Jump to content

Pre-compra A-10C


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquiiiilos gallineeero jejeje

 

yo acabo de echarme el primer vuelecillo y no me ha disgustado...yo lo he puesto con las opciones high por defecto, ya que tampoco he toquiteado mucho ni na...la musiquita es la del black shark, el terreno me ha parecido como el del BS, pero bueno, tampoco es que haya volado mucho BS...

 

yo, acostumbrado al falcon, SI he notado mucha diferencia en el modelo de vuelo, ya que en este he probado a hacer el cabra un poco y se nota que el avion se te descompensa bastante y hay que ir corrigiendo trayectoria todo el rato (me ha recordado al IL2, ya que he entrado en perdida una vez ya que he hecho el canelo sin los flaps puestos, ya que no los encontraba jejeje)

 

mi ordenador tiene ya 4 años, es un dual core con 4G de ram (aunque lo muevo con XP por el falcon), ATI 4870 1Gb de ram....pero mi SO no lo tengo muy optimizado, mi PC necesita formateo ya que juegos modernillos me suelen dar bastantes tirones con unos graficos normalitos....aun asi, he podido volarlo decentemente, eso si, solito y sin mucha carga de explosiones, unidades etc

 

como curiosidad, os dire que he subido hasta los 15k pies y cuando me iba a meter en una nube, he visto que a mis 9 habia una especie de mancha blanca...yo pense que era un bug, pero no...resulta que era un lago y lo blanco era el reflejo del sol jejeje....he hecho un picado, y he realizado un vuelo en NOE (baja altitud) hasta el laguito (por cierto, no me gusta la voz de la betty xD)...una vez paso la orilla, me ha dado la impresion de que el lago estaba mas profundo de lo que en realidad estaba y he "amerizado" jejejeje (buggazo al canto, ya que estaba tocando casi con la panza en el agua y me daba la impresion de estar aun a unos cuantos pies sobre ella)

otro bug que he visto ha sido que el HSD en color ( no se como se llamara), ese que te muestra el mapa de la zona, no estaba del todo terminado y habian zonas en negro

bueno, aqui os dejo un link para que os bajeis el manual de la beta...para ir matando el susanillo (en ingles)

http://www.megaupload.com/?d=6F2W1BP0

Link to comment
Share on other sites

joer, menudos ansias xDDDD

 

bien, ahi van unas cuantas que acabo de echar en mi segundo vuelo de 2 minutos de duracion (solo lo he hecho para hacer screens, cosa que hago fatal pero bueno, cada uno servimos para lo que servimos xDDD)

 

empieza la mision, y veo una cosa verde que me dispara a mis 2 abajo (lo verde no se que sera, igual es una ayuda q se me ha olvidado desconectar)...se aprecian las trazadoras en la screen

 

screenshot000ve.jpg

 

miro a mis 2 y veo unas casitas

 

screenshot001gx.jpg

 

detalle del cockpit nada mas entrar en la mision (no he tocado nada, las pantallas estaban apagaditas jeje)

 

screenshot002vv.jpg

 

mi avioncito virando

 

screenshot003ls.jpg

 

detalle del daño que han causado los zagales que me disparaban

 

screenshot004xh.jpg

 

ale, eso es todo por ahora, seguiremos informando ;)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas esas cap babel, a mi me queda una hora y media para poder probarlo aissssssssssssss que nervios. El humo que ves es una marca de algun trigger para mostrarte donde estan las unidades, suelen ser marcas de humo, o eso parece ;) . gracias por el manual voy echandole un vistazo. ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

chssst ¡¡ Xifu tu ni tocarlo ¡¡ pal falcon hombre ¡¡¡ jeje dominalo rapido que queremos instructores .... :icon_mrgreen:

 

:shok: tu has visto el manual ?, esto va a acojonar a mas de uno, y a mi el primero. Joooooooder, no queriamos realismo es los sistemas pues toma realismo, ^_^ . te juro que no se por donde empezar :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Con ese progreso veo una cosa positiva para mi, que pillare como siempre DVD box + manual juntos lo q significa muchos meses despues de la salida oficial de la ver de descarga, a ver si de esa forma consigo ya un producto reparcheado y minimamente operativo :)

 

Salu2

 

PD por probar la beta q me paguen a mi

Link to comment
Share on other sites

jejeje si, cuando he visto las mas de 630 paginas que tenia he alucinado jeje

 

bueno, tengo que decir que he probado un poco mas las misiones un pelin mas dificiles que la primera, con mas unidades y tal y ahi si que las frames bajan bastante...pero bueno, ya dijeron que en esta beta temprana el tema de los frames no esta bien optimizado (y tampoco me preocupa, ya que pensaba comprarme PC nuevo)

 

me han lanzado SA 2 y no he sido capaz de ver por donde venian (solo se que mi wingman cantaba SAM 2 lauch 12 oclock...pero tu tia los ve, pq yo no jajaja)

 

el invierno ruso...vemos como mi piloto tiene la cabeza girada hacia donde estaba mirando con el TIR...en este mapa si que mis FPS han bajado bastante

 

screenshot009gd.jpg

 

aqui podemos apreciar el efecto del calor en los motores

 

screenshot010o.jpg

screenshot011dt.jpg

 

Babel, con esa góndola que parece un colador chino, el motor seguía en marcha?

Voy a verme ese manual a ver cuanto yuyu me da :xd::D. Si el de la beta me da yuyu, el completo puede ser épico..

 

Salu2!

/W

pues si, el motor estaba bien, pero el avion se me iba hacia la izquierda, y como no sabia conde estaba el trimado, pues....

 

en otra mision se me incendiaron las alas, pude seguir volando (aunque fatal), pero cuando me di cuenta se me rompio una y amerizaje al canto :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tiene muy buena pinta, aunque el pepino que necesitará es una de las razones que me echan para atrás...

 

Aún así, gracias por el manual Babel, ¡¡bajanding!! (y si tengo un rato, miraré de irlo traduciendo :icon_mrgreen:)

si, yo aun no lo he probado con las opciones medias o bajas y, aunque en la beta han dicho que los frames bajan mucho, no me va bien para poderlo volar en misiones serias (aunq esto seguramenet mejorara en la version final y bajandole opciones graficas)

 

y yo esperaria a tener un RATO en mayusculas, que son mas de 600 paginitas de nada :xd:

 

¿Pero este manual es el final? No se donde he leido que era un manual sin acabar, especifico para la beta..

 

Salu2!

/W

teoricamente es para la beta, pero viendo su calidad, creo que no distara mucho del definitivo ;)

 

Gracias por las capturas,a ver si mi pc puede con eso, intel core i5 750, 2 hd5770 crossfire.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

http://esquipirineos.blogspot.com/

yo creo que tu PC, q es mucho mejor que el mio, va a poder sin problemas (recalco que el mio es viejo, y desactualizado (service packs, drivers etc etc), ya que lo tengo ahi quietecito ya que el falcon me tira bien asi y no quiero tocarlo mucho jejeje)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website