Jump to content

Mi review de IRacing


AbbeSPA

  

36 members have voted

  1. 1. ¿IRacing es tu sim de coches número 1?

    • Sí, sin duda es el mejor y no lo dejaré
      8
    • Sí, pero lo comparto con otros
      6
    • No, me echa para atrás la pasta
      10
    • No, hay otros sim mejores o muy similares
      5
    • No lo tengo claro, mi respuesta no está entre las de arriba
      7
  2. 2. ¿Has probado IRacing alguna vez?

    • 22
    • No
      8


Recommended Posts

Es algo que me gustaría que hiciéramos todos los que nos metimos en el IRacing cuando nos dio la ventolera allá por mayo o junio. ¿como estamos a día de hoy?

 

Mi experiencia ha sido muy buena, el sim es espectacular en apartados como las físicas, los circuitos y los coches -al menos los que he probado-

La posibilidad de ir hacia 2 caminos bien diferentes nos da muchas sensaciones las cuales suelen hacer que finalmente te decantes prioritariamente por una de las dos. Hablo de carreras en circuitos ovales o en circuitos normales.

El sistema de puntuaciones IRatting y SR hace que las carreras sean, en principio, bastante equilibradas con relación a la experiencia de los pilotos y muy limpias, sobre todo cuando ya no hay tanto rookie o éstos ya han corrido varias carreras.

 

Para mí una de las mejores cosas de este sim ha sido la limpieza en las carreras, salvando siempre alguna excepción. Esto hace que tengas ganas de más carreras cuando acabas una. Además suele haber muchos pilotos en pista gracias a su sistema de gestión.

 

En conclusión:

 

Parte positiva: Increíblemente realista en cuanto a suspensiones y/o físicas en general. Carreras con mucha emoción y con un respeto con los demás corredores que hace que quieras más y más. Los circuitos en los que he corrido me han parecido extraordinarios, deben ser idénticos a los reales. El FFB es buenísimo en el G25, sensación totalmente diferente a lo acostumbrado en el rfactor. El simulador corre sin ningún problema de frames con todo a tope, y me da que no es necesario tener un pepino. También lo puedes instalar en varios ordenadores ya que utiliza un sistema en el que el sim se lanza desde su web.

Parte negativa: Bueno, que decir que es de pago por meses o suscripciones de varios meses o años ahorrando algo, Esto es sólo por usar el sim, aparte te tienes que gastar la pasta en circuitos los cuales muchos son necesarios si quieres corren en una liga que no sean la de Solstice o el Coupe. También tienes que comprar los coches para poder correr en otras ligas. Total que te dejas una pasta si quieres correr ligas superiores. La emoción de las carreras es muy buena, pero echo más de menos correr entre nosotros en el rfactor aun siendo 8 a ser 25 en una carrera en la que no conozco a nadie. Y si quieres hacer una carrera entre amigos tienes que pagar por ella. La sensación cuando he corrido con Iracing ha sido de soledad, me encontraba solo aun corriendo con mucha gente y eso hace que parezca que estoy jugando off-line

 

Seguro que me dejo muchas cosas pero en definitiva yo quería dar mi opinión ahora que lo he probado y he pagado por ello.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga tio voy a contestar yo que me sabe mal que no vaya a tener ni una sola respuesta.

Es el mejor, sin duda, sin discusión, no hay nada a rebatir al respecto, es algo evidente.No sé si has llegado a probar el indy, pero si lo has probado te das cuenta que el rfactor y todos sus miles de mods gratuitos no llegan ni a la categoría de simulador comparado con este monstruo de coche.El que no lo haya probado no tiene capacidad de jucio al respecto.

La pega que pones de la gente es totalmente salvable.Yo todos los dias, y cuando digo todos, es todos, tengo amigos online corriendo con los que hablo por ts (algunos fuman y todo, con lo que he descartado eso como causa cerebral para descartar el iracing,asi que seguiré buscando posibles razones de ese hecho tan extraño).

Ayer mismo, como te comenté, hicimos una carrera en Summit con el Mustang, y nos lo pasamos de pm.Hubo de todo, golpes, salidas, accidentes, piques.... de todo, y todo dentro de un clima genial, una gente espectacular.Ya hemos quedado que cada viernes vamos a ir quedando para correr (si, hay que pagar la friolera de 3 dólares, mare mia que pastizal por 4 horas de diversión con colegas).

Cuando la mayor (y única) pega para usar o no un simulador de verdad és la pasta,dice mucho del simulador.No es un pastizal, en unos 150€ juegas el primer año con unos cuantos coches y la gran mayoría de circuitos, y el segundo año la cantidad se reduciría muchísimo ya que tienes el material comprado y solo tienes que ir pagando por server (como si jugaras arcades vamos).Muchos se fuman esa cantidad en 15 dias y socialmente siguen estando bien vistos.No hay que estar todo el puto dia corriendo para amortizarlo, eso es una sandez, pero de correr 2 veces al mes a poder correr 7-8 veces al dia va mucho.Tienes la opción.

Resumiendo, el que lo haya probado, y cuando digo probado, digo haberse subido al mazda o al dallara o al corvette, o al Riley, sabe como yo que és lo mejor que hay en el mercado para jugar.El que no lo ha probado y alega amiguitis o pastitis,allá él, cada uno juega a lo que le sale,unos juegan arcades hechos por aficionados, y otros juegan simuladores que valen una pasta hacerlos, y se paga un precio razonable por disfrutarlos.

Por suscripción yo me he gastado 16€ por 6 meses, y he comprado la mitad de los coches de road y 6 circuitos, con lo que mi gasto total asciende a unos 80€.Lo dividimos entre 6 y sale unos 13€ al mes...... vamos mi ruina total por jugar lo mejor con diferencia del mercado, con amigos y todos los putos dias que yo quiera, no que cualquier otro quiera.

Cualquiera que este usando el Iracing ahora mismo y quiera ampliar su lista de amigos y hablar por ts mientras corre con gente de pm, sea en Ovales como en Road, mandarme un privado y os mando la info.

Para todo lo demás, mastercard.

Suerte con la encuesta Abbe, la vas a necesitar.

Link to comment
Share on other sites

Añado un punto para el que le interese.En cuanto salga el Williams se va a montar si o sí un campeonato con este coche en el Iracing, el que tenga la seguridad de que lo vaya a adquirir y quiera participar avisadme, que para correr hosted no necesitas licencia ni nada, solo tener el coche y el circuito.En principio se usarán la mayoría de circuitos europeos que hay disponibles, y alguno americano, a la espera de que salga SPA, Zolder y los asiaticos, pero todavía está por ver, se va a intentar que no haya demasiados, para no tener que comprar muchas cosas.Ya con el coche va a bastar para flipar en colores.

Stay tuned!, y tened a mano los pañales, que vais a necesitar unos cuantos!. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cuantos erais en total???

 

Porque hay poca review no? Casi me convencen, pero al ver a tantos contestando me he a co jo na o!!!

Enga que te han sorbio el coco, para pagar 4 dolares por correr, me voy a una sala de BINGO que igual pillo LINEA, no?

 

 

:payasooh:

Link to comment
Share on other sites

Cuantos erais en total???

 

Porque hay poca review no? Casi me convencen, pero al ver a tantos contestando me he a co jo na o!!!

Enga que te han sorbio el coco, para pagar 4 dolares por correr, me voy a una sala de BINGO que igual pillo LINEA, no?

 

 

:payasooh:

Esto es pa mi?, lo de cuantos éramos en total en la carrera de ayer? si es pa mi te puedo responder que yo he participado en carreras aqui, en este escuadron,con 5 personas, y muchas veces no se ha llegado a ese número, y los servers los pagais tambien....

Te pondría el video de la carrera pero da igual, a los 2 nos da igual que la veas.

Cuando hablas de líneas a que clase de lineas te refieres?.Tú ya sabes que yo no me drojo.

Era de esperar que no hubiera muchas respuestas.Por aqui jugar al Iracing es poco más que un sacrilegio,hay mucho intelectual..... y los pilotos se esconden para no ser apedreados, pero haberlos ahylos, doy fe.Y todos son gente muy maja, algo bastatante común entre la comunidad íbera del Iracing.... menos yo claro, que soy un alborotador y un mindundi del tres al cuarto. :crutch:

ya se sabe que la gente de pasta es muy sobrá, y como pa jugar al iracing te piden declaración de renta e ingresos superiores a chorrocientos mil millones de $,suele haber mucha educación entre tanto snob,pero valga yo de excepción.

Paz a los usuarios de arcades.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

Era de esperar que no hubiera muchas respuestas.Por aqui jugar al Iracing es poco más que un sacrilegio,hay mucho intelectual..... y los pilotos se esconden para no ser apedreados

 

 

Perdona pero el único que tiras piedras eres tu cuando hablas de los mods que desinteresadamente hace la gente de Rfactor.

Yo no critico las cualidades del Iracing, me parece caro porque en ningún momento estás escogiendo lo que pagas si no que te ves obligado si quieres llevar el ritmo de los demás.

En cambio estás todos los dias tratando como basura lo que hacen los demás para Rfactor e igual tu no sabes ni modelar un polígono.

 

Flight simulator puede salir tan caro o más que el iracing, pero ojo si quieres aterrizar online en madrid o en lebl siempre tienes una alternativa gratuita, es el punto más criticable que veo al iracing y el segundo que no es modeable, totalmente cerrado para los que nos gusta meter cosas. No se igual tienen miedo de que se pueda hacer algo mejor, o que se descubra que en realidad ellos hacen todo más o menos como lo demás y que no es tan complicado afinar un mod porque la base del motor físico es muy buena ohmy.gif.

 

 

Que ya está bien lo que hay que leer a veces.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuantos erais en total???

 

Porque hay poca review no? Casi me convencen, pero al ver a tantos contestando me he a co jo na o!!!

Enga que te han sorbio el coco, para pagar 4 dolares por correr, me voy a una sala de BINGO que igual pillo LINEA, no?

 

 

:payasooh:

Esto es pa mi?(SI), lo de cuantos éramos en total en la carrera de ayer?(NO)si es pa mi te puedo responder que yo he participado en carreras aqui, en este escuadron,con 5 personas(FALSO, POR MENOS DE 10 HABLAMOS DE PACHANGA), y muchas veces no se ha llegado a ese número, y los servers los pagais tambien....(

Te pondría el video de la carrera pero da igual, a los 2 nos da igual que la veas.(SI A MI TAMBIEN ME DA IGUAL, ES MAS SE PODRIA ELIMINAR LA SALA IRACING Y NADA CAMBIARIA ALREDEDOR)

Cuando hablas de líneas a que clase de lineas te refieres?(A LO MISMO A LO QUE TE REFIERES TU?).Tú ya sabes que yo no me drojo.(HABRIA QUE VERLO, PERO SI ES EL CASO MENOS MAL)

Era de esperar que no hubiera muchas respuestas.Por aqui jugar al Iracing es poco más que un sacrilegio,hay mucho intelectual..... y los pilotos se esconden para no ser apedreados, pero haberlos ahylos, doy fe.Y todos son gente muy maja, algo bastatante común entre la comunidad íbera del Iracing.... menos yo claro, que soy un alborotador y un mindundi del tres al cuarto. :crutch: (KORREA YA NO LE DA, ASI QUE NO LO MENCIONES)

ya se sabe que la gente de pasta es muy sobrá, y como pa jugar al iracing te piden declaración de renta e ingresos superiores a chorrocientos mil millones de $,suele haber mucha educación entre tanto snob,pero valga yo de excepción.

Paz a los usuarios de arcades.(NO PERO TE PIDEN QUE SI QUIERES SER MAS PRO, PUES AMOQUINES, Y PRO NO ES EL QUE PAGA ES EL QUE SE LO CREE, Y SINO FIJATE EN ABBE)

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Alguien que le haga caso, hombre!!!! :D

 

 

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo compré la suscripción de 3 meses... y ya me ha caducado. El sim es de una calidad tremenda, hecho por los mejores en los sims de carreras (los del GPL, Nascar, etc), las sensaciones que transmite son muy buenas, y como tienen organizado todo el tema de campeonatos, estadisticas, puntos, premios, servidores, etc, es impresionante. Graficamente está bien y el rendimiento es muy bueno.

 

Sin embargo, yo no compré ni un circuito ni un coche adicional, y la verdad es que entonces el tema se termina muy pronto. Corres siempre en los mismos sitios, mismas carreras tipo pachanga, misma gente y en las horas prefijadas. Al final está de PM pero luego quieres más. Ves que hay más campeonatos, que corren en circuitos guapos, etc, y entonces toca pasar por caja.

 

Para algunos es mucha pasta, para otros poca, pero para una persona como yo no es asumible, que no me compro casi ningun sim durante el año (porque no salen xD), que actualizo piezas del ordenador cada 100 años, tengo otros hobbies y correr con el iracing significaria tener que dejar algunos, por ejemplo el rfactor, porque si me voy a iracing hay que rentabilizarlo y mis horas dedicadas a correr serian con éste.

Con el rFactor me lo paso muy bien, principalmente por la variedad, es como si cada campeonato lo hicieras con un juego nuevo, coches muy distintos, en un servidor genial con mucha gente, muchos más campeonatos (desde amateurs a totalmente profesionales, tambien retransmitidos como los de iracing) con cantidad de modificaciones varias tipo tvstyle, nuevos sonidos, que si telemetrias, etc. Y todo a un precio mucho más competitivo que iracing, calidad inferior, pero asumible.

 

Al final del dia todo es cuestión de la relación money-calidad del conjunto.

 

rFactor:

-Inversión inicial de 30€.

-Cada mes unos 6€ de servers opcionales (solo si quieres correr aqui con los colegas, de hecho puedes hacerlo gratis y los campeonatos que corren por ahi son "gratis" en su mayoria en el sentido que no estás obligado a pagar).

-Casi inifinitos circuitos, mods y utilidades y añadidos varios (Motec, tvstyles, etc)

-Realismo inferior a iracing.

 

iRacing:

-Inversión inicial para poder correr un MINIMO aceptble de coches y circuitos de 80€

-Cada mes cerca de 8€ de servers-cuotas obligatorio para poder correr incluso offline y sin contar gastos adicionales por si quieres más circuitos y coches a medida que salen o nuevos campeonatos que quieras participar.

-Cantidad mucho menor de mods y añadidos.

-Mayor realismo.

 

 

En definitiva para mi deberian ser productos de precios similares pues los pros y los contra se compensan. La diferencia de precio no me parece asumible en mi caso para que deje de correr rFactor, GTR y similares, pues lo que pierden respecto iRacing por un lado lo ganan en otro.

 

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

´joder 150 pavos? o 80 me da igual la mayoria de simuladores son mas baratos y te dan infinitas horas d juego sin pagar mas q el precio d venta el BS es mil veces mas complejo y cuesta menos d la mitad, entiendo pagar x xtras y coches pero q te condenen a pagar obligatoriamente solo x jugar todos los meses ya puede ser muy bueno q yo paso d estar esclavizado d por vida a pagar por el mismo simu uma y otra vez si lo piensas en 3 anios jugando has pagado x un simo 200 pavos o mas y suma sigue---

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

 

Perdona pero el único que tiras piedras eres tu cuando hablas de los mods que desinteresadamente hace la gente de Rfactor.

Yo no critico las cualidades del Iracing, me parece caro porque en ningún momento estás escogiendo lo que pagas si no que te ves obligado si quieres llevar el ritmo de los demás.

En cambio estás todos los dias tratando como basura lo que hacen los demás para Rfactor e igual tu no sabes ni modelar un polígono.

 

Flight simulator puede salir tan caro o más que el iracing, pero ojo si quieres aterrizar online en madrid o en lebl siempre tienes una alternativa gratuita, es el punto más criticable que veo al iracing y el segundo que no es modeable, totalmente cerrado para los que nos gusta meter cosas. No se igual tienen miedo de que se pueda hacer algo mejor, o que se descubra que en realidad ellos hacen todo más o menos como lo demás y que no es tan complicado afinar un mod porque la base del motor físico es muy buena ohmy.gif.

 

 

Que ya está bien lo que hay que leer a veces.

Veo que me sigues en mis comentarios, gracias por leerme, de verdad.Si mis palabras hacia el rfactor y sus mods gratuitos puedan parecer despectivas, ni mucho menos,no es esa la intencion,pero yo en mi casa con una quadro y con el 3dsmax, por mucha idea que tenga, no tendré nunca acceso al Williams FW31, a datos de telemetría, a escanear por laser el coche, a hablar con los ingenieros del coche, etc etc etc.... verdad?

pero lo que criticas del iracing es lo que seguramente lo hace el mejor, el precio, el valor que tiene, porque lo que se ofrece es lo mejor que hay, y todos sabemos que lo mejor vale dinero verdad? preferimos un g27 a un pad para jugar verdad? pero no criticamos al g27 por la pasta que vale, es un doble rasero y una doble moral que se aplica a lo que conviene.

Que el iracing no sea moldeable no puede ser criticable, porque cada 3 meses te lo actualizan, te corrigen fallos, mejoran fisicas, amplian circuitos, coches..... estas pagando por un juego en contínuo desarrollo, y eso no es criticable.Lo que és criticable és que el rfactor sacara un juego normal y corriente y la peña tuviera que currar desinteresadamente para que el juego no muriera,porque hubiera muerto y sería uno más en el olvido.

Y que yo sepa no posteo todos los dias, pero se ve que me sigues con asiduidad y estoy en tus pensamientos, eso me llena de fuerza para seguir mi cruzada :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de que no sé hacer polígonos y tal pues es posible que algun polígono que otro sí que sepa hacer, incluso alguna subdivisión, mi especialidad son las nurbs con tomate y ajillo.... pero no entremos en lo personal, que insultar es gratis y muy muy fácil, sigamos siendo personas y discutamos puntos de vista distintos sin insultar por dios!tirar de ironía es más inteligente....

 

Tema zanjado por mi parte por hoy, mañana ya veremos por donde sale el sol.....

Y sigo pensando que sin probarlo es una osadia criticarlo, valga lo que valga, 2,3 o 4€ al més, que no vale más joder, que flipais con que és muy caro, que no vale pasta!

Abbe no era necesario que pusieras la otra pregunta, cualquiera entiende que la encuesta iba para los que habían probado el Iracing, pero ya sabes la peña como és, y luego me dicen a mi... a mis espaldas..... :vinsent: :vinsent: :vinsent: a traición!

 

Frozen un gran análisis, y es una lástima que no probaras los coches de verdad,porque el solstice y el spec son un asco en comparación a cualquier otro.

Si quieres probarlos alguna vez me avisas que te presto encantado mi login para que le des un tiento y me cuentes qué tal :drinks:

A ti tambien Abbe, sin pegas, El Indy en Mosport o en Mid-Ohio es una pasada, no hay que morirse sin haber probado eso.Y luego te vas al Rfactor y se te queda cara de tonto :risa-2: (perdon por esta última frase si he ofendido a alguien, fue lo que me pasó a mi,no he pretendido insultar ni llamar tonto a nadie eh?(en esta frase no hay ironia ni nada eh? de verdad))

 

Venga :payasooh: :payasooh: un saludo a todos y viva la simulación! :racing1:

 

PD: KIE a tí si que te voy a insultar, asi que ahi voy.....

 

:owned: Bazinga!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Vhlare claro que te leo, pero no tengo un g27 si no un fórmula force EX de 2006, llamame tacaño o pobre lol.gif

Y llamame raro pero a mí a veces me gusta hacer cosas y meterlas al juego. Y hacer pruebas y mirar si es como la realidad y todo eso. Es parte del Rfactor, que puedes hacer lo que te de la gana y metérselo. Además el Rfactor tuvo un proceso de mejora que duró dos años. Por 30 euros está bien no?. Y de verdad a algunos nos gusta a veces currar desinteresadamente. Somos raros, pero fijate los administradores del E69 lo hacen. Los monitores de las alas también, etc etc etc

Para mí es una ventaja que la gente pueda currar y haga lo que le plazca, es un hobby como otro cualquiera, los hay que pintan maquetas, los hay que se juntan y modelan, pintan etc etc etc

Bueno no me enrollo más que estoy jugando al RBR con un colega, y me está molando pila el mod RSRBR 2010

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

Y que yo sepa no posteo todos los dias, pero se ve que me sigues con asiduidad y estoy en tus pensamientos, eso me llena de fuerza para seguir mi cruzada :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de que no sé hacer polígonos y tal pues es posible que algun polígono que otro sí que sepa hacer, incluso alguna subdivisión, mi especialidad son las nurbs con tomate y ajillo.... pero no entremos en lo personal, que insultar es gratis y muy muy fácil, sigamos siendo personas y discutamos puntos de vista distintos sin insultar por dios!tirar de ironía es más inteligente....

 

A ver que no me guste el modelo de pago no quiere decir que no me guste saber de él, te leo porque te considero el talibán del iRacing y quiero escuchar todas las opiniones!!!

Ala sigue con tu cruzada!!! lol.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A ver que no me guste el modelo de pago no quiere decir que no me guste saber de él, te leo porque te considero el talibán del iRacing y quiero escuchar todas las opiniones!!!

Ala sigue con tu cruzada!!! lol.gif

 

Gracias, ahi voyyyy con mis bombas-post pegadas a la barriga!!!

Osti el EX, respecto hermano, no veas :crash:

Ta claro que tu no eres como los otros frikis del Rfactor, eres un tio razonable, sobre todo porque me lees :lol: :lol:

 

PD: Frozen, no quisiera insistir, pero en el Iracing te encuentras muchas veces con pilotos reales de competiciones reales, y los mamones te limpian del mapa en un plis, y mola correr contra ellos, pero les darias con algo duro en los piños muchas veces, de lo insultante de su superioridad.De verdad que sin pegas, en un dia que tengas 1 horita libre me pegas el toque y me comentas sobre sus sensaciones con el dallara, el corvette o el mazda, que me interesa mucho la opinion de la gente experta.El piloto Julien Gerbi que participa en RFN comentó una vez que lo pillamos por banda y le dejamos una cuenta, y se dió unas vueltas con el Skip Barber en Virginia, donde habia corrido de verdad, y nos comentó que exceptuando las fuerzas G, las sensaciones que te transmite el G25 son muy muy reales.

Precisamente hay una noticia en el Iracing sobre un chaval, usuario del Iracing y campeon de karting, que está corriendo la 2010 Volkswagen Jetta TDI Cup Series real gracias a que destacó en el juego, y gana carreras y todo! quizas tu puedas ser uno de esos privilegiados, que madera tienes!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

¿Descubriendo que los juegos con cuota mensual son una especie de timo? Oye, para quien le guste, sin ningún problema. Pero esto es así desde WarBirds... ;)

 

xingu a tu bola, jaja

yo hablo ya no solo del pagar si no de la filosofía, uno es te pago y te damos todo hecho y otro es se macgyver e inventa lol.gif o disfruta corriendo con lo inventado, sólo eso hamijo wink.gif

Link to comment
Share on other sites

¿Descubriendo que los juegos con cuota mensual son una especie de timo? Oye, para quien le guste, sin ningún problema. Pero esto es así desde WarBirds... ;)

Xingu esto que escribes no es muy justo.No son timos, y por esa regla de tres, tendrias que llamar timador a cualquiera que cobra por entrar en sus servers a jugar a cualquier juego, que básicamente és lo que pagas, un server y a un porron de peña pendiente de corregir bugs y de ayudar a la peña que está jugando lo mejor posible.

Comprar un juego no online vale X leuros y ale, en X horas (poquitas generalmente) lo puedes tirar al WC.No tiene más gastos que los ya realizados.

Comprar un juego online con suscripción implica otras muchas cosas que ya sabrás, y ninguna de ellas gratuita, como servers y mucha peña detrás mejorando contínuamente tu experiencia de juego dia si dia tambien.

Te pueden gustar más o menos, o si tienes oportunidad y quieres, pues juegas a esos mismos juegos sin pasar por caja, que tambien lo puedes hacer, ya es cosa de cada uno, pero llamarlo timo.....

Link to comment
Share on other sites

Xingu esto que escribes no es muy justo.No son timos, y por esa regla de tres, tendrias que llamar timador a cualquiera que cobra por entrar en sus servers a jugar a cualquier juego, que básicamente és lo que pagas, un server y a un porron de peña pendiente de corregir bugs

 

En un juego cerrado y con cuota eso es trabajar gratis para ellos.

 

No voy a meterme en un debate de muchos posts de longitud. Esta clase de juegos no son una novedad. Todo el que ha jugado un tiempo, al final se quita. Existe lo mismo sin pagar cuota. Cuando haces cálculos se ve que no merece la pena, ya puede ser lafostia en verso.

 

¿Cuantos de aquí siguen en Aces High, WarBirds... etc etc? Pues eso.

Para ser justos estos están ya desfasadísimos. Pero hace un tiempo no lo estaban. Recuerdo muchos piques de la gente que estaba dentro Il-2 cuando salió. Al poco no quedaba nadie dentro.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Descubriendo que los juegos con cuota mensual son una especie de timo? Oye, para quien le guste, sin ningún problema. Pero esto es así desde WarBirds... ;)

Xingu esto que escribes no es muy justo.No son timos, y por esa regla de tres, tendrias que llamar timador a cualquiera que cobra por entrar en sus servers a jugar a cualquier juego, que básicamente és lo que pagas, un server y a un porron de peña pendiente de corregir bugs y de ayudar a la peña que está jugando lo mejor posible.

Comprar un juego no online vale X leuros y ale, en X horas (poquitas generalmente) lo puedes tirar al WC.No tiene más gastos que los ya realizados.

Comprar un juego online con suscripción implica otras muchas cosas que ya sabrás, y ninguna de ellas gratuita, como servers y mucha peña detrás mejorando contínuamente tu experiencia de juego dia si dia tambien.

Te pueden gustar más o menos, o si tienes oportunidad y quieres, pues juegas a esos mismos juegos sin pasar por caja, que tambien lo puedes hacer, ya es cosa de cada uno, pero llamarlo timo.....

 

 

Como ?? yo tengo el BS me gaste 20€ al igual que el lomac y me ha dado calculo que al menos ya 500 horas y ni lo tiro ni me aburre....

 

Yo lo que no me gusta de esta filosofia es que no puedas ni jugar con tus amigos y tengas que pagar.. que pagas al mes por un simu que REALMENTE NO TIENES NADA ¡¡¡ no pueds jugar solo si no pagas, ni con tus amigos y si dejas de pagar despues de apoquinar en 2 años al menos 200 pavos que tienes??? NADA por que no puedes jugar... entiendo pagar por circuitosn coches e incluso por campeonatos pero pagar por todo y siempre ?? .. y si suben los precios?? que haces?? o tragas o lo pierdes todo noo? vamos que te tienen pillao por los huevos-... creo yo es solo una opinion

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a dar mi opinión, (ojo es una opinión), para mí a día de hoy Iracing es mucho mejor que Rfactor, yo sigo usndo Rfactor, corro campeonatos en Motorhome Online, y lo sigo pasando bien con Rfactor, pero a la hora de valorar friamente los dos simuladores siempre llego a la misma conclusión.

En Iracing tengo el Mustang, Corvette y Mazda, y después de todos los Mods que he usado de Rfactor ninguno se acerca a estos tres coches de Iracing, además la sensación de inmersión que da Iracing también es superior a Rfactor, carreras con cuatro y cinco coches en grupo son normales, lo bueno que tiene todo el tema de los niveles es que a partir de un cierto rango es difícil encontrarse con fastidiacarreras de los que abundan en Rfactor (Incluidos en los campeonatos pachangueros).

Lo peor que tiene es el tener que pagar, pero ello te hace disfrutar y conocer a fondo cada uno de tus coches, :P

La verdad es que no suelo escribir mucho por aquí ya que no parece que la gente de Iracing sea bienvenida, ojo yo estoy volando Rise Of Flight (Otra maravilla), donde hay que pagar por cada avión que quieras volar y no parece que la gente tenga tantos problemas, de todas formas creo que va a ser algo normal en el futuro, ya que las compañías tienden a maximizar sus inversiones, sino fijaros en los DLC de los juegos de consola...Y en Iracing os puedo asegurar si realmente os gustan las carreras, que está bien invertido este dinero, y si Rfactor2 lo supera abandonaré Iracing, pero a día de hoy...NO HAY COLOR

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website