Jump to content

Misión para practicar formaciones


Recommended Posts

¡Hola! Estuve volando en el BR Guest y me gustaría crear una misión parecida pero con varios A-10 que sigan una ruta en formación y yo los voy siguiendo lo mas cerca posible.

 

Pues me encuentro con el problema que no se cómo quitar las colisiones, decirles que se esperen para despegar, que suelten humo o en que vayan cambiando de formación.

 

¿Me podéis decir cómo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Estuve volando en el BR Guest y me gustaría crear una misión parecida pero con varios A-10 que sigan una ruta en formación y yo los voy siguiendo lo mas cerca posible.

 

Pues me encuentro con el problema que no se cómo quitar las colisiones, decirles que se esperen para despegar, que suelten humo o en que vayan cambiando de formación.

 

¿Me podéis decir cómo hacerlo?

 

Los Berkuts no usas a la IA para esos vuelos, lo que usan es un programa llamado Phantom control que lo que hace es que grabas un track de un vuelo y ese programa lo reproduce en una misión y es como un avión mas, pero realmente es un "vídeo" puesto en la misión.

 

No te aconsejo que crees misiones con la IA para misiones de formación acrobática porque la IA se "asusta" cuando te acercas. Así que para practicar te aconsejo que sigas volando en los Berkuts.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website