Jump to content

Mi vídeo FSX


AveMetal

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Os dejo el último vídeo de pruebas que hago en mi búsqueda de la fluidez/calidad :rolleyes: Ya me es difícil conseguir imágenes más nítidas, porque aunque haya conseguido una buena relación calidad/peso al hacer los vídeos, al subirlo a estas páginas te cambia el formato y en el proceso de conversión el vídeo empeora. Aunque estoy contento con el resultado :grin:

 

El escenario es el fotorreal de Asturias con las luces nocturnas del Ultimate Terrain X que encajan perfectamente en el escenario.

 

Para ver en 1080p HD en pantalla completa:

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el video :grin: la mejor parte la del final! ^_^ Me voy a suscribir a tu canal, yo estoy como danielagoa por si

quieres ver los mios, estoy buscando perfeccionarlos también! ;)

La definicion del terreno es impresionante, como dices hay que buscar la calidad/fluidez y es dificil!, pues cuando lo subes se pierde calidad

y a veces hasta de degrada la dando "saltitos" o desenfocando las imagenes, es una currada pero merece la pena!

 

El L-39 es dificil de pilotar y a bajas velocidades hasta "traicionero" si no estas al loro de las minimas te vas a Stall de forma

inevitable, muy buena esa barrena plana y su recuperacion! :grin:

 

Felicidades! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Okis, ya te he agregado. Te recomiendo que pruebes con un programa que es con el que he hecho este último vídeo que se llama FS Video Rendering http://www.fs-recorder.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=564

Es un complemento para el FS Recorder muy sencillo de utilizar, eliges tasa de frames y resolución, y al quitar la pausa empieza a grabar. Mientras graba parece que va lento pero al acabar la grabación va todo bien.

 

Para mistral: el escenario es el fotorreal de Asturias de airhispania de 1 m/píxel, me lo he descargado de http://www.vuelosaventura.com/

En la descripción de los vídeos pongo los escenarios y las cosas que uso, si hay material gratuito (del que me sirvo bastante) pongo el enlace a la página de descargas.

 

Me alegro que os guste, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website