Jump to content

RumblePad 2 Logitech


g4br1

Recommended Posts

Hola a todos¡¡

 

Tengo un runblepad 2 de logitech con el que he empezado a "volar"(se hace lo que se puede) en IL2 STURMOVIK 1946 y ahora tengo un problema. El ordenador me lo identifica y lo puedo calibrar y todo, el dispositivo es plug & play y no tengo que instalar nada. La cosa está en que cuando me pongo a configurar los controles del juego, cuando le doy a un boton del mando para asignarle una funcion, no se me asigna ninguna funcion, como si no me identificase el mando.

 

Y abajo del todo en el menu de controles del simulador, me aparece "HOTAS CONTROL", cuando yo no tengo ni he tenido ningun HOTAS. Nose si eso vendra de fabrica asi.

 

¿que puede ser? Tengo la actualizacion 4.09m. ¿Puede ser por eso? Es que me he descargado cuatro ULTRAPACKS 2.01 y todos me dan error en la instalacion, y el ultimo que me descargué me dejo instalarlo, activé los mods, pero cuando voy a entrar a un servidor, se me pone todo en ruso y no me deja entrar en la mayoria de los servidores, cuando este ultimo parche lo instalé en otros ordenadores y me fue de lujo.

 

Perdon por si me he extendido mucho, pero he preferido contarlo por si tenia que ver en algo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad no tengo ni idea si es custion del IL 2 lo de no reconocer los gamepads asi que con eso no te puedo ayudar , pero no creo. lo de Hotas Control siempre aparece y es para asignar esos controles a rotarys, o controles deslizantes como la potencia , los flaps , los trimados etc. Con el UP ya te he puesto en otro post que depende de los servidores cada uno vuela con lo que quiere asi que hay qeu revisar antes de entrar , si te queda en ruso te sales , y ejecutas el Update & Restore, tarda un poco pero arregla todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website