Jump to content

[VENDO] Dos tarjetas gráficas GTX260 216 procesadores


Recommended Posts

Hola a todo,

 

En la venta de mi equipo (ya vendido) para el nuevo que viene, añado estas dos tarjetas nVidia GTX260, ambas la versión pepino de 216 procesadores.

Una de ellas, la ensamblada por Zotac GTX260^2 que esta totalmente nueva, 0 uso, sin estrenar y la otra una Galaxy de mismas características, usada pero en perfecto funcionamiento.

Comentar que las pilles para hacer un SLI y aumentar el rendimiento gráfico algo bárbaro, pero el nuevo Pc ya tiene una GTX285, por lo que la dejare.

En cuanto al precio, considero que no es lo mismo pillar una, que las dos, por lo que los precios serán:

Zotac GTX260^2 sola= 150,00€

Galaxy GTX260 sola= 80,00€

Zotac + Galaxy= 200,00€

 

Un saludo y para cualquier consulta no dudéis en enviarme un MP!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todo,

 

En la venta de mi equipo (ya vendido) para el nuevo que viene, añado estas dos tarjetas nVidia GTX260, ambas la versión pepino de 216 procesadores.

Una de ellas, la ensamblada por Zotac GTX260^2 que esta totalmente nueva, 0 uso, sin estrenar y la otra una Galaxy de mismas características, usada pero en perfecto funcionamiento.

Comentar que las pilles para hacer un SLI y aumentar el rendimiento gráfico algo bárbaro, pero el nuevo Pc ya tiene una GTX285, por lo que la dejare.

En cuanto al precio, considero que no es lo mismo pillar una, que las dos, por lo que los precios serán:

Zotac GTX260^2 sola= 150,00€

Galaxy GTX260 sola= 80,00€

Zotac + Galaxy= 200,00€

 

Un saludo y para cualquier consulta no dudéis en enviarme un MP!

VALIENTE, acuerdate de mi he!! que ya sabes lo que quiero...jijijijijiji...en pocos dias te dire alguna cosa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website