Jump to content

Pre-compra A-10C


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segun el rendimiento de la Beta que nos han dado, que no es ni de buen trozo la ultima version, yo calculo que los requisitos son casi los mismos que con el DCS:BS, solo un pelin mas.

 

+ 1, Ademas y esta comprobado, no importa si tienes un i7 o lo que quieras, es muy importante que la velociad del procesador sea como minimo de 3.0 para volar con todo al maximo decentemente, y creo que hay otras opciones que no son el i7 que llegan a esas velociades.

 

un saludo.

 

Hombre Xifu..no sé, eso de que tiene que llegar a las 3,0. La potencia de un procesador no solo dependen de cuantos megahercios tengan no? Un core2duo patea un Phenom a la misma velocidad porque es más efectivo (hace más por cada ciclo de reloj) por lo tantola arquitectura también influye. Un i7 de los bajitos puede patear a un core2duo de gama alta teniendo el primero menos Mghz que el segundo. Y con AMD pasa lo mismo, un Phenom II bajito se merienda a un Phenom I alto.

 

Hombre yo me refiero a estos simuladores en especial que por su programacion etc, tiran muchisimo de procesador y se nota bastante. Yo con el I7 920 que tengo lo tenia a 2.6 mhz, y volando el blackshark por ejemplo tenia 20-25 FPS con todo a full, y hace poco lo he overclockeado a 3.2 y el aumento de FPS ha sido bestial, entre 40-50 FPS con todo a full tambien. En el DCS :a-10 todabia no se puede hacer una comparatiba porque no esta optimizado, pero como han comentado necesitara un poco mas que el BS, ya que tiene mas profundidad de escenario y hay nuevos edificios, HDR, etc.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Segun el rendimiento de la Beta que nos han dado, que no es ni de buen trozo la ultima version, yo calculo que los requisitos son casi los mismos que con el DCS:BS, solo un pelin mas.

 

+ 1, Ademas y esta comprobado, no importa si tienes un i7 o lo que quieras, es muy importante que la velociad del procesador sea como minimo de 3.0 para volar con todo al maximo decentemente, y creo que hay otras opciones que no son el i7 que llegan a esas velociades.

 

un saludo.

 

Hombre Xifu..no sé, eso de que tiene que llegar a las 3,0. La potencia de un procesador no solo dependen de cuantos megahercios tengan no? Un core2duo patea un Phenom a la misma velocidad porque es más efectivo (hace más por cada ciclo de reloj) por lo tantola arquitectura también influye. Un i7 de los bajitos puede patear a un core2duo de gama alta teniendo el primero menos Mghz que el segundo. Y con AMD pasa lo mismo, un Phenom II bajito se merienda a un Phenom I alto.

el i7 se le puede meter a 3.2 ( normalmente el I7 920) sin subirle el voltaje es muy simple, si alguien tiene un i7 920 que me envie un mensaje, yo le tengo a 3.8

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo intencion de correrlo con menos cpu y menos gráfica que tu, al menos

 

Salu2!

/W

cuando quieras te digo donde me voy a pillar mi nuevo PC :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Te estás vengando de cuando te tentaba para que encargases el warthog, no creas que no me doy cuenta :P :lol::D

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Segun el rendimiento de la Beta que nos han dado, que no es ni de buen trozo la ultima version, yo calculo que los requisitos son casi los mismos que con el DCS:BS, solo un pelin mas.

 

+ 1, Ademas y esta comprobado, no importa si tienes un i7 o lo que quieras, es muy importante que la velociad del procesador sea como minimo de 3.0 para volar con todo al maximo decentemente, y creo que hay otras opciones que no son el i7 que llegan a esas velociades.

 

un saludo.

 

Hombre Xifu..no sé, eso de que tiene que llegar a las 3,0. La potencia de un procesador no solo dependen de cuantos megahercios tengan no? Un core2duo patea un Phenom a la misma velocidad porque es más efectivo (hace más por cada ciclo de reloj) por lo tantola arquitectura también influye. Un i7 de los bajitos puede patear a un core2duo de gama alta teniendo el primero menos Mghz que el segundo. Y con AMD pasa lo mismo, un Phenom II bajito se merienda a un Phenom I alto.

el i7 se le puede meter a 3.2 ( normalmente el I7 920) sin subirle el voltaje es muy simple, si alguien tiene un i7 920 que me envie un mensaje, yo le tengo a 3.8

 

Yo lo intente subir a 3.8 pero la temperatura subia mucho, al hacer los test estos de stress, se me ponia la cpu a 80 grados y los cores tambien. Creo que para pasar de 3.2 a 3.8 ya necesitas refrigeracion extra porque se calienta que da gusto. asi que lo puse a 3.2 y va estable y muy bien ;) . Ah yo tengo un i7 a 2.6

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¿ Pero que disipador tienes?, con el básico que viene con el a parte de bufar mucho, no refrigera tanto

 

Correcto, tengo el disipador que viene por defecto con el micro. por eso no me arriesgo mucho a subirlo mas.

 

Gracias por la guia, con una parecida que encontre en un post de la seccion de hardware lo he hecho, ademas creo que lo posteaste tu tambien ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¿ Pero que disipador tienes?, con el básico que viene con el a parte de bufar mucho, no refrigera tanto

 

Correcto, tengo el disipador que viene por defecto con el micro. por eso no me arriesgo mucho a subirlo mas.

 

un saludo.

 

Scythe_Mugen-2_SCMG-2000_Cooler.jpg

 

Prolimatech_Megahalems_Angle.jpg

 

:blink::shok:

 

:D:xd:

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Eso sí, el overclock se nota, y más en un i7 jeje.

 

De todos modos lo que te hizo subir mucho los fps no fué desactivar el HT Xifu??

 

Por cierto, felicidades jajajaja!!!

 

gracias ^_^

 

Quitar el HT me hizo ganar algunos FPS pero no tantos como ahora ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, el overclock se nota, y más en un i7 jeje.

 

De todos modos lo que te hizo subir mucho los fps no fué desactivar el HT Xifu??

 

Por cierto, felicidades jajajaja!!!

 

gracias ^_^

 

Quitar el HT me hizo ganar algunos FPS pero no tantos como ahora ;)

 

un saludo.

 

Best CPU Cooler Performance 2Q-2010

 

es de donde he sacado las fotos de los radiadores de camión :D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pronto van a cumplirse tres semanas de la aparición de la beta. Si mal no recuerdo se dijo que cada quince días aparecería un parche de actualización para ir incorporando las mejoras desarrolladas para los bugs y demás aspectos pendientes de resolver.

 

Es que ha salido el primer parche y soy tan despistado que no me he enterado o es que como otras veces lo de "15 dias" hay que tomarlo en sentido figurado, como recurso literario por ejemplo?

 

Si es así ya dudo en que tengamos el sim acabado para diciembre.:unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Mas vale que no pierdan el tiempo en actualizar la Beta y se dedicen en serio al simulador en si para sacarlo a tiempo, creo que ya han conseguido algo de dinero para seguir con el proyecto, actualizando la beta no creo que vendieran mas "Pre-compras". Los que querian probar el sim antes que nadie ya lo han comprado y los indecisos creo que ya para lo que queda se esperaran a la version final. Es mi opinion.

Edited by Rayback
Link to comment
Share on other sites

Yo esperare a que salga, tampoco tengo prisa e instalarme la beta tampoco me mata... :icon_mrgreen:

Coincido contigo Juan Oscar, es mas prudente esperar a la edicion boxed y sobre todo si hacen el manual impreso como en el Black Shark. Este simulador lo merece; mientras tanto estaremos al loro viendo los logros de los "culos inquietos".

 

¿Que opinas de la carencia de conexion para pedales, siendo este simulador un clasico de "Stick and rudder"?

Edited by Zurdo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website