Jump to content

Pre-compra A-10C


more/DSLam

Recommended Posts

Guest Darkness

Muchos hemos comprado versión inglesa del BS y luego española, para apoyar a ED no porque hiciera falta. Otros incluso la rusa. Se trata de demostrar que queremos que sigan adelante, y se consigue con pasta, como desgraciadamente ocurre tantas veces. Por eso merece la pena apoyar ahora esta beta que nos asegura el producto final, mucho más cuando estamos dando dinero para que lo terminen con tiempo y sin prisas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido con Darkness; estos tios espabilados van a hacer un monton de pasta con los impacientes que no pueden esperar,y les aporta una prefinanciacion que les va a ahorrar una inversion no pequeña. Ademas se consiguen un monton de betatester por la "jeró" como dicen en mi pueblo. YO prefiero esperar al producto final en DVD y con el manual impreso, tal como hicieron con el Black Shark, y es muy posible que me espere tambien a la aparicion de los primeros parches. Esto lo puedo hacer despues del curso de paciencia que Darkness me obligó hacer en el Tibet; el tio me sentó al lado de un telefono, y me sacudia en la planta de los pies con una vara de bambú cada vez que lo descolgaba impaciente, hasta que logré dominar mis impulsos y aguantar como un heroe una hora sin descolgar el telefono. El hecho de tener la planta de los pies de color 900 amstrongs y la amenaza de sacudirme en la entrepierna no tuvo nada que ver.

 

Siniestrus Patientisimus :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muchos hemos comprado versión inglesa del BS y luego española, para apoyar a ED no porque hiciera falta. Otros incluso la rusa. Se trata de demostrar que queremos que sigan adelante, y se consigue con pasta, como desgraciadamente ocurre tantas veces. Por eso merece la pena apoyar ahora esta beta que nos asegura el producto final, mucho más cuando estamos dando dinero para que lo terminen con tiempo y sin prisas.

 

Coincido con Darkness; estos tios espabilados van a hacer un monton de pasta con los impacientes que no pueden esperar,y les aporta una prefinanciacion que les va a ahorrar una inversion no pequeña. Ademas se consiguen un monton de betatester por la "jeró" como dicen en mi pueblo. YO prefiero esperar al producto final en DVD y con el manual impreso, tal como hicieron con el Black Shark, y es muy posible que me espere tambien a la aparicion de los primeros parches. Esto lo puedo hacer despues del curso de paciencia que Darkness me obligó hacer en el Tibet; el tio me sentó al lado de un telefono, y me sacudia en la planta de los pies con una vara de bambú cada vez que lo descolgaba impaciente, hasta que logré dominar mis impulsos y aguantar como un heroe una hora sin descolgar el telefono. El hecho de tener la planta de los pies de color 900 amstrongs y la amenaza de sacudirme en la entrepierna no tuvo nada que ver.

 

Siniestrus Patientisimus :lol:

no se, creo q decis cosas distintas :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muchos hemos comprado versión inglesa del BS y luego española, para apoyar a ED no porque hiciera falta. Otros incluso la rusa. Se trata de demostrar que queremos que sigan adelante, y se consigue con pasta, como desgraciadamente ocurre tantas veces. Por eso merece la pena apoyar ahora esta beta que nos asegura el producto final, mucho más cuando estamos dando dinero para que lo terminen con tiempo y sin prisas.

http://www.youtube.com/watch?v=NkxhjVUvjE8

Hombre, también los has comprado porque puedes, que estaba a 35€ el BS cuando lo iba a comprar, y lo que hice fue comprarlo en aleman por 15 € menos. Ahora le tengo en una mezcla de aleman-ingles(cockpit) pero funciona bien!

No entiendo por qué los españoles siempre tenemos un precio superior a europa, bueno más que nada, que aquí no bajan los precios

Link to comment
Share on other sites

Muchos hemos comprado versión inglesa del BS y luego española, para apoya

 

queremos que sigan adelante

 

merece la pena apoyar ahora esta beta

 

asegura el producto final

 

estamos dando dinero para que lo terminen con tiempo y sin prisas.

Suena un poco panfletario, pero quizas sea mi opinion. Tu eres libre, pero un poco arriesgado, no piensas en otra posibilidad? Otra vision del asunto? Con tiempo y sin prisaaaa? Con BOB no eres tan. . . . misericorde.

 

Me gustas mas cuando das caña.

 

Saludos

 

Topo

Link to comment
Share on other sites

Intel Core i7-970

 

:heat:

jajajaja, si es una locura, pero bueno, esperemos que si no tienes tal castaña puedas volarlo decentemente :lol: :lol:

 

Con esta maniobra tengo la sensacion de que ED consigue dos cosas, no se si por necesidad o estrategia.

 

1.- Dinero fresco antes de terminar el producto.

 

2.- Mas betatesters testeando el producto para depurarlo antes de su salida.

estoy de acuerdo...siempre quise entrar en una ONG y ED me esta dando la oportunidad soñada :xd: :xd:

 

Pues yo estuve en una de voluntario y solo me tenia que pagar mis cafes y comidas... no los de la parte estructural :xd:

 

Muchos hemos comprado versión inglesa del BS y luego española, para apoyar a ED no porque hiciera falta. Otros incluso la rusa. Se trata de demostrar que queremos que sigan adelante, y se consigue con pasta, como desgraciadamente ocurre tantas veces. Por eso merece la pena apoyar ahora esta beta que nos asegura el producto final, mucho más cuando estamos dando dinero para que lo terminen con tiempo y sin prisas.

http://www.youtube.com/watch?v=NkxhjVUvjE8

Hombre, también los has comprado porque puedes, que estaba a 35€ el BS cuando lo iba a comprar, y lo que hice fue comprarlo en aleman por 15 € menos. Ahora le tengo en una mezcla de aleman-ingles(cockpit) pero funciona bien!

No entiendo por qué los españoles siempre tenemos un precio superior a europa, bueno más que nada, que aquí no bajan los precios

+1 a lo de porque aqui les da por jodernos mas.

Link to comment
Share on other sites

Por que!!!????

 

Pos a mi no me funciona el sonido en la BETA... Solo va en el menu del Sim, pero no funciona cuando esta volando el cacharro.... Alguien sabe a puede ser devido, antes de que me vaya la OSTIA...?? XD

 

Saludos

Edited by Nomak
Link to comment
Share on other sites

Por que!!!????

 

Pos a mi no me funciona el sonido en la BETA... Solo va en el menu del Sim, pero no funciona cuando esta volando el cacharro.... Alguien sabe a puede ser devido, antes de que me vaya la OSTIA...?? XD

 

Saludos

 

FAQ de la beta ;)

 

De momento faltan algunas cosas aun pero los fallos que conozco ya están puestos,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

buenas , solo se puede comprar en esa web?

es ke me dan error las targetas, supongo ke por ke son maestro y la visa la tien mi mujer secuestrada, alguien sabe donde mas se puede comprar?

 

Me da que de momento solo ahí, al ser una beta todavía es algo muy exclusivo y no deja de ser un producto sin finalizar que no se puede comercializar "a tope".

Link to comment
Share on other sites

buenas , solo se puede comprar en esa web?

es ke me dan error las targetas, supongo ke por ke son maestro y la visa la tien mi mujer secuestrada, alguien sabe donde mas se puede comprar?

 

Probablemente te de error por ser de débito, si tienes alguna de crédito que no este secuestrada por tu mujer (con todo el respeto pero.. chaval, craso error... :D ) prueba con esa.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

buenas , solo se puede comprar en esa web?

es ke me dan error las targetas, supongo ke por ke son maestro y la visa la tien mi mujer secuestrada, alguien sabe donde mas se puede comprar?

 

Probablemente te de error por ser de débito, si tienes alguna de crédito que no este secuestrada por tu mujer (con todo el respeto pero.. chaval, craso error... :D ) prueba con esa.

 

Salu2!

/W

 

Secuestrada por la mujer, dice...Seguro que la tienen en el banco por haber superado 2 ó 3 veces el crédito máximo :D

Link to comment
Share on other sites

ojala fuera superaciond e credito, estaria al menos mas trnakilo, por desgracia un hijo de mala mujer paso por encima de mi moto y solo el deposito vale casi mas ke la moto vendida xdxd, para mqs inri no tien carnet ni seguro, la reparacion ha supuesto la supresion de todos los gastos extras durante un tiempo,ya que casi con toda seguridad la voy a tener ke pagar yo, 40 euros no es nada , pero cuando te has gastado 800 euros en neumaticos, 270 en kit de cadena y 120 en manteniento, 40 euros + una reparacion de casi 3000 se hacen cuasta arriba y mucho xdxd. vamos a ver ke pdoemos hacer pues xdxd

Link to comment
Share on other sites

Segun el rendimiento de la Beta que nos han dado, que no es ni de buen trozo la ultima version, yo calculo que los requisitos son casi los mismos que con el DCS:BS, solo un pelin mas.

 

+ 1, Ademas y esta comprobado, no importa si tienes un i7 o lo que quieras, es muy importante que la velociad del procesador sea como minimo de 3.0 para volar con todo al maximo decentemente, y creo que hay otras opciones que no son el i7 que llegan a esas velociades.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo cual me recuerda que tengo que revisar el overclock del mio, pero si me lo cargo ahora me voy a cagal en mis muelas... lo probare tal cual y subiré despues asi cuando esté enviciao de mala manera si se jode algo en lugar de gruñir y gritar me lo tomaré como una oportunidad de upgrade. Otra cosa sera la pasta porque tengo al cerdito que me ve llegar y se pone a temblar y otros 600 palitroques para placa cpu y ram serían duros..

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Segun el rendimiento de la Beta que nos han dado, que no es ni de buen trozo la ultima version, yo calculo que los requisitos son casi los mismos que con el DCS:BS, solo un pelin mas.

 

+ 1, Ademas y esta comprobado, no importa si tienes un i7 o lo que quieras, es muy importante que la velociad del procesador sea como minimo de 3.0 para volar con todo al maximo decentemente, y creo que hay otras opciones que no son el i7 que llegan a esas velociades.

 

un saludo.

 

Hombre Xifu..no sé, eso de que tiene que llegar a las 3,0. La potencia de un procesador no solo dependen de cuantos megahercios tengan no? Un core2duo patea un Phenom a la misma velocidad porque es más efectivo (hace más por cada ciclo de reloj) por lo tantola arquitectura también influye. Un i7 de los bajitos puede patear a un core2duo de gama alta teniendo el primero menos Mghz que el segundo. Y con AMD pasa lo mismo, un Phenom II bajito se merienda a un Phenom I alto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website