Jump to content

Pre-compra A-10C


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Known features that are not implemented / complete yet:

 

- Voice over messages (current are place holders)

- Multiplayer

- Aerial refueling

- Training missions

- New Mission Editor map system (DirectX instead of older OGL)

- F-15E weapons

- Old GUI music

- Much of the Nevada map is incomplete (Las Vegas, Groom Lake, building blocks, etc.)

- Most of the missions and campaigns have NOT been properly play tested and many bugs are known to exist

- AI flight radio messages

- Electrical system

- TGP/Mav slew rates according to sensor FOV

- and many, many more issues given that this is a very early Beta!

 

Aqui tendria que venir el sonido ese de decepcion, no poder volar la beta en multiplayer... :D

Link to comment
Share on other sites

Jodeeeer que no me deja registrarme en la web de digitalcombat esta... :angry: , creo que esta petao :icon_mrgreen:.

 

Jo El amigo WAGs a confirmado una de tus teorias, dice que lo sacan para tener mas betatester, (palabras de el ) ^_^

 

un saludo.

 

 

Mas bien lo que quieren es ver que tal se comporta el juego en el mercado real, dentro del rango de la infinidad de PCs que existen.

 

Ellos tendrán los suyos de desarrollo y poco mas. Pero nada como una comunidad de amantes de la simulación (Que va desde gamers con pepinos a la ultima, hasta padres de familia con una relación matrimonial al borde del divorcio por "los malditos avioncillos de los huevos" y ordenadores de hace 7 años) para que prueben el simulador y te digan que es lo que tienes que optimizar.

 

De hecho el post de la beta esta casi por completo enfocado a este tema, ya han dicho que el desarrollo esta cerrado y que no sirve de nada que pidamos nuevas prestaciones para el avión o el entorno del simulador.

 

 

Lo que no esta incluido en la beta estoy seguro que es simplemente una parte capada para que haya alguna diferencia entre esto y la versión final.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

si, en casi todas las betas abiertas que he estado han puesto versiones bastante bajas y luego en la version final te llevabas una grata sorpresa

 

Yo por ahora espero un par de semanas. Estoy muy agobiado estos dias.

 

Por otro lado, seguro que pronto se podrá acceder al manual, para poder irnos preparando...:baboso:

con la beta, en una carpetita, te dan un manual (para la beta) que no se que nivel tendra, pero para ir leyendo en la camita antes de dormir una maravilla hoygan ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

¿Pagar por una beta a la que le faltan la mitad de las cosas? Vaya morro que se gasta esta gente. Si quieren betatesters, que saquen una demo gratis igual de capada que la que venden. Comprendo que tengáis muchas ganas de volarlo. Yo también lo compraré en su momento. Pero si lo pensáis friamente es una estafa como una casa....

 

Hale ya me podéis lapidar...:lol: Pero que no os chuleen la pasta hombre....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Pagar por una beta a la que le faltan la mitad de las cosas? Vaya morro que se gasta esta gente. Si quieren betatesters, que saquen una demo gratis igual de capada que la que venden. Comprendo que tengáis muchas ganas de volarlo. Yo también lo compraré en su momento. Pero si lo pensáis friamente es una estafa como una casa....

 

Hale ya me podéis lapidar...:lol: Pero que no os chuleen la pasta hombre....

 

Saludos.

 

+1

 

Pienso lo mismo que el puto aguafiestas este de los cojones.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Pagar por una beta a la que le faltan la mitad de las cosas? Vaya morro que se gasta esta gente. Si quieren betatesters, que saquen una demo gratis igual de capada que la que venden. Comprendo que tengáis muchas ganas de volarlo. Yo también lo compraré en su momento. Pero si lo pensáis friamente es una estafa como una casa....

 

Hale ya me podéis lapidar...:lol: Pero que no os chuleen la pasta hombre....

 

Saludos.

 

+1

 

Pienso lo mismo que el puto aguafiestas este de los cojones.... :icon_mrgreen:

 

 

Vale, gracias, aguafiestas... vaya par de ...

 

+1 :D :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Pagar por una beta a la que le faltan la mitad de las cosas? Vaya morro que se gasta esta gente. Si quieren betatesters, que saquen una demo gratis igual de capada que la que venden. Comprendo que tengáis muchas ganas de volarlo. Yo también lo compraré en su momento. Pero si lo pensáis friamente es una estafa como una casa....

 

Hale ya me podéis lapidar...:lol: Pero que no os chuleen la pasta hombre....

 

Saludos.

 

 

Hombre, pagar hemos pagado por el mismo simulador que comprareis vosotros.

 

La beta es un bonus sin mas, que si quieres pruebas y si no te esperas a la versión final como todo el mundo.

 

 

Estafa seria comprar esto y luego tener que pagar por la versión final, pero no es el caso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mirandolo bien, si despues no hay que pagar mas cuando te den la version completa..... y al fin y al cabo somos libres de comprarlo o no. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con montarnos estos numeritos con las fechas de salida de los programas. Sobretodo en el hilo del storm of war. Hay que tener en cuenta que los que lo estan haciando son ellos, y les pertenece su tiempo y trabajo. Ademas, no tenemos otra alternativa que esperar, porque no hay otro BOB ni otro DCS:A10C en desarrollo para escoger verdad? Y para esta gente seria mas facil hacer un HAWX o mas birds of prey para hacer sonar la campanilla de la caja registradora.

Link to comment
Share on other sites

Por que no os esperais a la versión en ESPAÑOL?????? icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gificon_mrgreen.gifrolleyes.gif

 

Porque no quiero pagarlo yo y que lo disfruten mis nietos :xd:

 

Pero lo harán en un perfecto castellano... :D :D

 

Por cierto, la versión torrent baja muy rápido ;)

 

Sera a ti amparo, porque yo no subo de 25 kbs... <_<

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si c*ño, evaluaremos el producto basándonos en cómo de fácil sea localizaros por el rastro de babas que vayais dejando... poca baba-> mal rollito, mucha baba -> buen sim, joder he resbalao -> esto es la h*stia, etc.

 

Salu2!

/W

 

Tu tranquilo, que cuando las descargas vayan terminando este hilo se va a volver muy resbaladizo y pegajoso..... :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website