Jump to content

Emulador de la Patrulla Aguila desde dentro.


Recommended Posts

Buenas,

 

Ya todos conoceis ese emulador anclado a un trailer que la Patrulla Aguila va llevando por diferentes puntos de España, donde la gente que se sube puede ver una filmacion desde dentro de las cabinas de vuelo, y tener la sensacion de estar volando con ellos.

 

En este video podeis verlo por dentro, y como se ven las imagenes y las comunicaciones. La unica lastima es que dejen subir a canis de extrarradio al emulador (too ai waapo kolega ehh o ke ehhh o ke) :D , que joden el tema de ver el video tranquilamente, pero bueno, no encontre la version caniless, lo siento. :icon_mrgreen:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchísimo mejor, ande vamos a parar.

 

Porqué algunas figuras las inician con un 'ya' y en otras no dice 'ya' y parece que dice 'tirando'?

 

Salu2!

/W

 

Me imagino que usan el YA para aquellas acciones que necesitan de una coordinacion en un segundo preciso, como activar humo, que es algo sincronizado. En cambio para un looping al ser una transicion, no es necesario decir YA porque el avion no empieza a ascender en un segundo determinado, sino simplemente el lider avisa que va a comenzar el looping y el resto estan atentos a la maniobra y realizan la transicion con el.

 

Aunque nosotros en la Patrulla usamos el YA en casi todas las acciones, por costumbre... :D

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me gusta más la voz de Corneto :D

 

Una pasada lo de las comunicaciones, y qué artistas son para cambiar de formación, lo hacen enseguida... ahi se notan las horas de vuelo.

 

Muy interesantes los videos, incluyendo la versión "Canis", algunos comentarios no tienen pérdida: ¡¡qué vas con gente!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y yo me pregunto...así en plan cerebro maligno... No se podría introducir en el "mercado" una serie de kilitos de coca (o speed, ketamina,...) cortados con matarratas para que todo esta gentuza se muera y deje de dar por culo?? Este tipo de cromagnones me pone enfermo.

 

El emulador cojonudo! A ver si puedo verlo algún día.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website