Jump to content

Mi cockpit con movimiento y mi volante "casi terminados"


LuisMi

Recommended Posts

Bueno os dejo unas fotos de mi lugar de pilotaje, a falta de terminar el volante y ordenar los cables (ni un comentario de los cables eh :xd: )

 

Esto creo que es conocido por todos y no necesita presentación ....

 

sim1586b0.jpg

 

simd598f.jpg

 

Es un Logitech Driving force gt, con Quick Release, y controladora Willynovi, falta modificar los pedales, no me gustan nada..

 

volanted47d6.jpg

 

 

Me faltan unos pedales decentes que todavía ando pensando en cuales comprar, los hidráulicos de Frex me gustan bastante pero los veo un poco caros, y otros pues no sé apenas he mirado nada... (acepto opiniones :D )

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

¿El motion Cockpit va con el hard y el soft de X-sim o lo has comprado hecho?

 

Enhorabuena por el invento, impresionante.

 

Nitsuga, estamos evaluando un proyecto de Motion Cockpit de este estilo con el soft de X-sim que es compatible con RFactor, Il2, Lomac, Falcon y otros. Si quieres te pongo al corriente cuando iniciemos esto en serio, me irá bien toda la ayuda que pueda conseguir.

 

Ahí tienes un video de como vá:

 

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

¿El motion Cockpit va con el hard y el soft de X-sim o lo has comprado hecho?

 

Enhorabuena por el invento, impresionante.

 

Nitsuga, estamos evaluando un proyecto de Motion Cockpit de este estilo con el soft de X-sim que es compatible con RFactor, Il2, Lomac, Falcon y otros. Si quieres te pongo al corriente cuando iniciemos esto en serio, me irá bien toda la ayuda que pueda conseguir.

 

Ahí tienes un video de como vá:

 

 

Es el de Frex con su hard, pero sinceramente y espero que el hard de frex dure muchos años, o yo soy "muuuu!" tonto, o el soft o el hard de frex es muy malo, hay veces que te las deseas para que funcione como dios manda el asiento, pero bueno es lo que hay.... El día de mañana cuando esté todo mas claro puede que lo cambie por lo de x-sim, vi planos de la conversión y parece fácil, pero de momento ando sin tiempo...

 

Sobre el video... si te pones en un F1 te da algo, terminas hasta los mismisimos "cojo**s" del movimiento, pero en el fondo mola mucho.

 

La verdad que el invento no tiene mucho mérito, prácticamente es todo comprado, lo mas DIY fue el volante, las piezas de Frex son para el DFP y para el DFGT no encajaba nada, por no decir que la conexión eléctrica que venía semi-hecha la tuve que cambiar entera y meter una controladora willynovi, esa si totalmente DIY.

 

Ahora ando a la espera del Display XR, que también iba a ser DIY, pero vi la compra conjunta y me apunté.... En fin el volante sufrirá alguna mod más cuando tenga el display....

 

Y sobre los pedales, los fanatec los miré, no son excesivamente caros, y entran dentro de mis posibilidades, los frex hidráulicos me encantan, pero se escapan, aparte que dije que a Frex no le compro nada mas en la vida, me putearon con el display que venden ellos, dos veces, me marearon con el hardware, tuve que enviarlo a japon porque el asiento no se movia, misteriosamente me lo devuelven (previo pago de los portes) porque dicen que no les pasa nada, me llega, lo conecto y sin tocar nada va perfecto.... (perfecto dentro de sus fallos que tiene).

Y el display mas de los mismo, me llega, lo conecto y no funciona, lo envío, me responden que funciona y ya les dije que si me lo cambiaban por el adaptador para para el volante y tal... ya tenia yo en mente el display XR...

 

en fin seguiré buscando pedales :)

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, es bueno saber que lo de Frex no es tan fiable como parece que lo venden. Contactaré con Zapan o JMPapichulo a ver si tengo oportunidad de pasarme por sus casas y ver "in situ" sus montajes.

 

 

ya te digo, funcionar "funciona", pero no al nivel de pagar cerca de los 3000 por un producto que digamos "no es 100% fiable" y que no funcione siempre a la primera como puedo ocurrir con cualquier otro dispositivo....

De lo que si me siento orgulloso es del shifter, eso si es una maravilla, indicar que lo tuve que desmontar porque no venia precisamente fino fino montado, pero bueno, ese no falla

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, es bueno saber que lo de Frex no es tan fiable como parece que lo venden. Contactaré con Zapan o JMPapichulo a ver si tengo oportunidad de pasarme por sus casas y ver "in situ" sus montajes.

 

 

ya te digo, funcionar "funciona", pero no al nivel de pagar cerca de los 3000 por un producto que digamos "no es 100% fiable" y que no funcione siempre a la primera como puedo ocurrir con cualquier otro dispositivo....

De lo que si me siento orgulloso es del shifter, eso si es una maravilla, indicar que lo tuve que desmontar porque no venia precisamente fino fino montado, pero bueno, ese no falla

 

Pues estoy decidido a hacer lo mismo, perdon, mejor... y como nuevo proyecto del E69 pero por menos de 1.000 lereles, mis primero cálculos van por unos 700 incluyendo mecánica y electrónica. La verdad es que estoy que no duermo con esto. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

 

Pues estoy decidido a hacer lo mismo, perdon, mejor... y como nuevo proyecto del E69 pero por menos de 1.000 lereles, mis primero cálculos van por unos 700 incluyendo mecánica y electrónica. La verdad es que estoy que no duermo con esto. laugh.gif

 

Que ganitaaasssss.

No te olvides de avisar eh, si te puedo echar un pié no dudes en decirlo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/user/1racingsport#p/u/2/SfLdJXU1XhQ


Este amiguete te puede contar maravillas de su frex.Luismi no sé si tu frex te vino defectuoso o algo, pero segun parece, el software de esa gente es genial, pero hay que toquetearlo mucho mucho, y regularlo bien para conseguir lo que deseas en cada juego, que esa es otra, cada juego tiene sus parámetros, sus durezas y sus movidas.
Eso si, sonar suena como si estuvieras en la guerra, los muelles esos.
Nvidia muy sana por lo que tienes en casa tio, con eso hasta el need for speed tiene que molar :lol:
Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/user/1racingsport#p/u/2/SfLdJXU1XhQ

Este amiguete te puede contar maravillas de su frex.Luismi no sé si tu frex te vino defectuoso o algo, pero segun parece, el software de esa gente es genial, pero hay que toquetearlo mucho mucho, y regularlo bien para conseguir lo que deseas en cada juego, que esa es otra, cada juego tiene sus parámetros, sus durezas y sus movidas.

Eso si, sonar suena como si estuvieras en la guerra, los muelles esos.

Nvidia muy sana por lo que tienes en casa tio, con eso hasta el need for speed tiene que molar :lol:

 

 

no no, vlhare, si lo que yo digo es que, ayer mismamente fui a enseñarselo a un colega y me costó que reconociera el movimiento pues unos 6 o 7 intentos, cuando hoy, llegar y conectar.... son cosas que no entiendo, y a las cuales Frex GP no me da soluciones, sobre el soft no hablo, se modifican muchas cosas, quizas un minimanual de lo que es cada parámetro si se podían currar, pero bueno tocando tocando va funcionando, yo estoy contento con el, pero solo digo que por 3000 te deberían de dar un mejor servicio....

Link to comment
Share on other sites

¿El motion Cockpit va con el hard y el soft de X-sim o lo has comprado hecho?

 

Enhorabuena por el invento, impresionante.

 

Nitsuga, estamos evaluando un proyecto de Motion Cockpit de este estilo con el soft de X-sim que es compatible con RFactor, Il2, Lomac, Falcon y otros. Si quieres te pongo al corriente cuando iniciemos esto en serio, me irá bien toda la ayuda que pueda conseguir.

 

Ahí tienes un video de como vá:

 

Eso que suena como un canario o así es del asiento? Menudo jaleo, para volar/conducir por la noche es imposible

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ostras! que bueno!, asi la estructura de aluminio te la has hecho tu???? esque yo ando mirando el tema de los japos desde ahce tiempo, pero claro, me gustaría ahorrarme el tema de la estructura. Explica explica, como has hecho la estructura y de donde sacaste los actuadores, y el tema de la placa que los ahce moverse y tal y tal :)

Link to comment
Share on other sites

ostras! que bueno!, asi la estructura de aluminio te la has hecho tu???? esque yo ando mirando el tema de los japos desde ahce tiempo, pero claro, me gustaría ahorrarme el tema de la estructura. Explica explica, como has hecho la estructura y de donde sacaste los actuadores, y el tema de la placa que los ahce moverse y tal y tal :)

 

Es comprado a los japos. Y sobre adaptar a sims de vuelo ni idea, supongo que con el x-sims se podrá, pero con el que yo tengo lo dudo..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website