Jump to content

Festa al cel


Recommended Posts

Hola gentes, lo mas seguro es que vaya el domingo 3 a este evento, se apunta alguien?

 

Que os parece si quedamos para meternos un buen desayuno en el aeropuerto de Sabadell, vemos los aviones de cerca, y después nos vamos a la playa a ver la exhibición?

 

Estoy abieto a sugerencias. Creo que va a ser una buena posibilidad de ver aviones de los cuales no se ven a menudo por aquí. Y si además lo haces en compañía de gente con quién compartes esta afición, más mejor todavía ^_^ ^_

 

Edito: Aquí teneis el listado de los aviones que van a asistir.

 

Hala, nos vemos ahí? ;)

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Yo el sábado estaré en LEBL para ver cómo aterriza el A380... el mismo que por la tarde participará en la FaC... :rolleyes:

 

Será el colmo, haber vivido su desarrollo y su primer vuelo, su certificación, haber volado en él y ahora verlo en mi aeropuerto y mi ciudad... creo que con esto ya voy a quedarme A380izado definitivamente :D

 

Sl2! :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Pues el sábado estaremos JorgeId, Soec, su hermano y un servidor en Sabadell por la mañana y luego a la playa a ver la exhibición.

Sasto... nos conocereis por el clavel rojo en la solapa... :xd:

 

El domingo supongo que tambien iremos a la exhibicion, pero no se en que condiciones porque tenemos que volver a pamplona.

 

El sábado estaré todo el dia en la playa de ocio...

El domingo trabajo en la festa del cel de 10:00 a 20:00 horas...seré fácil de localizar ;)

Si, un mono fumando no se ve todos los dias por ahi... :icon_mrgreen:

 

En info o algo asi? a ver si te enrollas y nos das panfletos de los buenos... :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

OldCrow, yo el domingo trabajo, o sea que estaré ahí todo el dia.

Poneos una camiseta del E69 o un pañuelo rojo al cuello, o un clavel en la solapa...y os aseguro que os encontraré si pasais por donde me pongan.

 

Soec, los panfletos que doy yo son de otra clase. Yo estoy por tema seguridad...los que vayamos el domingo podemos hacer un privado y poner moviles y cosas varias para vernos allí ya que yo estaré muy condicionado por la posición en la que me coloquen.

Link to comment
Share on other sites

Soec, los panfletos que doy yo son de otra clase. Yo estoy por tema seguridad...los que vayamos el domingo podemos hacer un privado y poner moviles y cosas varias para vernos allí ya que yo estaré muy condicionado por la posición en la que me coloquen.

Pues de esos no quiero!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Soec, los panfletos que doy yo son de otra clase. Yo estoy por tema seguridad...los que vayamos el domingo podemos hacer un privado y poner moviles y cosas varias para vernos allí ya que yo estaré muy condicionado por la posición en la que me coloquen.

Pues de esos no quiero!! :xd:

 

Seguro que son de "la casita blanca", aprovecha que serán dos por uno :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aunque no conozco a ningún compañero en persona, jaja, yo iré sábado y domingo, XD

El sábado curro, pero salgo a la hora de comer y tengo hasta las 17, usase que podré ver el hairbus380, pero mi idea es ir a Sabadell el Domingo prontito, a las 9:30 que es cuando abren y después irme un poco antes de las 13 para ir a buscar a la señora, y llevarmela a ver la exibicion, jaja.

Oldcrow, si quieres podemos quedar. Yo intentare llegar sobre las 9:30 pero no garantizo nada porque al no tener coche ya veré como llego allí, XD. Si alguien tiene alguna sugerencia que menpo diga, XD.

Un saludooo!!

 

 

P.d: que emoción y que bonitos verlos pasar desde la playita. Lastima que solo he visto al P51 y al F-18. Mañana más!

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente, al igual que raptor_22_stealth estaré por LEBL para ver el a380 de Lufthansa en su aterrizaje y despegue. Luego lo más seguro que me de una vuelta por la playa para ver que tal el festival aéreo y después regresaré hacia Sabadell, lugar donde depende de como haya ido el día, puede que haga una visita al aeródromo. Pero esto último no es seguro.

A ver si conozco a alguien a quien le apasione este mundillo, puesto que siempre que he estado por LEBL spotteando un poco, me he encontrado la plataforma vacía (sin nombrar a los curiosos que suben a mirar y se van), a excepción de un día que me topé con "raptor_22_stealth".

 

Un saludo foreros y a ver si nos vemos mañana ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y ya que me he pasado por el festival, os pongo un par de videos que he editado con la jornada de ayer. Me sabe mal pero por razones personales no pude asistir a toda la jornada del 2 de octubre, pero os dejo las dos últimas horas.

 

Espero que lo disfrutéis, yo me lo he pasado como un niño chico junto con mi hermana hoy domingo, y tengo toda la jornada que os pondré, son varias horas de video, asi que me llevará toda la semana editarlo. Por suerte, tenía un compañero a mi lado que llevaba una radio, y podíamos escuchar las conversaciones en algunos momentos entre la torre (o barco xD), los pilotos, y las comunicaciones a la hora de hacer la pasadas por la playa y la figuras aéreas. Os prometo que no tendrá desperdicio.

 

Aprovechando, el año que viene quiero más, así que tenéis un sevidor que se apunta (lástima no me pasara antes y ver este post)

 

Que lo disfrutéis:

 



 



 

PD. Los de hoy tienen mejor calidad y zoom, aunque con un móvil y una cámara de fotos poco se puede hacer xD, haber si los edito y los subo rápido.

 

PD. No se si esta es la zona, estaría bien un hilo parte para ir poniendo los videos si es que hay más, lo dejo a elección del moderador. Gracias

Edited by Cael Varaferro
Link to comment
Share on other sites

la verdad es que la exhibicion a estado muy bien y desde mi punto de vista muy completa, asi que yo lo califico como un muy buen dia si no fuese por los jodios niños que tenia delante que no paraban de levantar arena de la playa, he acabado rebozao como una sardina :xd: :xd: :xd:

 

Mañana con calma subire algunas fotillos

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website