Jump to content

MayDay, no puedo instalar blackshark


Albar

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema gordo. Compré esta mañana el DCS BS versión española. Tenía una ilusión tremenda de comenzar a trastear con este grandioso simulador y mira por donde, la lectora de dvd (Optiarc DVD RW AD-5540A)del portatil no me lee el dvd. Sin embargo, para asegurarme que el dvd no estaba mal, lo probé en un pentium 4 y arrancaba perfectamente. Mi gozo en un pozo. Si alguien ha tenido un problema semejante, le agradecería eternamente su ayuda. Si no, esperar al lunes para llamar a Friendware. GRRRRR¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Bájatelo desde su web con el torrent oficial que lo tienen en abierto (aunque no esté explícitamente publicado en la web)

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/torrents/DCS_Black_Shark_ES.torrent

 

Creo que al key de la versión disco te servirá para esta versión descarga. Cómo mínimo inténtalo.

 

Recuerda instalar el parche 1.0.2 inglés (te pasa textos al inglés, pero el tema es que aún no ha salido el parche español) si quieres jugar online. Si te quieres esperar a que salga la versión española, instala de mientras el parche 1.0.1c español aunque no podrás jugar cooperativamente con apenas nadie.

 

Y cómo siempre, si usas Vista/W7 (que deberías, en XP este juego va muy lento), instalalo fuera de /archivos de programa y ejecuta el setup.exe (tb el de los parches) como administrador (opción con el botón derecho).

 

 

Ahora...¿que decías de agradecer eternamente la ayuda prestada? muahahahaha :xd:

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Listo. Después de esperar un buen rato la descarga por torrent, lo instalé y metí el número de serie de la caja y después de activarlo, funciona perfectamente. Muchas gracias. De momento no instalaré ningún parche, pues está todo en castellano y el resto en inglés. Voy a ir familiarizándome con el aparato y a ver si consigo despegar sin romper el parabrisas.

Por cierto, supongo que con Vista o Windows7 irá más rápido, pero no me va mal con xp. Ya comentaré cuando consiga maniobrar con tráfico. Gracias de nuevo. (deberían entrenar monos como pilotos de este trasto, por lo menos pueden usar los pies como manos).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website