Jump to content

¿Y si en lugar de hacer F1 el año que viene....


Mai

Recommended Posts

...hacemos GP2?

 

Sé que a lo mejor es un poco pronto para intentar plantear el campeonato del año que viene, y además me vais a correr a gorrazos por intentar quitar el campeonato de F1 otra vez, pero he pensado que para el campeonato que viene podríamos usar el mod que estamos usando para ayudar al equipo Racing Engineering en lugar de la F1. De ese modo matamos dos pájaros de un tiro: por un lado tenemos un campeonato con monoplazas como siempre y por otro ayudamos al equipo sin tener que quitarnos tiempo de otro campeonato.

 

Os lo cuento ahora porque si no se me olvidará, y en febrero pensaré 'yo tuve una idea cojonuda allá por septiembre, pero no me acuerdo de qué era'.

 

En fin, a ver qué os parece. Sé que hay mucho integrista de la F1 por aquí :P , pero también que habrá gente que lo aprecie (mayormente, los que tienen críos pero les encantaría ayudar a Racing Engineering, como es mi caso).

Link to comment
Share on other sites

Un tio que ha corrido en Indianapolis a 370 km/h conmigo a menos de 1 m uno de otro merece mis respetos.

Genial idea, me apunto

 

Ah, qué tiempos, rodando a velocidad de machotes y no a unos meros 330 kms/h. Para ir tan lento prefiero ir andando. :D :D ¡El año que viene repetimos!

Link to comment
Share on other sites

A la hoguera con los blasfemos, petardos y gañanes.....pero que seto????? La F1 es la ostia, yo entiendo que querais ayudar al equipo de Alfonso, pero nenes la competicion esta donde esta y la F1 atrae a 30 personas para competir de las que acaban el campeonato 12??

Con la GP2 que crees que pasaria, como cuando se hizo la Champcar...

 

 

Yo no mezclaria temas, y si es por el tema reglajes, mas o menos en la GP2 estamos provando los de Froussen, tampoco hay mucho ingeniero...Piro y algun otro.

 

 

Si se acaba la F1 me cambio de escuadron...y se que muchos lo deseais :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website