver a las ariscas pantallas monócromas de un F-15C o un Su-27 pelao? :icon_mrgreen:

 

Galahad, el orden en el que he puesto los aviones tampoco es aleatorio :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues aunque el F/A-18C me encantaría, lo veo complicado, ¿por qué? Porque para tener un simulador realmente decente, en línea con los DCS: Ka-50 y DCS: A10C, tendrían que meter operaciones embarcadas, con todo el jaleo que ello conlleva, porque sino quedaría muy light. Un F-15E, aunque lo compraría directamente aunque no tuviera ordenador para ello, tampoco lo veo factible ahora mismo: ya hay un avión de ataque a tierra americano en la serie, y habría que ver cómo resuelven el tema del WSO; ¿volable online por dos personas? Sería la polla. Y el F-16C Block 52, aunque pueda sonar a herejía...de momento sobra :icon_mrgreen: siendo ED, me esperaría a que la serie DCS estuviera más asentada, el Falcon de más capa caída con todos los transfugas, y lo lanzaría entonces como salvavidas para los Falconers que pudieran quedar :D

 

Por ello me decanto por una versión moderna del Flanker o el Fulcrum (si Amalahama dice el 29SMT, seguro que es el que tiene más papeletas :icon_mrgreen:), con sus pantallitas de cristal y tal. ¿Por qué una versión moderna? Seamos sinceros, después de ver todas las pijaditas en los MFDs del Hokum y el A-10C, ¿quién va a querer volver a las ariscas pantallas monócromas de un F-15C o un Su-27 pelao? :icon_mrgreen:

 

Galahad, el orden en el que he puesto los aviones tampoco es aleatorio :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos!!

 

 

Al final, Ama, se te escaparaaaaaaaaaa....

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website