Jump to content

tarjetas graficas a comprar para el fsx


e.n.k

Recommended Posts

hola, gente, estoy planteando comprar una tarjeta grafica para mi PC ya que la que tiene es un desastre y el fsx me va muy mal (intel 829445g express chipset family con 54 mb de memoria).

Lo primero de todo quiero saber con cuantos fps iria el simulador si pusiera estas dos con las opciones gráficas a la mitad:

-Una de 500 mb dedicados a cuantos fps iria con los graficos a la mitad?

-Una de 1025 mb dedicos a cuantos fps iria con los graficos medio altos?

 

espero que me respondan.

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

no otro ordenador completo, sino sólo el procesador,aunque deberías informarte de los límites de la placa base por si el procesador los excede. Con la tarjeta gráfica conseguirás mejoras en gráficos, sobre todo en definición de líneas,reflejos, etc. pero no obtendrás mejoras sustanciales en rendimiento. No obstante, puestos a cambiar... si tienes fondos y tu pc ya tiene años, probablemente saques mejor precio con el lote completo y por supuesto un ordenador nuevo y modernizado totalmente y no sólo en parte. Ahora que se aproximan las navidades suele haber buenas ofertas... Eso sí, para fsx lo más importante es un procesador cojonudo y claro está, una placa base que lo aguante. sobradamente

Link to comment
Share on other sites

Ni mi PC es casi lo mejor, ni el FS2004 tiene tan buenos gráficos como FSX. Aunque con muchos añadidos consigues un aspecto muy bueno, FSX tiene mayor resolución, con lo que los gráficos son mejores pero con un rendimiento bastante pobre en algunos casos.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que te pases al FS2004.

Porque con esa velocidad de procesador y una tarjeta integrada en la placa...el milagro es que funcione.

 

Yo tengo un Q6600 y el procesador me limita (de grafica no porque uso una GTS250 y de RAM 4 gb a 1000 y pico mhz) que mueve todo lo que le he puesto por delante (SH4, mafia2, GTA4...)

Y a gente con el novisismo I7 tambien están limitados.

 

Seria bueno que te pillaras una grafica (las integradas no son buenas para jugar)...sobre todo si piensas estirar mas la vida de tu ordenador dado que si tu placa es AGP,te costará cada vez mas encontrar tarjetas AGP).

Link to comment
Share on other sites

Si te sirve,uso una q6600 y de grafica una ati3870 de asus (tiene salida a 5 monitores) 4 gigas de ram y el FSX (castrado a 50 fps). Medio alto de graficos me va decente (me conformo) :rolleyes:

 

como se nota que eres un gran aficionado a la simulaciona aerea, me he quedado alucinado al ver lo de los 5 monitores :shok:.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo como mejor solución que te pases a FS2004. Para mover FSX decentemente no basta con un buen procesador, tendrás que tirar de overclocking, y eso ya requiere de gastos adicionales en un buen disipador y una buena caja bien refrigerada, por no hablar de una buena fuente de alimentación que proporcione corriente estable y de calidad. Entre pitos y flautas la broma puede salir cara, si bien tendrás un equipo potente durante años (el mío ya tiene casi dos, y no hay juego que se le resista).

 

Resumiendo, que con el ordenador que tienes no mueves el FSX ni patrás, y si quieres unos resultados decentes (con addons incluidos), tendrás que invertir casi en un PC nuevo y saber cómo sacarle el 200% de rendimiento. Con FS2004 no tendrás que preocuparte de nada de eso. Es cierto que no es tan bonito como FSX, pero con addons se consiguen magníficos resultados, y a fin de cuentas podrás pilotar el avión que quieras en el escenario que quieras sin miedo a sufrir tirones, como por desgracia nos pasa a todos los usuarios de FSX.

 

Un saludo.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Confirmo como mejor solución que te pases a FS2004. Para mover FSX decentemente no basta con un buen procesador, tendrás que tirar de overclocking, y eso ya requiere de gastos adicionales en un buen disipador y una buena caja bien refrigerada, por no hablar de una buena fuente de alimentación que proporcione corriente estable y de calidad. Entre pitos y flautas la broma puede salir cara, si bien tendrás un equipo potente durante años (el mío ya tiene casi dos, y no hay juego que se le resista).

 

Resumiendo, que con el ordenador que tienes no mueves el FSX ni patrás, y si quieres unos resultados decentes (con addons incluidos), tendrás que invertir casi en un PC nuevo y saber cómo sacarle el 200% de rendimiento. Con FS2004 no tendrás que preocuparte de nada de eso. Es cierto que no es tan bonito como FSX, pero con addons se consiguen magníficos resultados, y a fin de cuentas podrás pilotar el avión que quieras en el escenario que quieras sin miedo a sufrir tirones, como por desgracia nos pasa a todos los usuarios de FSX.

 

Un saludo.

 

mas o menos cuanto vale el fs2004? esque me da pena dejar el fsx despues de gastarme paston en addons, pero por probar el fs 2004 no pasa nada, hay alguna version demo?

Link to comment
Share on other sites

El active sky también está disponible para FS2004. De hecho, hay muchísimos más addons para FS2004 que para FS X, más que nada, por la cantidad de años que han pasado desde el lanzamiento así que raro será que todo lo que tengas en FS X no lo haya para FS 2004

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website