Jump to content

Mi review de IRacing


AbbeSPA

  

36 members have voted

  1. 1. ¿IRacing es tu sim de coches número 1?

    • Sí, sin duda es el mejor y no lo dejaré
      8
    • Sí, pero lo comparto con otros
      6
    • No, me echa para atrás la pasta
      10
    • No, hay otros sim mejores o muy similares
      5
    • No lo tengo claro, mi respuesta no está entre las de arriba
      7
  2. 2. ¿Has probado IRacing alguna vez?

    • 22
    • No
      8


Recommended Posts

Va a ser normal si vosotros los permitís. Que siempre se habla como si no se tuviera poder de decisión ninguno <_< :angry:

 

Rise of Flight estará bien como experimento. Cuando con esa "filosofía" saquen alguno "al que todo el mundo le pega" osea, tipo WWII. Entonces veremos si esas fórmulas tienen éxito masivo. Yo no digo que si ni que no. Solo que esperaré a verlo.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Torpedo tio agregame al msn o mandame mp que si tu y mertons le estais dando al mustang (que os veo entrar y correr) nos juntamos en el ts que somos muchos y te lo pasas pipa con más gente hombre! te perdiste la hosted del mustang el viernes, a ver si estas para la próxima nen.

En cuanto al debate de pagar por server, la famosa cuota mensual, es lo que tiene, cualquiera que haya jugado a algun MMO o similares acepta esas condiciones cuando compra el juego,qué se le va a hacer, eso te hace tambien buscar bien y elegir el mejor juego para disfrutarlo al máximo, y no ir picoteando con uno y otro.que te dura 1 año? pues un año que has disfrutado al máximo.que a mi me dure un juego 1 año es una brutalidad, te aburres antes de casi todos.Solo hay 2 juegos que me han durado tanto (de paga mensual digo), que fueron el mítico everquest y el eve online. 15 pavos al mes (aunque en el eve online puedes pagar mensualidades con dinero del juego, tienes esa opción tambien, y jugar gratis si te lo montas bien).

 

El Iracing va a ser el 3º seguro, me va a salir más barato que estos 2 últimos y me lo voy a pasar de pm.Al Rfactor 2 le daremos si vale la pena, dentro de X meses despues de salir, cuando la peña empiece a completar lo que esta gente va a dejar incompleto, y le daremos sabiendo que no va a costar nada jugar, nada de nada, como muchos juegan al Rfactor.

Esto que acabo de poner me hace preguntarme una cosa.Si hubiera que pagar 5€ al més por jugar al Rfactor,5€ aparte de que te pilles server y movidas aparte, solo por tener el juego 5 pavos al mes, la peña jugaría? o se rasgarían las vestiduras y se pasarían al GTR-evo que es en mi opinion bastante mejor simulador?.

Link to comment
Share on other sites

Coñe ahora que me doy cuen, despues de tanta movida parriba y pabajo con el IRacing, ni siquiera los que no habeis probado el juego os atreveis a decir que el Rfactor es mejor que el IRacing.La única pega que poneis es la pasta que vale jugarlo, pero sin probarlo siquiera admitís su superioridad como simulador.Como es eso?me he perdido algo?

Si os estais basando en la beta que rula por ahi gratuita decir que tiene varios años y el juego ha cambiado bastante, ahora es mucho mejor.Una de las últimas implementaciones ha sido el sistema de caja de cambios de todos los coches.Ahora si eres un tio con conocimiento y sabes usar el embrague y el punta-mojón, ganas mucho más tiempo que los cocletas como yo que tenemos que solo sabemos darle a la leva y el blip sea automático.Y cuando digo mucho tiempo digo entre 3 y 5 décimas por vuelta fácilmente,siempre que seas un virtuoso de las tecnicas de conduccion deportivas claro.

Lo dicho, me parece curioso que nadie critique al IRacing como simulador en sí, tanto como por ejemplo el debate que pudiera haber entre RFactor y GTRevo, mucho más parejo en cuanto a simulador, pero la comunidad en general acepta que el IRacing es el mejor, y solo se le pone la pega de la pasta.

Anoche se corrió una nueva carrera de los pro/wc donde Gregger Huttu ya es ganador por burrada de diferencia de puntos, y se va a llevar, aparte de las pruebas en un coche de competicion real (no recuerdo si era un barber) 10.000 pavacos pa la saca.Y la cara de friki que tiene......

Richard Towler queda 2º y gana 5000 pavos, pero ese es piloto profesional, quizas no le importe tanto la pasta.

Link to comment
Share on other sites

Vhlare, tu sices que solo hablamos de pasta, pero es que no es poco tio.....

Claro, como tu tienes subvencionados tus mods a través de la publicidad que das..... :P

Osti si fuera asi, tendría ya suscripcion gratuita de por vida, soy mas pesao que una vaca en brazos, y llamarme el Taliban del IRacing no es ninguna tonteria no,pero es que es un orgasmo contínuo nen, pilles el coche que pilles, y cuando pruebas algo bueno quieres que los que te rodean lo prueben y se hagan de todo encima tambien, porque vale la pena.

Enga, llamamiento a los fumadores, en vez de 2 paquetes al dia, solo 1, y el resto del tiempo que usas fumandote el 2º paquete, pal iracing (90 pavos al mes te ahorras dejando 1 paquete, mira si no tienes coches ni circuitos ahi).

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite el inciso creo que aquí se están mezclando churras con merinas.

 

Nadie ha discutido realmente si uno simula mejor o peor la física de un vehículo (fíjate que mis términos no son "si es mejor simulador"). Realmente el simulador que RedBull tiene en sus instalaciones simula mucho mejor la física que cualquiera de los podamos haber probado, pero su precio lo hace prohibitivo salvo para el presupuesto de un equipo de Fórmula1.

 

No creo que aquí nadie margine a los que gustan de correr el iRacing, pero hasta la fecha el único argumento que sus aficionados han puesto al otro lado de la balanza para contrarrestar su precio es que simula mucho mejor la física. A todos nos gustaría tener en casa el simulador de RedBull, pero lo único que podemos permitirnos es el rFactor. Algunos afortunados pueden permitirse el iRacing, y me alegro por ellos; pero yo no puedo y no lo haré por muy buenas que sean sus físicas. Y si por casualidad cae en mis manos un poco de dinero extra seguro que prefiero comprarme dos monitores más y usar el rFactor con 3 monitores antes que correr unos cuantos meses al iRacing.

 

La diferencia entre iRacing y los demás simuladores en la relación coste/uso es un hecho indiscutible (se pueden hacer números con facilidad), y es el factor decisivo para muchos a la hora de adquirir o no el iRacing. Un compañero ha tenido el detalle de comprarlo y correr un tiempo con él para hacer una revisión final. Su conclusión ha sido que "a pesar de modelar mejor las físicas" a él no le compensa el sobrecoste que supone.

 

Yo por mi parte envidio a aquellos que tiene la suerte de disponer del dinero necesario para correr con el que todos dicen que es un fantástico simulador. Pero no fumo y nunca lo he hecho, así es que esa cuenta que alguno ha hecho de que dejando de fumar puedes correr al iRacing a mi no me vale (que por otro lado es un argumento demagógico). Sinceramente espero que nadie se moleste por mi reflexión y evite convertir este hilo que comenzó como un review personal de un aficionado en una discusión bizantina.

Link to comment
Share on other sites

Y si por casualidad cae en mis manos un poco de dinero extra seguro que prefiero comprarme dos monitores más y usar el rFactor con 3 monitores antes que correr unos cuantos meses al iRacing.

Meses no, años, y muchísimos.Siempre que hablemos de monitores de calidad verdad? porque a todos nos gusta disfrutar con cosas de calidad.Si son monitores rotos del rastro que alguien ha tirado si que se equivale a unos cuantos meses de Iracing, que nos gusta exagerar mucho leñe.

Este argumento es tan demagógico como el del tabaco (sin ofender).

Lo del tabaco obviamente va porque aqui, como en todos lados, malgastamos el dinero en chorradas continuamente, y si dejas de malgastar al año 4 tonterias, ahi tienes el Iracing, lo mejor para correr, lo más cerca al simulador de redbull que puedes llegar a estar hoy dia ( en 3 semanas con el Williams por ejemplo)

De todas formas queda claro el tema, por mucho que le demos vueltas la realidad es la que és.

Es el más caro, pero es el mejor.

El que pueda deberia probarlo y flipar al menos unos meses, vale la pena cada euro que le inviertes.

Link to comment
Share on other sites

A ver Vhlare, para mi, independientemente de la calidad, me compensa mas correr con 24 o 25 amigos, como lo hemos hecho este año en el Mundial de F1, que correr en un INCREIBLE simulador 6 tios, muy competitivos y muy limpios, pero a los uque no conozco. Para mi, la diversion está al mismisimo nivel que el realismo, y yo, en este escuadron y con el rfactor, me he pasado y me lo paso como un puto enano, independientemente de que el simulador sea mejor o peor.

 

Dicho lo cual, esto será lo ultimo que comente del Iracing, porque por muy bueno que sea, no lo he probado, y a medio plazo, no lo voy a probar.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

A ver Vhlare,

 

Un abrazo

:xd: que dificil escribir mi nick, soy mamón hasta pa eso.

Amigos al poder, y cuanto más fumaos mejor. :D :D :D

Enga muchachos a disfrutar, corrais lo que corrais, pero siempre con moderación, que el abuso es tan malo como el deshuso.

Ya ireis viendo videos del Williams de vez en cuando por aqui, a ver si a alguno le llega a picar el gusanin y se pasa al lado oscuro, que somos muchos y muy bien avenidos (excepto cuando entro yo claro).

Link to comment
Share on other sites

A ver, que Calvorota tiene razón en al menos una cosa. :P

 

Este hilo era para hacer una encuesta de lo que os parece IRacing, tanto si lo has probado como si no es así. Al principio pensé en que nos dieran su opinión la gente que lo hubiera probado, pero creo que también es bueno que den su opinión los que no lo han probado aún y porqué no .

 

El tema de compararlo continuamente con rfactor es casi inevitable pero, please, no desprestigiemos a ningún simulador y mucho menos a nuestros compañeros. Todos cabemos en el E69 y al que le mole el Iracing, cojonudo, igual que al que le mole el rfactor o el Falcon o Los SIms 3 (esto es por korrea que sabemos que es un gayer).

 

En fin, que seguid opinando y decid lo que penséis sobre el IRACING y si merece la pena pagar. Ya ha quedado claro que es mejor simulador en su apartado de físicas que rfactor así que no creo que sea necesario seguir sobre ese tema.

 

Saludos & gracias por contestar

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado Iracing y tuve una buena engachona. Pero el problema fue ese precisamente, no hacía otra que darle al Iracing... Y es que sacar provecho de esos dolares es prioritario, por que nos guste o no, la pasta es la pasta :P.

 

Si, es una mierda lo de pagar, de acuerdo y cada cual con sus vicios o como se quiera montar la vida... Y no, no es como el ROF, el ROF pagas por el juego y por aviones, no por mapas ni por servidores. Y si, me parece perfecto este planteamiento, me hace tener unos aviones detallados al mm y eso, se paga. A quien no le guste, pues ahí tiene el IL2 o que se compre un libro. 

 

Es lo mejorcito en cuanto a simulación el Iracing?? Es bastante bueno. Echo en falta, modelo de daños, meterología y algún que otro detalle.

 

En cuanto a nivel de la gente, me he encontrado de todo tipo aún teniendo una letra A o siendo Rookie, las mimas bestialidades que en rFactor. Solo me jode una cosa del tema pasta, 3 dollares por hostear una partida.

 

En resumidas cuentas, si merece la pena. Es muy gratificante ver los detalles tan buenos que tiene tanto de comportamiento como detalles de pistas. Pero con el rFactor consigo al final conseguir el mismo nivel de bienestar o mala ostia si la cosa ha ido mal y al menos, puedo conectarme al TS y hablar con mis amigos durante los entrenos y pachangas en la preparación de los GP, por lo que yo no cambio un campeonato con el Iracing con los mas mejores del mundo a un campeonato con mi amigos del E69 en cualquier...

 

Estoy espeso hoy, así que lo mismo hay incogruencias :P.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, es una mierda lo de pagar, de acuerdo y cada cual con sus vicios o como se quiera montar la vida... Y no, no es como el ROF, el ROF pagas por el juego y por aviones, no por mapas ni por servidores. Y si, me parece perfecto este planteamiento, me hace tener unos aviones detallados al mm y eso, se paga. A quien no le guste, pues ahí tiene el IL2 o que se compre un libro.

 

¿Por qué hace "nada" un juego costaba X, se suponía que llevaba modelado al mm (o lo mas cercano que daba la técnica) todo lo que incluía y ahora vale X+Y+Z?

Yo me he comprado el libro :lol: Y si BoB sale con filosofías parecidas, ni cambiaré de equipo ni me lo compraré.

Con SHV (pero por motivos distinto) hice lo mismo. A SHV no hay mucha gente jugando actualmente (de lo cual me alegro).

 

ROF puede haber sido un "éxito" para sus desarrolladores. Lo que me parece innegable, es que ya sea por el sistema anticopia (¿parece que se quitó, no?) o ya sea por sus particularidades, podría estar jugando mucha mas gente de la que lo hace actualmente.

 

No es mas que una modalidad para sacar mas dinero (lógico). Como este sistema de iRacing. Veremos si se extiende o no. Yo soy mas de la filosofía rFactor en ese sentido. Y visto lo visto con los mods en Il-2... Cruzo los dedos para que el "éxito" prosiga.

 

Perdón por la meada de tiesto, en sí no tiene mucho que ver con iRacing. Aunque creo que es aplicable a los juegos de conducción.

Para todo lo demás, comulgo :grin: Es más, hay una cosa que os dejáis en el tintero, la diferencia generacional entre iracing y rFactor. Este es mucho mas veterano... y aún así está a la altura ¿curioso, no?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Claro que es por el dinero!!! A ver, hay que darse cuenta de que una empresa, lo que quiere es pasta!!, llámese tito Oleg, DCS, Neoqb, 777, etc etc etc... O acaso si alguno de vosotros no os pagan el trabajo os ibais a prestar el curro??? No se si será un buen modelo de negocio o no, para el usuario obviamente es mas caro, pero creo que se reciben productos de mas calidad o esa es mi sensación...

 

Misteriosamente, el 69 es totalmente contrario a este sistema. Aquí la gente curra y se pega horas frente al PC sin querer recibir nada a cambio, solo tenemos un gasto común que es normal a los servicios que tenemos, los servidores.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Y tu eres capaz de hablar de dinero cuando te estas comprando un Ferrari con la pasta que sacas de pagarte el servidor? Vamos hombre.....

 

 

 

 

 

:D :D :D :D :D :D

 

:D :D :D :D :D Mira que sois warronas :P.

 

 

 

 

 

Na, a ver, a mi no me sobra el dinero, creo que como a todos y ahora mucho menos, pero si un producto me va a dar horas de divesión/aprendizaje con una alta calidad en todos los aspectos, pues hoygan, me gusta reconocer ese esfuerzo a los desarrolladores y pagar como es debido.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro que es por el dinero!!! A ver, hay que darse cuenta de que una empresa, lo que quiere es pasta!!, llámese tito Oleg, DCS, Neoqb, 777, etc etc etc... O acaso si alguno de vosotros no os pagan el trabajo os ibais a prestar el curro??? No se si será un buen modelo de negocio o no, para el usuario obviamente es mas caro, pero creo que se reciben productos de mas calidad o esa es mi sensación...

Salu2!

 

Hombre Korrea, evidentemente. Aunque yo por ejemplo acepto tener un salario un poco menor al que preferiría por trabajar en un sitio que me gusta (aparte me ofrece otras ventajas). Se puede decir que IL-2 y ROF están parejos en cuanto a calidad en el momento de su lanzamiento. Uno le cuesta al usuario mucho más que el otro (y no es la inflación jajaja) ¿por qué? ¿es justo? Una empresa siempre va a ir a buscar el mayor beneficio, pero no hay que olvidar esas dos preguntas. Al menos es mi opinión.

 

¿Cuantas veces nos quejamos de lo mucho que echamos de menos esos manuales que venían con estos juegos? Ahora el juego vale mas que antes y no trae ni eso. Mucha suerte que lo trae en formato digital, pero imprimirlo vale un dinero.

Ahora no solo perdemos el manual... si no los aviones o los coches :D Si los quieres te los tienes que "imprimir" :P

Como usuarios vamos pagando mas y vamos perdiendo mas.

ROF ya vale mas que esos juegos que todo el mundo se queja de precios desorbitados, tipo FIFA 11. Cuesta 30 y cada avioncillo 7 y pico.

 

Con iRacing es lo mismo, solo que aún te dejas mas pasta.

 

Misteriosamente, el 69 es totalmente contrario a este sistema. Aquí la gente curra y se pega horas frente al PC sin querer recibir nada a cambio, solo tenemos un gasto común que es normal a los servicios que tenemos, los servidores.

 

Es como el Software libre y de eso usted sabe mucho mas que yo :D :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo no he probado el ROF, pero lo estais comparando al IL2, y el IL2 a mi me parece un juego buenísimo del cagarse, y gratis total, algo que no abunda.Y me parece buenísimo porque me he subido a avioncicos a volar y las sensaciones (excepto las turbulencias y similares) son muy parecidas a la realidad.Es un gran juego.

Ahora, probando el Iracing y el Rfactor, compararlos es algo mas complicado, habiendo testeado de sobra los 2, y habiendole hechado horicas a ambos.

Y volviendo a la review del Abbe (tio que triunfada de review,en cuanto salga el Williams voy a postear una encuesta review que ésta va a quedar para las hermanitas de la caridad :lol: ) me alegra ver que las voces competentes en cuanto a cochecicos de carreras de esta comunidad que han probado el IRacing, les gusta mucho y la única pega que le ponen es la pasta, una pega gorda, pero nada que ver con la calidad del producto.

PD: en los próximos meses me via dar unas weltecicas con el mustang a ver qué tal es, que a ese le he hechado unas cuantas horas, y monto otra review buena.

Saludos a todos menos a KIE.

Link to comment
Share on other sites

Perdona piltafrillas, pero estais hablando con un Clase A 3.65 1600 irating, a ver que pasa.No soy pro porque no me sale de ahi.

Si ahora volviera a darle a los arcades, me codearía con los más mejores, y los sacaría de la pista fácilmente, que lo sepais.

Otra cosa que aprendes mucho és a insultar en ingles.Aprendes enseguida a decirles de to a los mamones en la pista.

Link to comment
Share on other sites

Ese detalle.. lo del rating de iRacing es una cosa que tiene sus luces y sus sombras. Por una parte te fuerza a conducir con limpieza para poder seguir "creciendo" en el simulador, pero por otro lado hay un tipo de personas que abundan en los juegos de PC (y a veces también en los simuladores) cuyo objetivo en la vida es precisamente tener un rating mayor que los demás. Les da igual ganar, perder, correr bien o mal; sólo quieren correr en una carrera en la que él tenga el rating más alto.

 

Es el subidón del ego lo que les motiva, y en otro tipo de juegos (tipo "1st person shooter") son pasto abonado de los cheats cuando se dan cuenta de que para ser los mejores necesitan ayudas "extradeportivas". No sé si hay cheats para el iRacing (los hay para rFactor), pero ten cuidado con los ratings porque a veces no describen adecuadamente el piloto.

Link to comment
Share on other sites

Calvo en otros juegos no, pero en el Iracing, 90% de efectividad con el Irating. Si eres un suicida y la lias parda dia si dia tambien, tu Irating será una castaña (menos de 1000 siempre, y a la hora de hacer splits se emparejan siempre los de Irating malo, con los del Irating bueno se suelen emparejar en el mismo split y por lo general son carreras mucho más limpias y decentes.

Yo estoy en el límite del Irating para los splits.Segun la peña que entre en la carrera, me ponen con los buenos (Irating de 2000 para arriba) o los malillos ( de 1500 para abajo).En las del Irating bajo estoy siempre en los primeros puestos y suelo ganar carreras, pero en las del Irating bueno, dando el máximo en cada vuelta, sin salirme, suelo acabar entre el 12-15 en splits de 20-22 personas.

Ya te digo que no es matemático y tiene sus fallos el Irating y el SR, pero por lo general suele ser una buena seña de identidad de cada piloto. El frozen si jugara estaría con SR 3-4 siempre, y con un Irating superior a los 3000 fácilmente.En cambio el Kie por ejemplo sería un SR 3-4 pero con Irating 1200-1600,asi por poner un ejemplo al azar.

Hay situaciones muy injustas donde te zumban, te sacan de la pista, cortas trazada con lo que eres sancionado y encima pierdes SR, pero bueno, las carreras son lo que son, muy injustas a veces, para bien o para mal.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo en su dia probe Iracing y sin lugar a dudas, junto a NetkarPro, es el mejor simulador de racing que conozco. Tiene sus pros y tiene sus contras, todos ellos ya comentados aqui. El principal el precio de las licencias, coches y circuitos. Si hay que hacer un poco de sacrificio, pero tampoco veo excesiva la inversion si eres amante de la competicion y la buena simulacion.

Las sensaciones y la fisica es su punto mas fuerte y el apartado grafico es genial. Me gusto todo el tema del Irating al igual que el sistema de sanciones, pues con este se obliga a que haya mucha limpieza en carrera, aunque tambien es verdad que los "yankis" (y digo entre comillas, por que no todos son igual) tienen una forma de ir por pista muy agresiva, aparte de no respetar banderas. Lamentablemente cuando te la lian, tu tambien pierdes puntos.

Me quede con ganas de probar mas coches y mas circuitos. En 3 meses no da para mucho.

Segurisimo que vuelvo y lo comparto por igual junto a Rfactor y NetkarPro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website