Jump to content

Patriots Jet Team


Recommended Posts

Algunos ya los conocereis, otros no, los Patriots Jet Team, son un equipo de vuelo acrobatico civil americano, vuelan el reactor L-39 Albatros. Este equipo esta formado por expilotos de la USAF. US Navy y pilotos comerciales, siendo su base de entrenamiento la base aerea de Byron. Tienen muchas similitudes con el equipo frances Breitling Jet Team, ya que ambos son civiles (no son parte de ninguna fuerza aerea) y vuelan el mimso avion.

 

Aqui os dejo un video bastante guapo de lo que son capaces de hacer esta gente.

 

 

Por supuesto tambien tiene su version virtual, los Virtual Patriots, que tambien tienen un nivel muy alto. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y esta gente tiene sponsor? porque los de breitling supongo que deben estar patrocinados en lo que es el coste, pero esta gente.. y encima volando jets.. barato no tiene que ser.

 

Salu2!

/W

 

edit: ya lo he visto, frys.com. Bien por ellos.

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

 

edit: ya lo he visto, frys.com. Bien por ellos.

 

Si, aparte del sponsor, el dueño creo que es un piloto poseedor de su propia aerolinea, asi que algo de cash debera tener para mantener este equipo. :icon_mrgreen:

 

Muy guapo. Mi mujer está muy contenta con el vídeo. No por las acrobacias sino por el avión que es checo como sus orígenes :xd:

 

Cierto, creo que es el reactor de entrenamiento que mas ha triunfado fuera del mundo militar, y mas volado por aquellos que se lo pueden permitir. Si yo tuviera la pasta tambien me compraria uno. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de eso, ¿hay algún ranking? ¿Alguna mundialmente reconocida como la mejor? Me refiero en general, últimamente me esta gustando esto de ver volar en formación y me da igual si son civiles o militares, privados o públicos.

 

 

Salu2!

/W

 

Hombre, que yo sepa no. Cada uno tiene sus favoritos, los que más le gustan etc... Yo por ejemplo siempre me he quedado embobado viendo vídeos de los Blue Angels aunque también me gusta la Patrulla Aguila, Red Arrows, tricolori pero como ya he dicho para mi los más espectaculares en cuanto a formaciones, referencias de vuelo, los Blue Angels sin duda :P

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

No hay rankings que yo sepa, como mucho cada uno tendra sus preferencias o sus favoritos, pero lo bonito de esto es que nadie compite contra nadie, simplemente disfrutar volando y dando cada uno lo mejor que tiene. :icon_mrgreen:

 

En esto JO tiene mucha razón, aquí se supone que nadie compite contra nadie. Todo se basa en perfeccionar y mejorar día a día dejando de lado las rivalidades/competiciones de quien es el mejor.

 

También, antes se me ha olvidado mencionar un "Par" francés que también me dejaba sin aliento, los Voltige Victor que por desgracia tuvieron un accidente y ambos murieron. Como podéis comprobar volaban "al límite", pegados uno de otro y eso fue la causa de su accidente, un toque a baja altura imposible de recuperar si no recuerdo mal. Volaban Mirage F1.

 

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no me refería a competicion, sino a algo mas del estilo de 'de reconocido prestigio'. De todas formas estoy un poco pez con esto, el otro dia vi a los de la patrulla suiza y me quedé :shok:.

 

También, antes se me ha olvidado mencionar un "Par" francés que también me dejaba sin aliento, los Voltige Victor que por desgracia tuvieron un accidente y ambos murieron. Como podéis comprobar volaban "al límite", pegados uno de otro y eso fue la causa de su accidente, un toque a baja altura imposible de recuperar si no recuerdo mal. Volaban Mirage F1.

 

Tremendo vídeo, no se si me ha acoj*nado mas el ritmo respiratorio, los berridos que suelta o cuando en el minuto 04:00 el otro le saca los aerofrenos a dos palmos de la cara :blink:. Tendré que ver si consigo alguno mas largo y con mas tomas de fuera, lo de verlo desde dentro está bien pero cuando ya sabes que es lo que implica eso fuera.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website