Jump to content

Mi review de IRacing


AbbeSPA

  

36 members have voted

  1. 1. ¿IRacing es tu sim de coches número 1?

    • Sí, sin duda es el mejor y no lo dejaré
      8
    • Sí, pero lo comparto con otros
      6
    • No, me echa para atrás la pasta
      10
    • No, hay otros sim mejores o muy similares
      5
    • No lo tengo claro, mi respuesta no está entre las de arriba
      7
  2. 2. ¿Has probado IRacing alguna vez?

    • 22
    • No
      8


Recommended Posts

 

Me quede con ganas de probar mas coches y mas circuitos. En 3 meses no da para mucho.

Segurisimo que vuelvo y lo comparto por igual junto a Rfactor y NetkarPro.

 

Saludos

Pues si piensas volver y te gusta la F1, esperate a noviembre y ya pruebas el Williams.

Lo de las banderas es cierto, sobre todo la azul.Hay mucho daltónico del azul por ahi suelto, y deberían sancionar con stop & go o algo similar a los que no se apartan en X segundos, porque perjudican mucho a los tios rápidos y constantes como yo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, como hizo mi "hermano" Torpedo, voy a dar mi opinión, y el que quiera que la valore como quiera.

Tecnicamente, el Iracing es MUY SUPERIOR al Rfactor, me dan igual los mods que me pongáis. Ni meteorología, ni modelo de daños ni na de na. Yo participo en el mismo campeonato de rFactor que Torpedo, y comparando las colisiones y el comportamiento de los coches en los toques con los muros o con otros coches no hay color. Y si al final el Williams sale como parece que va a ser, no habra mod de F1 que le pueda hacer sombra en rFactor, estoy seguro.

 

Que hay que pagar? Claro. Pero como también se ha dicho, se paga por cada avión en Rise of Flight y nadie se lleva las manos a la cabeza. Y se paga por 40.000 historias DE CALIDAD en FSX y no pasa nada. Incluso en IL2 se ha pagado religiosamente por expansiones y "parches" que no aportaban casi nada al juego. Pero en estas ocasiones, si te rebellas y no pagas, entonces te tachan de que no apoyas la simulación (aunque esto ya es otra historia). Por pagar, hasta hace bien poco pagábamos por sacar una peli del videoclub, y tampoco pasaba nada. De hecho, me gustaría saber cuántos de los que criticais (con todo derecho, ojo ;)) este modelo de financiación pagais una cuota por una tv digital, o compráis partidos de futbol en gol tv, o pagáis por una cuenta premion en megaupload. Que yo lo respeto, repito, cada cual se gasta su pasta en lo que más le apetece. A mí, personalmente, no me importa pagar la cuota de Iracing porque me aporta cosas que rfactor no me da, entre ellas que a cualquier hora del día o de la noche (y mis horarios son super-jodidos) puedo correr una carrera "en serio". Iracing también me da un reto, una posibilidad de mejorar, de buscar la superación personal tratanto de bajar mis tiempos y de correr mejor para alcanzar licencias superiores. Todo esto no me lo da rfactor. Y por último, y hablando de personalizaciones, iRacing también me da la posibilidad de correr con skins hechos por mi cuando quiera, sin necesidad de que el administrador del servidor los incluya y que todo el mundo se los baje.

 

Lo único que me molesta de verdad es lo de pagar por hostear, por ahí no paso. Entre otras cosas, porque para "pachanguear" con los colegas nos podemos meter en cualquiera de las sesiones de Open Practice y ahí corremos juntos. En cualquier caso, decidme una comunidad seria de rfactor que organice campeonatos en los que no haya una cuota, sea mensual, trimestral o de cualquier duración.

Y por último, la cuestión del foro. Yo no escribo en el foro porque no tengo nada interesante que decir, soy un piloto mediocre :lol:. Pero también es cierto que aun cuando quiero comentar algo, pensar en que va a haber personas que con mucha o poca ironía se van a tomar mis post a cachondeo o me van a poner de tonto, me echa para atrás. Me parece absurdo llegar casi a insultar a los demás porque no se comparta su punto de vista, cansa mucho leer los post de determinadas personas. Yo soy de los que creo que si no se va a aportar nada, mejor callarse. Lo que de verdad me resultaria curioso es ver qué dirían algunos foreros en juegos como el World of Warcraft, donde 9 millones de personas pagan su cuota MENSUALMENTE (también en este escuadrón). Muchos de los que criticáis los pagos de Iracing os habéis gastado autenticas fortunas en volantes, asientos, pantallas o periféricos y nadie os ha criticado por gastaros ese dinero. Por tanto, el que no quiera pagar que no pague, pero que no se meta conmigo por querer pagar por un producto objetivamente de más calidad que su competencia.

 

Saludos a todos.

 

P.D: esperemos a ver qué tal sale el Rfactor 2, y si técnicamente está a la altura de Iracing, nos replanteamos todos nuestras opciones y opiniones;)

Link to comment
Share on other sites

Que hay que pagar? Claro. Pero como también se ha dicho, se paga por cada avión en Rise of Flight y nadie se lleva las manos a la cabeza. Y se paga por 40.000 historias DE CALIDAD en FSX y no pasa nada. Incluso en IL2 se ha pagado religiosamente por expansiones y "parches" que no aportaban casi nada al juego.

 

Nada de lo que dices es así, pero bueno, todo sea por iFactor... digo iRacing :xd:

 

El precio de alguna expansión de Il-2 era el de uno o dos aviones de RoF son tres solo, con varios años entre ellas. Los parches han sido siempre gratis.

En FSX quien ponía a la venta sus addons eran compañías distintas a las que hacían el juego (a ver si se puede hacer eso en RoF, iRacing o cualquier otro). Y para volar sobre Barcelona da igual con que lo hagas. Para volar sobre Somme... si no tienes el Triplano... ya me dirás.

 

Lo que de verdad me resultaria curioso es ver qué dirían algunos foreros en juegos como el World of Warcraft, donde 9 millones de personas pagan su cuota MENSUALMENTE (también en este escuadrón). Muchos de los que criticáis los pagos de Iracing os habéis gastado autenticas fortunas en volantes, asientos, pantallas o periféricos y nadie os ha criticado por gastaros ese dinero. Por tanto, el que no quiera pagar que no pague, pero que no se meta conmigo por querer pagar por un producto objetivamente de más calidad que su competencia.

 

Y unos pocos millones menos ven a la Esteban todos los días encantados.

Los periféricos, afortunadamente sirven para muchos juegos, no solo para uno ;)

 

[++++]

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Mentors, la diferencia entre iRacing y FSX o cualquier otro es que si no pagas no tienes nada, sin embargo en FSX, RoF, IL2, DCS; A10C, DCS:BS, etc... puedes volar sin addons y sin pagar más.

 

Pero vamos, que el tema es: ¿Prefieres continuar pagando por la calidad indiscutible de IRacing? En tu caso sí por los motivos que nos has expuesto. Perfecto.

 

Y si ya has votado pues mejor, en realidad es una encuesta y una pequeña o grande explicación con tu opinión.

 

Gracias por escribir.

Link to comment
Share on other sites

Naturalmente que si no se sabe "comprender" la ideosincrasia de las relaciones interpersonales de los miembros de este escuadron puede parecer que se falte el respeto o no a las personas que postean, pero no sufras Mertons no creo que se critique tu opinion, en ningun foro que la expongas....Otra cosa es que tengamos que soportar a Vlhare :icon_mrgreen: ,

por ahi ni IRACING ni Rfactor...es por el :D :D

 

No lo he probado de verdad, pero tampocoo lo hare y es una decisison tan valida como la de los que si, a lo mejor mañana reedito el post por que lo he probado, pero sino se me mueve la cabina y me da el aire en la cara con divertirme me basta, no hace falta ser un Airton Senna para ello, y con Rfactor le veo mas posibilidades. Sin desmerecer el Iracing claro :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa es que tengamos que soportar a Vlhare :icon_mrgreen: ,

por ahi ni IRACING ni Rfactor...es por el :D :D

 

Ya te has deshecho de mi, al menos en las pistas..... En los foros no sé si se puede hacer block a los post de segun quien quieras leer o no, pero si existe esa opción, úsala :payasooh:

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de pensar en usar el IRacing és el tipo de piloto que eres.

Hay gente que no vale, repito, no vale, para mantenerse en pista durante 22 vueltas que dura una carrera, y menos aún valen para no dar piñazos a unos y otros sin importarles nada.Eso de tener en cuenta, aparte de ir rápido y sin salirte, el no chocharte, mucha gente es totalmente incompetente para ello, y en IRacing és requisito indispensable para ir progresando.Mi forma de conducir se adapta perfectamente a eso, y , aunque sea un piloto lento, muy lento, respeto a todos y cada uno de mis rivales, y rara vez saco más de una rueda del circuito en el transcurso de una carrera, con lo que hasta clase A que tengo voy bien corriendo así.

Eso si, si quisiera subir a Pro (que ni se me pasa por la cabeza), tendría que, además de no salirme de la pista, no chocarme con nadie, ni liarla en ningun momento, ser muy muy rápido y constante durante las carreras.Y cuando digo muy rápido quiero decir a una velocidad demencial, al límite de la trazada siempre, y eso es algo que yo no voy a conseguir.

Una cosa es jugar con los colegas, y después de estar toda la semana entrenando, currándote un setup, dando vueltas y vueltas sólo, llega el dia de la carrera, y como es una carrera de colegas pues te meten el coche en la primera curva, y que se pare o se aparte, y si no te apartas pues coche a la mierda y a tomar pol culo el entreno de la semana y el setup y todo, a esperar 2 semanas más a ver si tienes más suerte y no te zumba el coche nadie.Eso si, por el chat se te dirá lo siento y todo eso,pero la cara de tonto y la carrera jodida ya no te la quita nadie.

En Iracing puedes correr cada 2 horas, con o sin colegas, y si te jode alguien la carrera, a las dos horas entras y corres de nuevo.

Mertons sobre lo que comentas de las hosted, te invito a la de mañana, entras gratis (como todos menos uno :lol: , que corremos en Mosport con los Mustang y el Jetta)verás que divertidas son esas carreras.Todos los que tengais el IRacing estais invitados.Y sí, seremos más de 2 y más de 3, para adelantarme a algun listo por ahi....

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Nada de lo que dices es así, pero bueno, todo sea por iFactor... digo iRacing :xd:

 

El precio de alguna expansión de Il-2 era el de uno o dos aviones de RoF son tres solo, con varios años entre ellas. Los parches han sido siempre gratis.

En FSX quien ponía a la venta sus addons eran compañías distintas a las que hacían el juego (a ver si se puede hacer eso en RoF, iRacing o cualquier otro). Y para volar sobre Barcelona da igual con que lo hagas. Para volar sobre Somme... si no tienes el Triplano... ya me dirás.

 

Reconozco que de FSX entiendo poco, he querido meterme algunas veces pero con la cantidad de coss que hay que instalar y tocar para que se vea decentemente me aburro. Y tienes razón en lo de volar sobre BCN, pero por las pruebas que yo he hecho sobre Badajoz, el parecido de la zona de Badajoz en el FSX "pelao" y la realidad son mera coincidencia. Por lo que, si al final quiero escenarios realistas, o paso por caja o paso por la mula. De todas formas sé que hay mallas y terrenos fotorealistas por ahí gratuitos que mejoran mucho la experiencia, así que seguramente estoy metiendo la pata;). El el tema IL2 pues mira, empecé con IL2 cuando éste iba por el parche 1.21, así de éste creo que sí que puedo decir algo. La expansión Pe-2 fue una cagada y todos pasamos por caja, Manchuria fue otra cagada y volvimos a pasar por caja, y a los 6 meses sacaron el 1946 que los volvia a tener todos, con versiones independientes que te obligaban a pasar por caja para seguir volando con los colegas. Por no hablar del ACE, que era un parche que añadía aviones, y ése sí que fue de pago. Pero en fin, el Il2 no es lo que se trata aqui. Y en cuanto al RoF, he comprado casi todos los aviones que han salido, y los volvería a comprar mañana. Porque el RoF es un sim maravilloso y en su día, cuando todo el desarrollo lo llevaba Neoqb (estudio pequeño y con muy pocos medios) la única forma de poder mantener vivo el proyecto era a costa de vender los aviones, así que casi se trataba de una obra de responsabilidad :xd::xd:

Yo creo que lo que cada uno pague por lo que le gusta es cuestión sólo de cada uno, no se es ni más tonto ni más listo por pagar o no. De lo que se trata, en mi opinión es de si a cada uno le compensa pagar o no por lo que obtiene. A mí personalmente sí, porque ya he dicho que obtengo mucho más de lo que saco en rFactor. A los que no les compensa, que no paguen, que su criterio es absolutamente igual de válido. Yo no voy a llevarme las manos a la cabeza porque alguien se quede sin correr en el "megasim" de Iracing por no querer pagar, tenedlo claro :grin:. Obviamente, el día que ya no me compense pagar la cuota de Iracing (porque por los coches y pistas ya no tendré que vovler a pagar, como tampoco por mi volante o mi joystick), dejaré de pagar y a otra cosa mariposa.

 

Lo que de verdad me resultaria curioso es ver qué dirían algunos foreros en juegos como el World of Warcraft, donde 9 millones de personas pagan su cuota MENSUALMENTE (también en este escuadrón). Muchos de los que criticáis los pagos de Iracing os habéis gastado autenticas fortunas en volantes, asientos, pantallas o periféricos y nadie os ha criticado por gastaros ese dinero. Por tanto, el que no quiera pagar que no pague, pero que no se meta conmigo por querer pagar por un producto objetivamente de más calidad que su competencia.

 

Y unos pocos millones menos ven a la Esteban todos los días encantados.

Los periféricos, afortunadamente sirven para muchos juegos, no solo para uno ;)

 

[++++]

 

Creo que aquí sí estamos de acuerdo: a mí Belén Eteban y todo el circo (y los millones de €) que genera me parecen una auténtica aberración, pero allá cada cual con sus formas de estropearse el cerebro, yo lo respeto.

 

Naturalmente que si no se sabe "comprender" la ideosincrasia de las relaciones interpersonales de los miembros de este escuadron puede parecer que se falte el respeto o no a las personas que postean, pero no sufras Mertons no creo que se critique tu opinion, en ningun foro que la expongas....Otra cosa es que tengamos que soportar a Vlhare :icon_mrgreen: ,

por ahi ni IRACING ni Rfactor...es por el :D :D

 

Va a ser eso, que no sé comprender la idiosincrasia de las relaciones personales...:blink:. Desde luego, con ejemplos como éste...:

Uau con 200 € vaya lo que vale un volante, te dejan competir con coches muy chulis.... :blink:

 

Anda ya, ni que te diera el sol al scar el brazo por la ventanilla....si es que!!!

 

Yo flipo....8000 de las antiguas pesetas? Yo creo que por ese precio lo alquilas de verdad, y te das unos garbeos en el Jarama :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Vlhare a ver que tardas, ahora me gustaria que fuerais sinceros y nos comunicarais lo que llevais gastado cada uno para poder evaluar...lo buenos negociantes que sois...ademas de listos :D

 

Ahhh!! Voy a Rfactor central a ver si me cobran por el MOD del mes....

 

 

PARDILLOS!!! PAYASOS!!! :icon_mrgreen:

 

No sufro porque se critique "constructivamente" mi opinión, de hecho es lo que se pretende cuando se da una opinión, que se valore y se discuta aportando o analizando argumentos, y se establezca un diálogo en el que cada cual defienda su postura. No estoy seguro pero puede que convengas conmigo en que calificativos como "buen negociante, listo, pardillo, payaso", u otros similares que se pueden leer en tus posts no son ni razones ni argumentos muy válidos. A ver, que tú puedes escribir lo que quieras, estás en tu perfecto derecho por supuesto, pero no esperes que yo entre a contestar, ni siquiera que valore opiniones como éstas.

 

No lo he probado de verdad, pero tampocoo lo hare y es una decisison tan valida como la de los que si, a lo mejor mañana reedito el post por que lo he probado, pero sino se me mueve la cabina y me da el aire en la cara con divertirme me basta, no hace falta ser un Airton Senna para ello, y con Rfactor le veo mas posibilidades. Sin desmerecer el Iracing claro :icon_mrgreen:

 

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vaya!!Creo que me he moderado, y no creo que haya entrado en posts de miembros del escuadron a desprestigiar ningun comentario a no ser que este participando en el y conozca bien al miembro siendo el tema la guasa( hace tiempo que no lo hago, pero puedes buscar en la hemeroteca y darme un zas en la boca), creo que contigo aunque te sientas aludido por mis formas o mis comentarios no he tenido el placer de comunicarme, y a lo mejor es lo que dices tu que no tengo argumentos para entrar en posts mas interesantes.

 

Pero bueno ahora ya se que no me vas a contestar nunca, y que me tienes en buena consideracion :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo que cada uno pague por lo que le gusta es cuestión sólo de cada uno, no se es ni más tonto ni más listo por pagar o no.

 

NEGATIVO TOTAL. Es lo que siempre pensamos: no si esto lo hago yo y ya está, no obligo a nadie a que me siga... FAIL, tu lo haces, fulano también, mengano idem de lo mismo etc etc. En realidad no lo estas haciendo tú unicamente, si no muchos. Y si triunfa algo, eso se hace "moda" o "doctrina" y acaban por encasquetarlo a todos, quieran o no quieran. El problema viene cuando la cosa es abusiva.

Imagina el modelo que lleva iRacing lo lleva también DCS, Il-2, rFactor... te encuentras que solo tienes dinero para un juego o dos.

 

Yo he pasado por caja con IL-2 igual que tú. Pero si sumo lo que me dejé todavía no me llega para poder pagar ROF con todos sus avioncitos. Inisisto a ROF a fecha de hoy podría jugar mucha mas gente de la que juega actualmente. Eso es así. Comenzando por mí y 3 o 4 de este escuadrón... suma y sigue en muchos mas escuadrones o webs especializadas.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Voy a poner los precios de Iracing, porque macho parece que estamos hablando de miles de euros:

 

Los 3 primeros meses me costaron: 12 euros

El Mustang, el Mazda y 4 circuitos: 53.18 euros

Cinco circuitos y el corvette: 45.64 euros

Tres meses a precio normal no de oferta: 22.45 euros (cada mes en iracing son 7.48 euros).

Hay que buscar ofertas y además tener en cuenta que con cada 8 participaciones en una temporada te dan 4$ para tus próximas compras.

Al principio gastas más pero el precio de suscripción no es caro, y una vez que vas teniendo los circuitos y los coches como es lógico ya no hay que invertir más.

Resumiendo he gastado 133.27 euros para poder jugar 6 meses, sale a 22.21 euros el mes, y eso yo, que la verdad que no me he cortado a la hora de comprar coches y circuitos.

Por 22 euros al mes no creo que merezca la pena perdérselo si tienes un G25 Y eres un apasionado de las carreras. Las ruedas de mi moto me cuestan 195 euros y sólo me duran 7000 Kms, y no por eso la dejo todo el día en el parking, ni se me ocurre comprar unas cubiertas recauchutadas que serán más baratas pero me harán ir cagado todo el día pensando si agarrarán o no.

Las empresas trabajan para ganar dinero, yo trabajo para ganar dinero, si queremos simuladores creo que esto es una opción para que estas empresas puedan seguir adelante, y proporcionarnos horas y horas de diversión, ya que lo fácil es comprar la licencia de la F1 hacer un videojuego que venda y que guste a la mayoría pero que a nosotros nos parezca una mierda.

No se si sabéis que Activision está pensando que el online de el Call OF Duty que salga para las navidades del 2011 sea de pago...

En fin como nos gustan los simuladores o eso creo, no me parece mal pagar a estas empresas para que sigan haciendo simuladores y no echen el cierre, además hay que tener en cuenta que si por ejemplo en vez de Rfactor los campeonatos del 69 fueran de Iracing no habría que pagar el server (sí aunque parezca mentira el server donde echais los campeonatos de Rfactor no es gratis), y el precio por carrera hosted es de 2 euros, por lo que jugando 1 carrera a la semana saldría al mes por: 8 euros (bastante más barato que el server de Rfactor).

Cuando salga Rfactor2 si es mejor que Iracing no dudaré en dejar Iracing, pero de momento Rfactor2 no está en la calle, aunque parece que va faltando menos, eso sí conociendo a los de ISI dudo que la gente pueda jugar gratis total, lo que me parece bien ya que me gustaría en un futuro ver Rfactor3

 

.

Link to comment
Share on other sites

Torpedo, eres un capitalista y un derrochador,ya te lo digo yo adelantándome a lo que te va a caer.Ni tienes mesura ni la conoces.Madre mia el pastizal que te dejas en tus hobbies nen, eres lo peor.

 

PD:Obviamente me refiero a las ruedas de la moto esa, no veas, usa el Otobus!!.

 

Los que teneis motos sois los derrochadores de la vida, verguenza os debería dar. :punish:

 

Un saludo a todos menos a los moteros, por favor!

Link to comment
Share on other sites

no desvieis el tema de la discusion hombre, que si nos vamos al desván todos y miramos las asquerosidades de juegos que hemos comprado a lo largo de nuestra mísera vida, casi ninguno vale ni 3/4 de lo que pagamos por ellos.Nada és caro o barato, segun el uso que se le dé, y a mi el IRacing me sale baratísimo, y quizas si me comprara el FIFA 11 por ejemplo, me saldría carísimo, aun valiendo mucho menos.....

PD: el RFactor tambien me salió barato, pero no tanto como el IRacing.

Link to comment
Share on other sites

No se si sabéis que Activision está pensando que el online de el Call OF Duty que salga para las navidades del 2011 sea de pago...

 

.

 

¿Y eso es perfecto, no? Imagina cada vez mas empresas... jugar al mes 46 euros (solo dos juegos) :xd: suma y sigue...

No es perfecto, pero piensa que un Call Of Duty es un producto muy rentable para la empresa, sale en todas las plataformas imaginables y con unas ventas alucinantes, y están pensando sacarle más dinero. Ahora las desarrolladoras que hacen nuestros queridos Simuladores tienen que trabajar muchísimo más para hacer un producto dirigido a menos usuarios, en una sola plataforma (PC) por lo que necesitan financiarse de alguna forma, imagina que todos aquellos que han jugado gratis total al Rfactor (PIRATAS) lo hubieran comprado, Isi habría tenido muchísimos más ingresos, lo que le permitiría tener a más personas en el desarrollo de Rfactor2.

No me gusta pagar (sería tonto), pero me gusta disfrutar de buenos simuladores, y creo que hay que agradecer el esfuerzo que hacen por seguir dándonos horas de diversión.

Si Rfactor2 es mejor que Iracing abandonaré Iracing como ya he dicho, pero ojo si ISI decide un modelo con pago mensual no me sorprendería, teniendo en cuenta todos los que le han pirateado, a mí no me importaría pagarles siempre que me den un buen servicio y el precio no sea excesivo.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pago religiosamente y tengo pocos juegos, la verdad. Pero son mas de dos ;)

Pues tú tambien al pozo de los condenados, pagar por jugar.... pff vamos vamos!!! Abrase visto???

A por él, que se ha descubierto él solo :vinsent: .

Voy a montar un foro llamado juegospararicos.com.

Ya os avisaré a los que soltais la pasta tan alegremente.

Link to comment
Share on other sites

Vaya!!Creo que me he moderado, y no creo que haya entrado en posts de miembros del escuadron a desprestigiar ningun comentario a no ser que este participando en el y conozca bien al miembro siendo el tema la guasa( hace tiempo que no lo hago, pero puedes buscar en la hemeroteca y darme un zas en la boca), creo que contigo aunque te sientas aludido por mis formas o mis comentarios no he tenido el placer de comunicarme, y a lo mejor es lo que dices tu que no tengo argumentos para entrar en posts mas interesantes.

 

Pero bueno ahora ya se que no me vas a contestar nunca, y que me tienes en buena consideracion :icon_mrgreen:

 

Yo no he dicho que no tengas argumentos, y Dios me libre de juzgar si tus post son interesantes o no. Tampoco me siento aludido en particular, pero la interpretación que yo hago de los post tuyos que he leído es que los que corren en iRacing están medio majaras por pagarle a una empresa, que como bien dice Torpedo, no hace otra cosa que ofrecer un produto de MUCHA CALIDAD, en mi modesta opinión, de bastante más calidad que rFactor. COincido con los que dicen que las posibilidades de modificación y personalización de rfactor, y sobre todso la cantidad de coches y circuitos es un gran punto a su favor, pero para mi la cantidad no es lo importante.

 

Y te equivocas si crees que no te voy a contestar o que tengo mal concepto de ti, aunque escriba poco entro en el foro a diario y leo mucho, y sé que cuando escribes en serio eres una persona que sabe de lo que escribe. Así que cuando haya algún tema común a los dos no dudaré en darte la razón si considero que la tienes o rebatirte en caso contrario. Que a veces no me gusten tus formas no significa que no valore lo que dices. Sin problemas, Kie, de verdad:grin:

 

Yo creo que lo que cada uno pague por lo que le gusta es cuestión sólo de cada uno, no se es ni más tonto ni más listo por pagar o no.

 

NEGATIVO TOTAL. Es lo que siempre pensamos: no si esto lo hago yo y ya está, no obligo a nadie a que me siga... FAIL, tu lo haces, fulano también, mengano idem de lo mismo etc etc. En realidad no lo estas haciendo tú unicamente, si no muchos. Y si triunfa algo, eso se hace "moda" o "doctrina" y acaban por encasquetarlo a todos, quieran o no quieran. El problema viene cuando la cosa es abusiva.

Imagina el modelo que lleva iRacing lo lleva también DCS, Il-2, rFactor... te encuentras que solo tienes dinero para un juego o dos.

 

Yo he pasado por caja con IL-2 igual que tú. Pero si sumo lo que me dejé todavía no me llega para poder pagar ROF con todos sus avioncitos. Inisisto a ROF a fecha de hoy podría jugar mucha mas gente de la que juega actualmente. Eso es así. Comenzando por mí y 3 o 4 de este escuadrón... suma y sigue en muchos mas escuadrones o webs especializadas.

 

A lo primero que dices, te contesto que ni a mí, ni a nadie de los que han pagado por correr en iRacing, nos han puesto una pistola en la sien para que "compremos" nuestra suscripción. Que las cosas se ponen de moda, pues sí. Que la gente se gasta los cuartos por las modas? Pues también. Pero que alguien se deje "encasquetar" algo porque esté de moda.... mal para ese alguien, no para mí. Y tienes razón, como ya apunta torpedo, el modelo de iRacing se va a extender rápido, porque la piratería sigue haciendo mucho daño y las empresas dedicadas a videojuegos no los hacen como contribución cultutral a la humanidad, lo hacen por ganar dinero. Así que si en el futuro sólo tengo dinero para 2 juegos, trataré de eligir bien, y sobre todo, de eligir los que yo quiera, no los que me encasqueten;) (como no me han encasquetado Flamming cliffs 2 ni me van a encasquetar DCS: A-10, y mira que tengo el CR1 del Ala Lomac). Que de verdad que no comprendo yo ese concepto que dices de que "como todos los demás lo hacen yo lo tengo que hacer también"... Yo me imagino a remolque de toda la gente de este escuadrón (Falcon, Lomac, Il2, FSX, Xplane, RoF, Arma, rFactor, etc etc etc) y me da algo:xd::xd::xd:.

Aparte de que incluso has hablado de abuso, y a mí eso sí que me parece una auténtica exageración. Sería un abuso si te obligaran a pagar, pero repito que aquí nadie obliga a nadie. Tu contratas un servicio (caro al principio, no te lo niego), nada más. Abuso es, por ejemplo, los precios de nuestras conexiones ADSL, especialmente en relación a su calidad y en comparación con otros paises europeos, pero de eso tampoco nos quejamos. En fin, para gustos, los colores.

 

Y en cuanto a los precios del RoF, te los detallo tal y como aparecen en su Store:

 

Versión comleta de RoF hasta 1 sep. de 2010 (todos los aviones excepto los dos nuevos que salieron ayer): 89,99$

Aviones disponibles con el parche 1.015 (2x3,99$): 7,98$

Total: 97,97$ = 70,35€

 

¿Estás seguro de que con lo que nos hemos gastado en IL2 no puedes pagar el RoF? Y si de verdad quieres volar Rof, la edición Iron Cross te trae ocho aviones (incluidos el Fokker Dr.I, el Sopwith Camel (bestia parda) y el S.E.5a (el mejor de todo el sim, en mi opinión)), con los que podrás volar en cualquier servidor online de los que hay ahora mismo por 36€. Porque la verdad, y aunque realmente no se puedadn comparar por ser de distintas épocas y de distinto concepto, pero entre IL2 y RoF, me quedo con el segundo con los ojos cerrados.

 

Termino, que menudos ladrillacos que me salen:D. Para mí es absolutamente válido que no probéis iracing porque no queréis pagar. Lo que no me gusta (auqnue tampoco me opongo, cada cual que diga lo que quiera) es que me censuréis a mí por pagar por un servicio que yo he contratado libremente. Todavía, si el iRacing fuera una mierda, os podría dar la razón. Pero si saliera un trial de x días que os dejara probarlo sin pagar, lo mismo algun se replanteaba las cosas.

 

Saludos a todos (Kie incluido:xd::xd:)

Link to comment
Share on other sites

4 Así que si en el futuro sólo tengo dinero para 2 juegos, trataré de eligir bien, y sobre todo, de eligir los que yo quiera, no los que me encasqueten;)

 

 

Directamente ni te planteas que esa situación sea mala o buena. Simplemente lo aceptas, pasas por el aro y te resignas solo a dos juegos y a elegirlos bien.

 

Fantástico y maravilloso ^_^

Link to comment
Share on other sites

4 Así que si en el futuro sólo tengo dinero para 2 juegos, trataré de eligir bien, y sobre todo, de eligir los que yo quiera, no los que me encasqueten;)

 

 

Directamente ni te planteas que esa situación sea mala o buena. Simplemente lo aceptas, pasas por el aro y te resignas solo a dos juegos y a elegirlos bien.

 

Fantástico y maravilloso ^_^

 

:shok::shok::shok:

 

Xingular, de verdad, es que no comprendo que interpretes mis palabras justo al revés de como yo creo que las escribo... Claro que me planteo si es mala o buena, de ahí que si me limitan la cantidad de opciones, trate de elegir bien, entendiendo elegir bien un producto de calidad y que me divierta. Lo que no podemos es tirarnos de cabeza contra molinos de viento pensando que son gigantes. Por desgracia, son las grandes empresas las que marcan el ritmo, y o te adaptas o te quedas sin nada, así de fácil. Que yo comparto tu visión, de verdad, ojalá todo fuera gratis, pero ya sabemos que ni lo es ni lo va a ser (de hecho ya verás como este modelo se va a imponer en todos los ámbitos del ocio digital). Y si te empeñas en dar la espalda te quedarás solo, como mis alumnos en el patio del recreo. O piemsas por ejemplo que tito Oleg no tiene pensado hacer lo mismo? Al loro con su simulador total, basado en cuotas (hay fuertes rumores que me imagino que conocerás) y verás la cara de todos los que llevan años esperando el BoB...

 

En fin, lo dicho, que yo ya he explicado mi punto de vista con claridad (creo), así que hasta aquí llego. Saludo

 

EDITO PARA AÑADIR DOS COSILLAS: la primera, es que tal y como se ve ensu web, el RoF no es precisamente un mal simulador. Y la segunda, es que hay una demo de 14 días que te puedes bajar para ver si SimHQ tiene razón o no al proclamarlo como mejor simulador de 2009 (y entonces el RoF no era ni con mucho igual de bueno que es ahora) La info de la demo, aqui. Pruébalo, y quizá luego te parezca que pagar por productos de calidad quizá no sea una locura tan grande, especialmente cuando esos pagos van a permitir que el estudio siga mejorando el producto a buen ritmo y siga ofertando contenidos de calidad.

Piensa que Oleg abandonó hace ya mucho tiempo el IL2 1946, y que a lo que se ha limitado es a permitir que terceros lo mantengan. ¿por qué? Porque ya no es rentable y él, como todo el mundo quiere pasta. Sin la gente de AAA Ultrapack (modders "piratas" y el team Daidalos (modders "autorizados"), el IL2 hace un par de años que ya se habría quemado. En RoF, sin embargo, con cada avión que compro sé que estoy contribuyendo a que los parches y el neuvo contenido sigan saliendo con calidad, y sobre todo, con regularidad. No como en el BoB, por cierto, cuya salida nos llevan anunciando desde otoño de 2006...

 

Lo dicho, aquí paz y después gloria:lol:

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, no, no lo pillas. Aceptas el echo de que las empresas de videojuegos le pondrán el precio que quieran a sus productos y tu actuarás en consecuencia. Yo es que directamente no acepto que les pongan el precio que quieran.

 

Lamentablemente ellas hacen lo que quieren por que nosotros ni nos planteamos estas cuestiones.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues la verdad me he registrado en la web solo para dar las gracias a Vlhare, por su punto de vista.

 

Llevo usando simuladores/juegos de coches desde hace mucho; y finalmente me quedé con el Rfactor como el que mas usaba; pero siempre he buscado algo "mas serio"; Cuando en su día salió el iracing volcado de forma descarada al mercado americano con la nascar y circuitos ovales como bandera y a un precio prohibitivo lo descarté de forma automática.

 

Hace unos dias, volvi a ver que habia en el mercado; por si habia alguna alternativa al rfactor, y para mi sorpresa en estos 2 ultimos años han incluido gran numero de coches y circuitos europeos; por lo que ya la cosa varia. Al poner "review iracing" en el google apareció este hilo que me ha servido para acabar de decidirme a probarlo.

 

Solo quería dar las gracias a todos por toda la información y por vuestras opiniones.

 

Saludos desde Sevilla

 

Rubén

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que mis "talibanadas" le sirvan a alguien, aparte de para tirarme piedros.Un placer.

Aparte del mercado europeo, iracing está muy volcado con el asiatico (Sukuza etc... están en marcha tambien), y si suena la flauta con porsche, no te quiero ni contar los peazo turismos que estan por venir...

Un placer y si no lo has probado y tienes 5 dolares por ahi sueltos con eso lo pruebas 1 més y ya te vas formando tu propia opinion.

Saludos!! y no me cansaré de revindicar la verdad alla donde vaya!!!! :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que mis "talibanadas" le sirvan a alguien, aparte de para tirarme piedros.Un placer.

Aparte del mercado europeo, iracing está muy volcado con el asiatico (Sukuza etc... están en marcha tambien), y si suena la flauta con porsche, no te quiero ni contar los peazo turismos que estan por venir...

Un placer y si no lo has probado y tienes 5 dolares por ahi sueltos con eso lo pruebas 1 més y ya te vas formando tu propia opinion.

Saludos!! y no me cansaré de revindicar la verdad alla donde vaya!!!! :vinsent:

 

A mi me mola mogollón.. sobretodo lo limpias que son las carreras y el placer de tener todo organizado. Pero también por que veo en que puesto estoy de todo el mogollón de gente que compite.. y vamos.. lo que temía.. un paquete total!! jajaja

 

Por cierto Vlhare... no se te ve ultimamente.. se te terminó la oferta y estás esperando otra de 9 dolares por 3 meses?

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que mis "talibanadas" le sirvan a alguien, aparte de para tirarme piedros.Un placer.

Aparte del mercado europeo, iracing está muy volcado con el asiatico (Sukuza etc... están en marcha tambien), y si suena la flauta con porsche, no te quiero ni contar los peazo turismos que estan por venir...

Un placer y si no lo has probado y tienes 5 dolares por ahi sueltos con eso lo pruebas 1 més y ya te vas formando tu propia opinion.

Saludos!! y no me cansaré de revindicar la verdad alla donde vaya!!!! :vinsent:

 

sip, hay una promo de pillate 1 mes y te regalan 2 con el paquete básico de 6 coches y 8 circuitos.. para probarlo es suficiente, si me mola, ya le enchufaré todos los circuitos europeos.

 

en referer pongo tu email de hotmail que tienes aqui en tu perfil o tienes otro?... creo que es lo minimo que debo hacer...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website