Jump to content

Campeonato GT


Mai

Recommended Posts

  • Replies 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas jovenes..

 

Despues de pegarme por primera vez con el tema de los skins, este es el resultado.

 

grab003p.jpg

grab004um.jpg

grab005g.jpg

 

El de mi hermano Mikelo es igual pero con el azul en vez de verde.

 

grab000s.jpg

grab001l.jpg

 

Espero que os gusten ..

 

Saludos..

 

Jokin :D :D

Edited by Jokin
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno buenoooooooo

Pues va tomando una pinta cojonua esto.

Recordad que hay de plazo hasta el dia 1 de Noviembre para presentar los skins, y dar una direccion de escarga de estos, para proceder a su empaquetado y puesto en descarga para todo el mundo, y posterior prueba en el servidor. GRACIAS.

La otra opción es mandar esos skins a MAI o a mi mismo para dejarlos ya preparados.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

 

La otra opción es mandar esos skins a MAI o a mi mismo para dejarlos ya preparados.

 

Este año será KIE quien se encargue de recopilar los skins, así que enviádselos a él (gracias, KIE).

 

Nako, esta tarde te mando tu skin con los colores cambiados como me dijiste. Iba a habértelo mandado ayer, pero se me fue el santo al cielo. Y ahí sigue el santo, de cañas en el cielo, con un pedo de colores. A ver si esta tarde consigo acordarme. :(

Link to comment
Share on other sites

Este año si, recojo yo los skins, solamente necesito que me los mandeis a mi correo, shenadomarrobahotmailpuntocom dentro de una carpeta con el nombre del equipo, donde deberan haber todas las dds de ese equipo y el .veh que si lo veis complicado lo modificare yo, para que se os vea el nombre cuando escojais el coche. ;)

 

 

No os demoreis mucho, que luego pasa lo que pasa, y que sepais que no vamos a perseguir a nadie para que los entrege, que Nako a puesto fecha y ya la sabeis, asin que skin no entregado antes de esa fecha, no se incluira en el PACK para el campeonato.

 

Ayer Mai dio unas nociones para manejarse, os invito a que os animeis, y diseñeis vuestro propio coche...si necesitais ayuda solo debeis pedirla, y creo que amablemente Mai os dedicara 3 o 4 horas por la tarde, que tiene un huequecillo para atenderos :lol:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo uun Lambo, y ya que nadie ha pedido vez, quiero el numero 7, por rapido y listo que soy :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Igual me lo cambio, pero ese creo que va ser...

 

 

 

 

Kie ¿serias tan amable de cederme el numero 7? ,porfa,,porfa,,porfa,,porfa,venga,jooo!! anda,porfa,que ya tengo un skin que me gusta joooo y no tengo template pa pintar tu si, engaaa,porfaaaaaa :unsure: :(

 

Ademas tu eres un Master del tuneo

Disfraz_de_Tuno_Adulto_Economico_1759_0.jpg

y tardarias 0, en cambiarlo porfaaaaaaaaa,vengaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Si es por eso no me importa, es por que costaria mas cambiar tu numero en el skin, que el mio, asin yo paso a correr, con el numero 13, y llevo un DB9 para que Abbe me pase sus setups. Hoy lo cuelgo, me sobra un Lamborghini pintado..... :icon_mrgreen:

 

13

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Si es por eso no me importa, es por que costaria mas cambiar tu numero en el skin, que el mio, asin yo paso a correr, con el numero 13, y llevo un DB9 para que Abbe me pase sus setups. Hoy lo cuelgo, me sobra un Lamborghini pintado..... :icon_mrgreen:

 

13

 

Muchas gracias tron!!! todo un señor

 

Os dejo unas foticos desde mi mansion donde hago los ultimos retoques al "parato"

 

grab006q.jpg

Link to comment
Share on other sites

Y un Corvette para los que corren desde fuera, como Zest o Piro.... :icon_mrgreen:

 

Si si ya sabeis, 3ª persona

:rolleyes:

 

Y con la pantalla llena de datos!!!! Ahora cuando consiga girar con el ratón suavemente le voy a dar por culo por fin al teclado!!! Si es que tengo las teclas "Q-A-O-P" desgastadisimas!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo instalado el mod.... (poco a poco)

...tan solo he ojeado los coches y todos están muy currados... Si no me da tiempo de hacer el skin me quedo con el Audi R8 de RedBull. Sino supongo que optaré por uno más bestia en plan Corvette o Ford.

A ver si luego tengo un poco más de tiempo y me doy una vuelta con cada uno para ver como suenan....

Link to comment
Share on other sites

No es por que sea mi amigo pero..... :icon_mrgreen: , el audi de RED BULL lo cogio mi amigo TAN, pero bueno si eres tan mal pintor,como ya has demostrado anteriormente, Zeab por ejemplo....

 

No ahora en serio, es el que mas le mola, pero si tienes algun inconveniente ya buscaremos solucion...como que te pintes uno :D

Link to comment
Share on other sites

El tema de los garajes, del archivo .Veh se van a asignar de alguna manera? (yo me he puesto el 9 igual que mi numero, pero el que tenga numero 69... xD)

 

Me parece que para las partidas en línea da igual porque los boxes se van asignando según se mete cada uno en la partida. De todos modos, haremos pruebas con los skins antes de empezar el campeonato para ver si hay algún conflicto.

Link to comment
Share on other sites

No es por que sea mi amigo pero..... :icon_mrgreen: , el audi de RED BULL lo cogio mi amigo TAN, pero bueno si eres tan mal pintor,como ya has demostrado anteriormente, Zeab por ejemplo....

 

No ahora en serio, es el que mas le mola, pero si tienes algun inconveniente ya buscaremos solucion...como que te pintes uno :D

 

 

Lo que me falta no es ingenio... (tengo varias ideas rondandome por la cabeza) sino tiempo... pero bueno... puedo coger un color base tal vez el naranja y luego si acaso le pongo unas rayas blancas y arreglado...blum.gif

 

No problem. He elegido ese pq era el que más me molaba y no recordaba ningún post que estuviera pillado, pero si se puede el otro R8 tampoco esta mal. Sino ya os digo que me la suda, todos están guapisimos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website