Jump to content

Campeonato GT


Mai

Recommended Posts

En algunas comunidades, cuando se celebran carreras nocturnas, se modifica un parametro del archivo .ini para que puedan llevar las luces los coches encindidas sin que eso colapse el server. Echaré un vistazo.

 

Si echa los vistazos que haga falta..., pero hacerme llevadero la administracion del server para esté campeonato, que os veo venir :shok:^_^.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En algunas comunidades, cuando se celebran carreras nocturnas, se modifica un parametro del archivo .ini para que puedan llevar las luces los coches encindidas sin que eso colapse el server. Echaré un vistazo.

 

Si echa los vistazos que haga falta..., pero hacerme llevadero la administracion del server para esté campeonato, que os veo venir :shok:^_^.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

En algunas comunidades, cuando se celebran carreras nocturnas, se modifica un parametro del archivo .ini para que puedan llevar las luces los coches encindidas sin que eso colapse el server. Echaré un vistazo.

 

Si echa los vistazos que haga falta..., pero hacerme llevadero la administracion del server para esté campeonato, que os veo venir :shok:^_^.

 

 

Apañao vas. Yo ya tiemblo pensando en Alt+Tab. Mal rollito me da amigo Takerr, maaaaaaal rollito.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de dar unas cuantas vueltas y entrar y salir varias veces, puedo confirmar que el problema de Alt+Tab, se soluciona poniendo RFactor en modo ventana. Si ajustas la ventana en posición, ya que en tamaño no se si se puede, no varia apenas en comparación con pantalle completa.

Si probais ya direis el que.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de dar unas cuantas vueltas y entrar y salir varias veces, puedo confirmar que el problema de Alt+Tab, se soluciona poniendo RFactor en modo ventana. Si ajustas la ventana en posición, ya que en tamaño no se si se puede, no varia apenas en comparación con pantalle completa.

Si probais ya direis el que.

 

Pues abra que acostumbrarse si es así. Personalmente no me gusta ver la pantalla en ventanita :(.

Link to comment
Share on other sites

Como todos o casi todos vais a ir con Skins propios, aunque no tenia muchas ganas, me he estado pegando un ratito con el safety car, para ver si conseguia hacerlo rular como un coche más, pero como después de un rato no lo he conseguido le he puesto unos vinilos al DB9.... (No tiene lucecitas, pero da el pego.)

 

ZestPLV.jpg

 

Ahora me vais a ir todos despacito y sin pisar las lineas... :D :D

Por cierto, como vea a alguien que saca más humo por la ventanilla que por el tubo de escape, monto un control que me quedo solo!!!

 

Edito: Se me olvidaba, soy el número 112.

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Como todos o casi todos vais a ir con Skins propios, aunque no tenia muchas ganas, me he estado pegando un ratito con el safety car, para ver si conseguia hacerlo rular como un coche más, pero como después de un rato no lo he conseguido le he puesto unos vinilos al DB9.... (No tiene lucecitas, pero da el pego.)

 

ZestPLV.jpg

 

Ahora me vais a ir todos despacito y sin pisar las lineas... :D :D

Por cierto, como vea a alguien que saca más humo por la ventanilla que por el tubo de escape, monto un control que me quedo solo!!!

 

Edito: Se me olvidaba, soy el número 112.

:D :D :D :D :D Muy guapo Zest!!!!!!!! Como te salgas a la tierra freno por si eres un radar!!!

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Como todos o casi todos vais a ir con Skins propios, aunque no tenia muchas ganas, me he estado pegando un ratito con el safety car, para ver si conseguia hacerlo rular como un coche más, pero como después de un rato no lo he conseguido le he puesto unos vinilos al DB9.... (No tiene lucecitas, pero da el pego.)

 

ZestPLV.jpg

 

Ahora me vais a ir todos despacito y sin pisar las lineas... :D :D

Por cierto, como vea a alguien que saca más humo por la ventanilla que por el tubo de escape, monto un control que me quedo solo!!!

 

Edito: Se me olvidaba, soy el número 112.

:D :D :D :D :D Muy guapo Zest!!!!!!!! Como te salgas a la tierra freno por si eres un radar!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Puedo decir y confirmar que veo los skins que me habeis mandado, sois unos artists del montaje colorincolorau, no quisiera recordar que mañana es fecha limite, limite quiere decir eso que limita, y que es lo que limita? pues el plazo de entrega que es mañana, lo que significa que esta carpetita sera enviada al super admin Takerrrlllllll....lo subira al server y ya no se movera nunca mais....

 

No os lo volvere/mos a recordar, Zest si en la F1 eres objetivo...aqui no vas a ser subjetivo por mucha porra que tengas, y te voy a foshhhhaaarrrrr, en las rectas...estoy por cambiarme al Lamborghini....pa no parecerme a ti en el coche. Traidor, te voy a bollar el coche panoli :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

KIE, volviendo hoy a casa he adelantado un coche de los monos y me he percatao q me faltan unos detallitos detrás, si me da tiempo esta noche de ponerme 5 min. t mando el modificado.

Los tipos se habrán quedao flipaos cuando al pasarlos me he quedao mirando todos los detalles del coche.

Link to comment
Share on other sites

KIE, volviendo hoy a casa he adelantado un coche de los monos y me he percatao q me faltan unos detallitos detrás, si me da tiempo esta noche de ponerme 5 min. t mando el modificado.

Los tipos se habrán quedao flipaos cuando al pasarlos me he quedao mirando todos los detalles del coche.

Mira que eres tocapelotas eh?

Link to comment
Share on other sites

KIE, volviendo hoy a casa he adelantado un coche de los monos y me he percatao q me faltan unos detallitos detrás, si me da tiempo esta noche de ponerme 5 min. t mando el modificado.

Los tipos se habrán quedao flipaos cuando al pasarlos me he quedao mirando todos los detalles del coche.

Mira que eres tocapelotas eh?

 

Ai loviu... wub.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola gente,

 

me gustaría bajarme el mod pero los enlaces no me van, no tan siquiera desde mho...

 

alguien me lo podría pasar pls o poner akí un enlace??

 

por cierto, estaría a tiempo de apuntarme??

 

cogiendo un skin de serie no habría problema no?

 

saludos y gracias

 

Por mi parte bienvenido! No creo que haya problema si ya te has presentado en el foro. A q no lo has hecho?... Pues ya tardas!!! :P

 

Por cierto, no deberíamos ir apuntandonos en en SLS?

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Hola gente,

 

me gustaría bajarme el mod pero los enlaces no me van, no tan siquiera desde mho...

 

alguien me lo podría pasar pls o poner akí un enlace??

 

por cierto, estaría a tiempo de apuntarme??

 

cogiendo un skin de serie no habría problema no?

 

saludos y gracias

 

Por mi parte bienvenido! No creo que haya problema si ya te has presentado en el foro. A q no lo has hecho?... Pues ya tardas!!! :P

 

Por cierto, no deberíamos ir apuntandonos en en SLS?

 

Hola,

 

primero gracias por responder...

 

ya hace mucho que soy miembro del foro, me presenté en su día y he volado bastante con el e69 en lomac y il2, lo que pasa es que voy a rachas y ahora hacía bastante que pasaba por aquí...

 

Quizás tendría que re presentarme jejeje...

 

He encontrado el sls, y me lo estoy bajando...

 

por cierto, que es? y como va??

 

otra cosita... me mandas un privado para el pass del server? y que nombres tienen para encontrarlos con mas facilidad...

 

ahh, que se me olvida, me bajé el mod pero no el mp por que no lo encuentro...el de la web no va....

a ver si alguien pasa un link por que si no lo tengo crudo

gracias!!

Edited by BcnBignose
Link to comment
Share on other sites

Hola gente!!

 

He puesto un mensaje en la pagina de mho por el tema del link de gt y lo han arreglado asi que...

 

YA ESTA DISPONIBLE DE NUEVO PARA BAJAR!!

 

me lo descargo hoy mismo no sea que vuelva a escorse...

 

porfa que alguien me explique como va y que es el sls!!

 

saludos y gracias

 

Cuando te descargues el paquete de MHO te lo instalas en la carpeta de RFactor. No me acuerdo bien de cómo estaba zipeado el mod, pero me imagino que estaría incluida toda la carpeta RFactor. En ese caso le dices directamente que lo descomprima encima de la carpeta de RFactor en tu C: y le das a 'Sí a todo' si te aparece. Si no está toda la carpeta RFactor, tendrás una carpeta GameData y quizá alguna rFn o algo así. Asegúrate de descargarlas cada una en la carpeta correspondiente de tu C:. Una vez que lo tengas todo instalado, ve al hilo que abrió KIE de 'skins para el campeonato GT' y descárgate el archivo que puso en el primer post. Cuando lo tengas, lo descomprimes encima de GameData, le das a 'sí a todo' y arreglado.

 

En cuanto al SLS, supongo que Calvo tendrá que organizarlo para el campeonato, así que no creo que esté disponible aún. (Digo Calvo porque es quien se suele ocupar de estas cosas, pero quizá lo puede hacer alguien más). El SLS es una aplicación a la que se accede por la página del escuadrón y que sirve para mantener la clasificación del campeonato. Claro que, ahora que lo pienso, alguien iba a hacer cambios en el SLS y quitó el link de la parte superior, pero todavía no lo ha puesto. A ver, por favor, el que haya robado el link del SLS, que haga el favor de devolverlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website