Jump to content

¿Qué tal esta máquina?


Youkowsky

Recommended Posts

Buenas señor@s.

 

Estoy pensando en comprarme otro ordenador (con vistas a DCS A10 & los que vengan después, para qué nos vamos a engañar) y no es que entienda mucho de esto. En la tienda me han hecho un presupuesto con uno "a la carta". ¿Pensáis que me merece la pena? Me ha dicho el hombre que si es para jugar, que le baje procesador y lo suba de gráfica. Os lo posteo:

 

Caja ST Aerocool syclone negra

FA600W NOX

FLK INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P7H

CPU intel core i3 530 2.93 GHZ

REF AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC

(X2) MEM 2 GB DDR3 1333 KINGSTON, 4 GIGAS EN TOTAL

HD 500GB MAESTRO DE SISTEMA SA

SVGA 1GB ATI SAPPHIRE HD5570 PC

REG LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X S

+MONTAJE

+LICENCIA WINDOWS 7

 

Todo por 766,15 "lairos"

 

Supongo que cuando pone varias opciones (i3 /i5 / i7)me está cobrando la más barata.

 

¿Creéis que llegará para tirar sobrado DCS BS y DCS A10?

 

¿Creéis que el precio está bien? ¿Me lanzo? ¿Me espero? ¿Busco otra cosa?

 

La otra opción es:

 

http://www.pcbox.com/comprar-ordenador-packard-bell-ixtreme-i6708b-core-i3-530m-2-93ghz-4gb-ddr3-1tb-nvidia-g_pac134.aspx?ch=0000020511000307051203120003011282798595224a67412b2429d7c5ca04300&tar=23574&tarc=0

 

Pero me ha dicho el de la tienda que no me fíe de las marcas cerradas, que es mejor hacerlo a la carta.

 

¡Muchas gracias salados! :hi:

Edited by Youkowsky
Link to comment
Share on other sites

Hombre los de i3/i5/i7 lo veo en la placa, no son opciones, es las familias de cpu que soporta la placa. De cpu te están poniendo un i3 como un pan de payés. Ojo con lo de subir la gráfica y bajar la cpu. Eso es para juegos. DCS:A-10C es un sim, no un juego. El DCS:A-10C por lo que dicen en ED tirará mucho de cpu y poco de gráfica, quizás estés algo corto con ese i3. Las ATI no las controlo, alguien te dira si está bien o no. El 'REF' supongo que es un ventilador multizócalo marca Artic, ni puti del rendimiento. La ram no esta ni bien ni mal. 4GB es lo corriente. Menos seria malo. De la licencia de W7 no te dicen que versión, doy por hecho que sera una home.

 

Yo globalmente lo definiria como normal para los tiempos que corren. No es malo, no es un pepino, podrias revisar la cpu al alza. Que me corrija alguien que esté mas puesto si me equivoco en algo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo no me se el precio de los componentes, pero creo que te la están colando como si fuese un pepino... Y no lo es... Es un equipo muy normalito sin nada que destaque. Te funcionarán bien los juegos?? Seguramente vayan "bien", pero tampoco esperes gran cosa ;). De los micros iX, te han puesto el de gama baja, si tienes que bajar mas, apaga y vámonos. La gráfica, medio-baja, he visto en una web la Nvidia 460 de 768Mb por 120€. Vamos, que tampoco es para tanto.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Yo tampoco te puedo ayudar con eso del ordenador, pero mírate esta página:

 

http://www.pccomponentes.com/

 

Tiene un configurador y también ordenadores ya montados y testeados.

 

Búscate alguno del mismo precio entre los ya montados y compara lo que lleva uno y otro.

 

 

No sé si hay mas barato por ahí, alguno dirá

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Hola Youkowsky:

 

Aunque no dices nada del presupuesto del que dispones, nos cuentas que quieres montarte el equipo para el A10 y futuribles. Si es como nos dice W0t4N y el simulador va a "tirar" más del micro que de la gráfica, te recomendaría que instalaras directamente un Core i7, subieras algo la Ram (con 6 gigas) y te montaras una gráfica algo más potente. Yo tengo ATI y estoy encantada con ella (es cierto que no vuelo en altísimas resoluciones).

 

Con esto te asegurarías de mover bien el A10 y de como cuentas, poder manejar futuros simuladores.

 

Otro consejo, no te gastes un dineral en la caja (por que sea bonita me refiero), procura que esté bien ventilada y que tenga espacio suficiente para las gráficas de hoy día (son bastante grandes). La fuente de alimentación podría quedarte corta si cambia los componentes que te aconsejo, no escatimes en energía ;)

 

Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos...

 

El muchacho de la tienda semiinsistió en que si quería jugar, tirase mucho de gráfica, a pesar de que le recalqué que era para simulador. Bueno, con lo que leo confirmo lo que pensaba.

 

De todos modos, viendo los presupuestos que manejáis por aquí (1500 euros y por ahí), me tengo que plantear subir a esa cifra oa algo parecido si quiero algo de calidad y futuro para simulación. No es que ese presupuesto sea fácil de alcanzar, pero si lo vale, se puede conseguir. Además todavía tengo que conseguir el TrackIr y mejorar un par de cosas...

 

Gracias por los consejos, buscaré en esa página que me linkáis. El problema es que tampoco estoy yo muy puesto en el tema de los componentes, así que tendré que tirar de PC´s ya montados que publicáis aquí.

 

¡Muchas gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Otra cosa, antes de gastarte la pasta, considera cuantos años vas a tener el ordenador.

 

Si lo vas a cambiar dentro de un par de años, no te gastes una fortuna, para cuando lo cambies todavía no lo habrás exprimido.

 

Otra cosa es si lo quieres tener unos cuantos años, entonces si que tienes que echar pasta para que te siga tirando medianamente bien, eso si le pegas a los juegos que van saliendo.

 

Si solo vas a utilizar el ordenata para un simulador que ya está en el mercado y del que no se preveé sucesor inmediato, pues lo tienes muy facil.

 

Pobres de los que aguantamos con antiguallas esperando al BoB, ¿por que saldrá no?

Yo cuando salga, compraré algo que lo mueva bien y listo, no le doy a nada más.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website