Jump to content

Campeonato GT


Mai

Recommended Posts

Venga pintores.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

;)

 

¿Para quién es este coche?

B)

 

KIE tio, podrias enrollarte y hacerme un skin pal ferrari? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Algo muy gay... en tu linia :unsure:

 

Esta el template del Ferrari? :blink:

 

Si esta te lo hago no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo el Corvette, KIE. El Corvette está guapísimo y zumba q da gusto, pero es una lástima q se vea tan poco desde dentro de la cabina. Cuando lo probé me resultaba imposible encontrar referencias de frenada por culpa del poco campo de visión desde el volante.

Link to comment
Share on other sites

Apuntadme con un Saleen por aquello de la variedad.

 

¿Seria posible pintarlo sin template? si es asi ¿como? :search:

 

Sin la plantilla es difícil pintarlos. Tendrías que coger uno de los archivos .dds de los equipos existentes, transformarlo en .psd y editarlo. El problema es que las plantillas te vienen separadas por capas, y hay algunas capas de sombras y matices que no son capas separadas en el .dds. Si editas el .dds te quedará un skin muy plano y sin ningún relieve, así que no muy realista.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si se pueden modificar las llantas?

 

Si están entre los .dds de cada skin (alguno de los Extra1, extra2, etc) sí que se puede. Si no están ahí será que están en los archivos .mas de cada coche, con lo cual tendrías que descomprimir el .mas, editar el .dds de las llantas y volverlo a comprimir. Luego convendría que nos mandases a todos el .mas modificado, por si acaso hubiese problemas de mismatch entre tu .mas y el del servidor (no creo que hubiese problemas, pero es mejor hacerlo, por si acaso).

 

Esto que quieres no es imposible, pero es un poco coñazo. Yo lo hice con el volante MZK para la F1 y quedaba bien, pero me dió más de un dolor de cabeza.

 

Si al final te decides, necesitarás la herramienta MAS Explorer que tienes disponible en RFactor Central. Si tienes alguna otra pregunta, no te cortes. Mándame un MP o ponlo aquí en el foro por si acaso alguien más quiere hacerlo.

 

Venga pintores.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

;)

 

KIE, en un post de este hilo dijiste que querías el número 7, pero en tu skin veo tanto el número 9, en el lateral, como el número 13, en el parabrisas.

 

¿En qué quedamos? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Apuntadme con un Saleen por aquello de la variedad.

 

¿Seria posible pintarlo sin template? si es asi ¿como? :search:

 

Sin la plantilla es difícil pintarlos. Tendrías que coger uno de los archivos .dds de los equipos existentes, transformarlo en .psd y editarlo. El problema es que las plantillas te vienen separadas por capas, y hay algunas capas de sombras y matices que no son capas separadas en el .dds. Si editas el .dds te quedará un skin muy plano y sin ningún relieve, así que no muy realista.

 

Gracias Mai,tocará ajo y agua pa variar :windows:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si se pueden modificar las llantas?

 

Si están entre los .dds de cada skin (alguno de los Extra1, extra2, etc) sí que se puede. Si no están ahí será que están en los archivos .mas de cada coche, con lo cual tendrías que descomprimir el .mas, editar el .dds de las llantas y volverlo a comprimir. Luego convendría que nos mandases a todos el .mas modificado, por si acaso hubiese problemas de mismatch entre tu .mas y el del servidor (no creo que hubiese problemas, pero es mejor hacerlo, por si acaso).

 

Esto que quieres no es imposible, pero es un poco coñazo. Yo lo hice con el volante MZK para la F1 y quedaba bien, pero me dió más de un dolor de cabeza.

 

Si al final te decides, necesitarás la herramienta MAS Explorer que tienes disponible en RFactor Central. Si tienes alguna otra pregunta, no te cortes. Mándame un MP o ponlo aquí en el foro por si acaso alguien más quiere hacerlo.

 

Venga pintores.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

;)

 

KIE, en un post de este hilo dijiste que querías el número 7, pero en tu skin veo tanto el número 9, en el lateral, como el número 13, en el parabrisas.

 

¿En qué quedamos? :lol:

yo llevo el 7, lo demas no importa ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me acabo de acordar de que medio quedamos en dar una clase de Photoshop para hacer skins por el TS. Si alguien sigue interesado, que lo diga y quedamos algún día. Lo que yo sé de Photochof se enseña en un par de horas como mucho....

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me acabo de acordar de que medio quedamos en dar una clase de Photoshop para hacer skins por el TS. Si alguien sigue interesado, que lo diga y quedamos algún día. Lo que yo sé de Photochof se enseña en un par de horas como mucho....

 

Yo, yo, yo, yo, seño, yo!

 

Qué versión va bien en el W7 64bits (tengo la cs5)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me acabo de acordar de que medio quedamos en dar una clase de Photoshop para hacer skins por el TS. Si alguien sigue interesado, que lo diga y quedamos algún día. Lo que yo sé de Photochof se enseña en un par de horas como mucho....

 

Yo, yo, yo, yo, seño, yo!

 

Qué versión va bien en el W7 64bits (tengo la cs5)

 

Pues..... :unsure: :unsure: .... ya me has pillado y ni siquiera estamos en el TS aún. Creo que tengo la versión.... :blink: :blink: tampoco tengo ni idea, pero seguro que la que tienes va bien, porque lo que vamos a hacer no es demasiado difícil. ¿Vas a estar esta noche en el server? Si no, podemos quedar el lunes, antes o después de los entrenamientos.

Link to comment
Share on other sites

Si os sirvo de ayuda y os puedo enseñar algun truco decidme hora. No importa la version del PS que usemos las funciones son similares o iguales, cambia la cantidad de pantallas, histogramas y ventanas que muestran, a parte de pluggins, pero para maquear tu coche te basta con cualquiera, que quedan igual. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website