Jump to content

Aeronave que deseas para la serie DCS


MaxXx

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No todo es velocidad en la vida :xd: , y si no... ahi tienes el A-10 no¿?, el harrier es un icono en el mundo de la aviacion, y aqui en españa.

Yo creo que la palabra basura, se deberia evitar en estos casos, porque hay que respetar los gustos (en este caso aeronauticos) de cada uno. ;)

Edited by Juaky
Link to comment
Share on other sites

Para iconos tenemos otros más a mano como el superventas F-16 o nuestros bizcochos tan queridos en España. Para aviones lentos ya tenemos un helo y un A-10 que están bien pero no tanto como un multirol. Esa es mi opinión.

 

Espero que seas el único que ha visto mi post ofensivo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Crycket al 100%... además por pedir que no quede, pero resulta más que evidente que será lo próximo en salir...el f-16 tienes muchas posibilidaes, pero el bizcocho tiene todas las papeletas, así que ni f117, harriers, f-22, ni f-35... no van a sacar algo de un avión tan poco polivalente y mucho menos, de uno que aún están desarrolando, que su documentación es máximo secreto y supondría desvelar lo que hoy en día los hace tener la supremacía aérea

Link to comment
Share on other sites

q me tienen q explicar??? no pasa nada por que no este en servicio, pueden desarrollar un DCS sobre él, q tu prefieres otro??? vale te respeto, pero respeta tu mi opinion

A ver hamijo no es que Crycket no respete tu opinión, es que lo que dices es INVIABLE... no se puede desarrollar un DCS- f-35

 

PD: lo digo sin intención de reavivar las llamas eh?, que todo queda entre colegueo

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

por¿?

 

Te lo han dicho, la empresa que desarrolla el F35 (porque el f35 es un producto comercial, eso tenlo claro) no va a dar sus datos secretos a una empresa rusa de desarrollo de software. Las razones ya no hacen falta explicarlas. Aunque la empresa quisiera (pongamonos en ese supuesto), perderian el contrato con el gobierno de los Estados Unidos y quiza hasta serian acusados de traicion y espionaje. Porque ya esa empresa no solo maneja sistemas en desarrollo, sino que tambien los sistemas que usa la fuerza aerea actualmente.

 

Ahora viene lasegunda parte del razonamiento... Si ED no tiene datos fieles de al menos el 90% del avion que va a simular... (ademas de las razones anteriores ten en cuenta que el avion NO esta terminado y no existen esos datos) para que se van a molestar en hacerlo? Se lo inventan? Pues para inventarse las cosas ya esta el HAWX.

 

Bueno creo que ya he escrito suficiente...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero será en un tiempo muy lejano, no tienes más que fijarte en el F-15, un caza hoy en dia utilizado el cual hay sufrido mejoras de software y sigue siendo competitivo, pues de ese a dia de hoy tampoco habrá simu, pues sus manuales siguen siendo secreto

 

EDITO: PD: si te fijas en el video, hablan de futuro, para el 2014, luego lo que ves son prototipos, aún no está desarrollado al 100%

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

pero de aqui a un futuro no muy lejano lo pueden desarrollar, es mas seria bastante interesante que se desarrollara mas adelante, eso es a lo que me refiero ;)

 

Bueno, en cierto modo tienes razon, al fin y al cabo el titulo del hilo dice "deseas". Pero se presupone que lo que escribas tiene que ser medianamente meditado como algo proximo, o al menos para hacer la broma.

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente creo que sera cualquier caza monoplaza puro AA, el suelo ya esta muy curtido con lo que se tiene :xd:

El suelo no estará curtido (surtido) hasta que salga un Tornadoooooo!!! grrrrrr :D

(Bueno, y un helo con adquisición RADAR, IR, armamento dispara y olvida (pop down) y aviónica para operaciones tácticas nocturnas y todotiempo...)

 

Pero, como se trata de pensar o desear para el siguiente; es decir, post A-10, lo más lógico es que acabe saliendo un cazador: Por razones mercantiles, que es la madre del cordero, (aparte de abrir el melón de los helos), pues habría que saber donde hay más prospección de ventas: USA, Rusia o EU. Si es USA, pues acabará saliendo un F-16 o un F-18, y hasta un F15...más a favor del primero por muchas razones, es un aparato "muy" antiguo y su aviónica estará más a mano. Y además puede ser el paso deinitivo para convertir a la religión "DCSista" a tanto falconero desperdigado en sectas antagónicas y fraticidas...( :unsure: ).

 

Si tira más el mercado rusky, además de la larga tradición ED en explotar en exclusiva los aparatos ex URSS, pues tampoco sería de extrañar una apuesta por un caza ruso; del que además tienen sobrados datos de aviónica, modelos de vuelo, armamento, etc...lo que, en efecto, les desacargaría de ese trabajo para centrarse en un desarollo más profundo y detallado que les eleve a la altura DCS desde el nivel FC2. Un Su-27?

 

En cualquier caso, hay algo que nadie ha comentado.

 

Si la coherencia del programa DCS a medio / largo plazo pasa por la integración de cada nueva entrega con las anteriores, en el sentido de hacerlo compatible en vuelos multiplayer, (por cierto es asi con el A-10 y BS???), el sentido de la equivalencia de los aparatos rusos y americanos debe ser convenientemente ponderada en términos históricos. No tendría mucho sentido meter en un "bando" aparatos de generación 4++ o 5ª, y en el otro de 4a generación, o lo que es lo mismo, meter una versión primitiva del Mig29 Fulcrum y en el otro un F-18 E/F; para entendernos.

 

Aparte de todo esto, e independientemente del modelo escogido, espero que se centren tambien, y mucho, en la implementación de un nuevo y más atractivo escenario / mapa; una campaña dinámica de verdad, y aspectos más inmersivos de la jugabilidad en la IA /editor, como podría ser la posibilidad de "contener" paracaidistas o blindados ligeros en transportes aéreos o marítimos...Todo esto solo para recordaros que hay dos hilos específicos: "qué escenario desearias..." y "qué le pides a un simulador..."

 

saludos:

K.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website